Un amor puede ser imposible por diferentes razones, pero y si esa razón es que tu novio es un hombre lobo y tus padres vampiros? Creí que nunca me separaría de el, pero en el camino del amor hay dificultades que tarde o temprano nos harán separarnos,

Cuanto estas dispuesta a dar por amor?

Yo... lo daría todo...

Hay amores en los que el mundo no te basta... y tienes toda la eternidad para recordarlos...


sábado, 31 de julio de 2010

30- Nuevo estudiante.

Estaba en un bosque llorando corriendo sin saber donde, en ese momento una gran pena me inundaba, intente recordar lo que había pasado pero siempre que me acercaba a recordar el dolor volvía multiplicado por mil.

A lo lejos vi a Jake, cada vez que daba un paso en su dirección el se apartaba otro, -Jake que pasa?- pregunte desesperada, después de unos minutos me miro a los ojos, abrió la boca y dijo...

-
Ness, despierta hija hoy vas a la escuela- gritaba mi madre en la entrada de mi habitación

Me levante de la cama un poco sobre exaltada, el sueño me había asustado de una manera sorprendente, era como si yo le temiera a Jake y el a mi...No Ness, me dije a mi misma, no pienses en esas cosas, menos en el día que regresas a la escuela.

Me había costado pero mis padres se convencieron de dejarme ir, no se que fue lo que realmente le dio la seguridad de que nada me pasaría, pero estaba muy agradecida por ello.

Luego de asearme, decidí empezar a buscar que ponerme quería verme linda, encontré un vestido violeta de tiros y corto, seguí buscando y tome un cardigan gris que Rosalie me había regalado de navidad, tome el primer par de sandalias que encontré y me vestí.

Tenia que decir que me veía muy bien y me sentía orgullosa de que Alice no intervino. De mi cofre de joyas tome el collar que Jake me había regalado el día en la playa, lo convine con algunas pulceras y solté mi pelo dejando un flequillo.

-Ness! baja Jake ya esta aquí

Sonreí al escuchar su nombre, me preocupaba mucho el estar alejada de el pero también sabia que la escuela era algo importante para mi y que hay también tenia amigos que no quería perder. Baje las escaleras feliz y al ver al amor de mi existencia me tire sobre el dándole el mayor de los abrazos.

-Jake!- grite riendo mientras el daba vueltas conmigo en sus brazos- Hola- ya no podía evitar, el sentimiento de la separación consumía y en estos momentos ya no quería ir a la escue...

Ni me dejo pensar con claridad ya que me beso con dulzura, sonreí contra sus labios al escuchar como mi padre se aclaraba la garganta y decía -Jacob ya es hora de que se valla, es tarde...

Reímos pero no le llevamos la contraria, salimos de la casa tomados de la mano y nos dirigimos a la escuela en su coche. El camino fue emocionante ya que estaba nerviosa , ya hasta había perdido la cuenta de cuantas semanas habían pasado desde que paso lo de la carta.

-Ness- dijo Jake a mi lado- llegamos... ¿En que piensas?

-En que te voy a estañar mucho mi vida.

-Humm... creeme que no lo harás Ness.

No entendí a lo que se refería ya que yo siempre lo estañaba cuando no estábamos juntos y ahora que no lo vería por horas sabia que podría morir. Disidí dejarlo pasar, luego el y yo tendríamos una buena platica sobre mis sentimientos.

En la entrada de la escuela sen encontraban Clarie, Seth, Melisa y Kevin, estaban sonriendo y esperando a que bajara del coche, cosa que hice luego de besar tiernamente a Jake y susurrarle un Te amo.

Camine con paso decidido hacia donde mis amigos, sintiendo como la mayor parte de mi cuerpo, mi mente y sobre todo mi corazón se quedaban sentados junto a Jake, era una sensacion tan extraña y a la vez poderosa que no me tomo mucho tiempo antes de darme cuenta de que esto no iba a funcionar. Tenia que volver con Jake y así sentirme segura...di media vuelta esperando verlo hay, pero el no estaba... se había marchado.

Con una sonrisa triste salude a mis amigos, abrace con fuerza a Clarie y a Melisa, en cuanto a Keving...

Las cosas entre nosotros no habían ido muy bien desde hace un tiempo, así que me resulto incomodo y extraño tener que abrazarlo, en ese momento todos los recuerdos de aquella tarde vinieron a mi mente.

Flash Back.


Por la escuela se andaba con el chisme de que yo le gustaba a Keving y que el me gustaba a mi, se decía que dejaría a Jake por el y eso me molesto mucho, así que decidí enfrentar a Kevin y dejarle claro que entre nosotros no puede haber nada.


Muy bien kevin- ve al punto ness dejate de rodeos - sabes?, hay un rumor por la escuela de que yo te gusto es cierto?- en ese momento su cara se puso roja, Diablos Renesmee tenia que ser directa, pero no tanto- Mejor olvida, ya había dicho yo de que no es verdad, la personas hablan muchos disparates en estos tiempos, el otro día…


-Ness- me interrumpió Kevin dando un paso hacia mi, el cual yo retrocedí- y si me gustas? No pasaría nada, o si?


-Kevin por favor no lo arruines todo, sabes que yo lo amo, que yo amo a mi novio, y tu eres mi amigo, nunca te podre ver como algo mas


-Ness, pero el es mucho mayor que tu- reí irónicamente, no sabia que tenia mas razón que nadie, yo solo tenia diez años, jake tenia 26- por que no mejor buscas a alguien de tu edad? Yo por ejemplo.


-Kevin… en el amor no hay edad, de verdad que lo siento pero lo que yo siento por ti es una simple amistad, y a lo que sea que me pidas que no sea correcto te diré que lo siento pero no, ahora si no te molesta me tengo que ir


-Ness, aunque me rachases no me daré por vencido


Y después se empezó acercar lentamente asía mi, en un principio la mente no me respondió, pero luego me olvide por un momento que el era humano y lo empuje, callo en el piso como a diez pisos alejado de mi


Fin del falsh back.

Me alegro mucho ver como el me sonreía y al parecer no había rencor entre nosotros, el día de escuela fue normal, muchos chicos se quedaban mirándome al pasar por sus lados, a ya que al parecer el cotilleo de hoy se basaba en mi y en un nuevo estudiante de ultimo año del que al parecer muchas chicas estaban tratando de conquistar, pero ninguna tenia suerte con el.

-¿Sabes Ness?- me dijo Melisa en un cambio de hora, mientras guardaba algunos libros en mi casillero- creo que tienes que conocer al nuevo, si que esta bueno pero al parecer no le gusta ninguna chica del instituto o es gay ya que no le hace caso a ninguna.

-Yo paso, creo que estoy muy bien con mi Jake y además no necesito a nadie mas que a el.

-Bueno- dijo con una sonrisa de complicidad- lo que digas amiga pero después no me digas que no te avise de que estaba buenicimo.

Decidí solo reírme de su suposición, era mas que obvio que la persona mas hermosa ante mis ojos era Jake, aunque muchas personas no compartian mi opinión. Tenia mucho problemas como para pensar en un nuevo estudiante, debía realizar tres trabajos de literatura, ponerme al día en las clases de matemática y un sin fin de cosas mas para poder recompenzar el mes en el que había estado ''Acompañando a mi abuelo ya que estaba muy enfermo en Italia''.

Entre en el salón de Ingles sin preocuparme en ver por donde caminaba, me senté en mi lugar al final de la clase el cual estaba vació como siempre y espere a que el profesor se decidiera a dar inicio a la clase.

-Buenos días jóvenes- empezó diciendo el profesor- hoy es un día de sorpresas ya que se nos integro nuevamente la señorita Cullen y además tenemos un nuevo estudiante... Jóvenes tendría el honor de pasar por favor- En cuanto el puso un pie en el salón mi corazón dejo de latir y una sonrisa de reconocimiento se poso en mi rostro- El es un nuevo estudiante de ultimo año, pero al parecer en su antigua escuela no le daban esta materia así que la tiene que tomar en un curso mas bajo... Preséntese a la clase muchacho.

Luego de presentarse ante la clase el profesor lo envió al único puesto vacante en el salo, a mi lado, mientras lo veía caminar con una gracia sobre natural no pude evitar sentirme feliz de ver hay a la persona que me había salvado desde pequeña.

-Hola- dijo una vez que se sentó a mi lado, y de nuevo la sonrisa de boba hizo aparición en mi rostro.
-----------------------------------------------------------------------
Hola! después de mucho tiempo aquí me tiene otra vez, quería disculparme por no haber publicado antes pero es que estaba planeando una salida para hoy con mi familia hacia la playa. Estubo muy divertido pero a la vez muy agotador, ahora mismo tengo la cara roja por que me queme con el sol, además de que me arde la espalda ya que no quería ponerme el protector solar.

Me duele toda la espalda y siento que mi cabeza va a explotar, pero aun así nada mas hice llegar a mi casa y luego de ducharme empecé a escribir el capitulo!

Ahora, siento que se me olvida algo... Haa si, decirles quien es el nuevo estudiante, pues es...
Mejor descubranlo en el siguiente capitulo si es que no lo saben aun! ;D

3 comentarios:

  1. mee encantooo este capitulo.
    creo saber quien es el nuevo estudiante, pero no lo dire.... jaja
    espero que te mejores de la quemazon de la playa, ya que es muy orrible, lo digo por esperiencia propias.
    publica pronto y sigue asi.
    que te mejores.
    bye bye

    ResponderEliminar
  2. esta super chido el capyy y hay menzisz si mi mama siempre cuando vamos a la playa pregunta ¿ya sze puzieron blokeador??
    jajaja
    pero bueno eso t pasa jajaj XD
    ................ADYOZ
    by:alguien... ???

    ResponderEliminar
  3. quiero saber kien es el nuevo estudiante!!! bno soy kyrha leo muchos blogs jaja i el tuyo me gusta bno aki te dejo la pag de mi blog y me gustaria que lo visitaras:
    thefamilycullenstorycontinues.blogspot.com
    bno voy a seguir leyendo tu blog.chau

    ResponderEliminar