Un amor puede ser imposible por diferentes razones, pero y si esa razón es que tu novio es un hombre lobo y tus padres vampiros? Creí que nunca me separaría de el, pero en el camino del amor hay dificultades que tarde o temprano nos harán separarnos,

Cuanto estas dispuesta a dar por amor?

Yo... lo daría todo...

Hay amores en los que el mundo no te basta... y tienes toda la eternidad para recordarlos...


viernes, 30 de julio de 2010

Muchas gracias a cker del blog Amores Peligrosos (http://jakeandness.blogspot.com/) por este premio!

Nunca me había pasado por su blog pero ahora que lo veo me encanto así que se lo recomiendo mucho, es algo así como varias historias, todas están muy buenas y yo por ahora estoy leyendo Jake y Ness la fuerza del destino y esta buenisimo!

Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario