Un amor puede ser imposible por diferentes razones, pero y si esa razón es que tu novio es un hombre lobo y tus padres vampiros? Creí que nunca me separaría de el, pero en el camino del amor hay dificultades que tarde o temprano nos harán separarnos,

Cuanto estas dispuesta a dar por amor?

Yo... lo daría todo...

Hay amores en los que el mundo no te basta... y tienes toda la eternidad para recordarlos...


lunes, 9 de agosto de 2010

31- Nuevo estudiante.

Luego de presentarse ante la clase el profesor lo envió al único puesto vacante en el salo, a mi lado, mientras lo veía caminar con una gracia sobre natural no pude evitar sentirme feliz de ver hay a la persona que me había salvado desde pequeña.

-Hola- dijo una vez que se sentó a mi lado, y de nuevo la sonrisa de boba hizo aparición en mi rostro.

-
Jake!- dije lanzándome a sus brazos- ¿Que haces aquí?

-Bueno... decidí que no podría estar mas de dos horas sin ti y tu padre me ayudo a entrar a la escuela, y que por pura casualidad me tocaran todas las clases con la chica mas hermosa de la escuela.

-Si!!- dije al tiempo que me lanzaba a sus brazos, quería besarlo, decirle cuanto lo amaba, pero de pronto recordé el lugar en el que nos encontrábamos.

-Señorita Cullen!- grito el profesor- ¿Podría hacer el favor de guardar silencio?

-Disculpe...- dije para luego enderezarme en mi asiento y aparentar que estaba prestando atención a la clase.

La hora completa me la pase observando a Jake por el rabillo del ojo, entrelaze nuestros dedos luego de sentir que estábamos muy separados y le sonreí.

Te amo- dije utilizando mi don y maravillandome con su hermosa sonrisa y su mirada deslumbrante.

Cuando escuche el timbre de salida al receso casi lloro de felicidad, me levante desesperada por hablar con Jake y hacerle todas la preguntas que tenia guardadas desde que lo vi entrar al salón.

-Alguien esta desesperada...

-Callate y vámonos antes de que nos cojan el puesto de almorzar.

Caminamos por el pasillo que conducía hacia la cafetería tomados de la mano, me sentía ofuscada por todas las miradas clavadas en nosotros, no pude evitar sonrojarme cuando Jake me planto un sonoro beso en la mejilla, a lo que yo respondí con una mirada cargada de amor.

No me había dado cuenta de que no habíamos detenido, tampoco sabia cuanto tiempo nos habíamos pasado mirando dentro de los ojos del otro con sonrisas bobas en el rostro, aquellas provocadas cuando estas realmente enamorada. De pronto Jake empezó a acercar su rostro lentamente al mio y yo casi salto de felicidad al saber que me iba a besar frente a todo el mundo, una clara demostración de que yo era de el y solo para el.

-Permiso- dijo la rubia oxigenada de
Elisabet al pasar por en medio nuestro, si no fuera por que Jake tiro de mi mano para que continuáramos caminando le hubiera dejado una marca de mi propia mano al estamparla en su muy maquillada mejilla.

Al entrar a la cafetería no pude evitar esconderme en el pecho de Jake, todos, absolutamente todos se quedaron observandonos, el área completa estaba en silencio, caminamos entre la gente para comprar nuestra comida mientras sentíamos como las descaradas miradas nos seguían por toda la cafetería.

Una ves comprada nuestra merienda nos sentamos en una mesa junto a Melisa, al parecer el cotilleo de toda la escuela era sobre nosotros, por eso decidimos ir a comer en el patio de afuera.

-Esta escuela es una locura- murmuro Jake caminando entre las miradas sorprendidas- ¿Que tengo pelos en la cara o algo mas?

-Disculpalos- se apresuro a decir Melisa- pero es que todos están sorprendidos y hasta molestos.

-Y por que diablos están molestos!- bueno ahora si que Jake estaba enojado- Es mi maldito primer día ¿Que mierda hice ahora?

- No es por tu culpa Jacob- aclaro Melisa un tanto asustada por su reacción- pero es que muchos creen que es injusto que ustedes estén juntos, ya sabes, todos piensan que Nessi es la mas hermosa de la escuela y la mayoría de las chicas quieren contigo.

-Si alguna chica se intenta acercar a Mi Jake le sacare los ojos de su cuerpo- bien ahora yo estaba enojada- creanme, no durare menos de tres segundos en convertirme en
Hulk.

-Bien Ness me encargare de decirles a cada chica de la escuela que Jacob es tuyo, así que yo mejor me voy no quiero es
torbar.

-Helena quedate, tu nunca estorbarías.

-
Está bien, está bien. Pero lo digo solo para protegerme si te transformas como Hulk, Bye- dijo antes de irse.

Jake y yo nos sentamos en una mesa alejada de las demás, conversamos mientras comíamos nuestros almuerzos.

-A todos los alumnos de ultimo y penúltimo año. la voz del director atravez del alto parlante me sobresalto- se les informa que tendrán la hora libre debido a una reunión de profesores, se les recuerda que no deben salir de las instalaciones de la escuela.

Sonreí al saber que podría estar una hora mas junto a Jake y podría mostrarle las instalaciones del colegio.

Una fría corriente de aire atravesó mi cuerpo, haciendo que me estremeciera al sentir como el frió se posaba en mi piel. La molesta sensacion desapareció luego de que unos cálido brazos rodearan mi cuerpo y unos cálidos labios se posaran sobre los mios, entregándome el mas tierno de los besos.

-Te amo- fue lo primero que dijo Jake cuando nos separamos por nuestra falta de aire, haciendo que mi corazón se hinchara de felicidad.

-Tanto como yo a ti- y luego de decirle eso lo bese, dejando que sus labios me guiaran a mi propio lugar de felicidad.
-----------------------------------------------------------------------
Hola! aquí estoy otra vez, creo que era mas que claro que Jake era el alumno nuevo, lo hice por que no los quería separar ni por la escuela.

¿Recuerdan que la otra vez fui a la playa y me queme toda?, pues mi querida madre me dijo que otra vez ivamos y esta vez yo tome mi bloqueador y me lo puse en todo el cuerpo, Ya saben, de las malas experiencias se aprende...

Bueno tal vez publique la semana que viene por que me voy de campaento con los scout! (si, soy scout y eso no es para nerd, hay te enseñan a se mejor persona)

Besos! y nos vemos en el proximo capitulo...

3 comentarios:

  1. esta muy genial el capitulo!
    o.o nos abandonaras :(, publica a penas vuelvas y cuidate un monton, ah si y no es para nerd, de hecho si te dicen eso nunca se han ido de campamento y menos con scouts xD

    besitos

    ResponderEliminar
  2. esta buenisimo tu capitulo de hoy
    publica pronto que tu blog esta mas que genial.
    que pasara despues?
    no los se pero si lo quiero saber y pronto.
    bye.
    cuidate y besos :)

    ResponderEliminar
  3. whaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa hermoso, siiiii
    lo ame jejejeje, pobres de mi parejita favorita jojojo casi se convierten en hulk

    =D yo voy en escuela que te inculcan todo para un scaut jajaja es chistoso que comoparemos en eso:)

    nos seguimos leyendo

    besitos vampiriscos

    ResponderEliminar