Un amor puede ser imposible por diferentes razones, pero y si esa razón es que tu novio es un hombre lobo y tus padres vampiros? Creí que nunca me separaría de el, pero en el camino del amor hay dificultades que tarde o temprano nos harán separarnos,

Cuanto estas dispuesta a dar por amor?

Yo... lo daría todo...

Hay amores en los que el mundo no te basta... y tienes toda la eternidad para recordarlos...


domingo, 30 de mayo de 2010

22- CINCO DIAS

Jacob pov.
Jake... te amo, recuerda, siempre y por siempre, tu seras el único en mi corazón, con o sin imprimacion te amo.

Esas son las palabras que hasta hoy me acompañan, cinco días han pasado desde que Ness salio por esa ventana, cinco días desde que el corazón me dejo de funcionar

Por que?, es la pregunta que siempre me hago, por que ness y yo no podemos tener un final feliz?

Y lo peor de todo es que fue mi culpa, si yo no la hubiera dejado salir por la ventana ahora mismo mi peña estaría aquí con migo, seriamos felices, tomaría su mano con la mía y le diría cuanto la amo, pero no, ella no estaba aquí y se había llevado mi corazón.

Había tratado de convencer a los Cullen para que la fuéramos a buscar pero ellos querían traer refuerzos, la médium, Alice nos dijo que si vamos nos matarian a todos, y tenia razón, aun siendo veinte lobos y ocho de los Cullen no ganaríamos, eramos pocos, Italia era su fuerte, hay se encontraban los vampiros mas poderosos, y lo único que me convenció para no salir por esa puerta y matarlos a todos fue ella...

Estaba seguro que si iba para Volterra ellos matarian a Ness, los Vulturis saben que ella es nuestro punto débil, mi punto débil.

Jake... te amo, recuerda, siempre y por siempre, tu seras el único en mi corazón, con o sin imprimacion te amo.

Se puede acaso perder el corazón?
Se puede morir en vida?
Hay alguna otra tortura a la cual no e sido sometido?

-Jake tienes que levantarte- Bella me ha repetido lo mismo durante el tiempo que he pasado sin ella- Jake hay no haces nada para ayudar, vamos, no me lo hagas mas duro de lo que ya es...

La voz de bella se rompió?
Era ella la que estaba sacudiendo la cama con sus sollozos?

-Bella lo siento- mi voz estaba horrible, pero Bella era mi mejor amiga y ella estaba sufriendo al igual que yo- es solo que ella es mi vida, ya nada tiene sentido.

Nos sentamos hay ella sollozando y yo llorando, si era una escena patética, pero, y que?

Yo la amaba y no me daba vergüenza decirlo, saque de mi bolsillo un pequeño recuerdo de ella, una pintura que hace tiempo me regalo.

Flash Back
Y hay estaba Ness, sentada sobre una gran roca, con su cuaderno de dibujos, estaba hermosa como siempre, el viento jugando con su cabello, parecía una sirena que me llamaba con el suave tarareo de la melodía que Edward le compuso cuando era bebe.


-Ness que haces?- ya no pude mas y la curiosidad me pico.


-Dibujo a la persona mas bella del mundo!


-Haa! te estas dibujando!


-No bobo!- dijo entre pequeñas risitas de felicidad- te dibujo a ti!


-Dios me siento realmente Alagado, pero tendrías que decir a la segunda por que tu eres lo mas bello que hay en este mundo.


Ness se rió y siguió dibujando, hasta que después de unos minutos dijo:

-LISTO!

-Y me dejaras verlo?


-NO!


-Por que?- dije haciendo cara de cachorrillo, que ironía (soy un lobo)- vamos pequeña, muetralo- negó con la cabeza y lo único que me quedaba era mi arma secreta- Muestralo o te hago cosquillas!


-Noo!- dijo dandome el pequeño papel- Toma, Toma pero cosquillas no!


ja, Nesss es tan fácil de convencer.
Vi el dibujo y me sorprendí, Ness era realmente buena me dibujo perfectamente, y al final del dibujo su firma.
-Te quiero Jake.

-Yo te quiero mas princesa- y luego me agache para darle un sonoro beso en la mejilla

Fin del Flash Back

-
Ness te estraño regresa pronto pequeña

Renesmee pov

Cinco días han pasado desde que estoy aquí, cinco días en los que no e visto a Jake, cinco días en los que Jane no me a dejado de molestar.

Estaba paseando por mi habitación en el castillo de los vulturis pensando en lo desafortunada que soy, cuando de pronto escuche una risa detrás de mi, me di la vuelta, y despues todo paso muy rápido, de lo único que me di cuenta es que de un momento a otro, tenia a una vampiresa sobre mi riendo malignamente...
--------------------------------------------------------------------
O dios! el próximo capitulo sera el mas emocionante!
Veremos una Ness muy diferente a la Nessi buena que anda por hay llorando en cada rincón!
Hoy publique mas rápido ya que no lo voy a poder hacer durante unos cuantos días, de verdad que lo siento pero es que aun no termino mis examenes.

Y quiero decirles que estoy trabajando en un nuevo blog!
Esta seria una historia en la cual los vampiros y hombres lobos no existen, me gustaría mucho que entraran y me dieran su opinión (todo comentario es bien recibido), para ver si debo o no seguir con el!

http://esperando-el-crepusculo.blogspot.com/

3 comentarios:

  1. !Continua! !CONTINUA! me quede sin habla es hermoso me encanta, sigue asi es muy bueno, aunque un poco cruel co Renesmee, pero eso le da el suspenso a uno. CHAO, Cuidate, !!!AMO TU BLOG!!!!.

    ResponderEliminar
  2. hola soy car cullen del blog la historia continua me encanto tu blog soy tu seguidora sigue publicando plis !!!!!!!!!!!!!! seguro te recomendare en mi blog

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!
    me enamore de thu blog!!
    perdon por no comentar antes
    pero es k ando cn examen bn importante
    sube pronto y te afiliare bueno te
    cuidas muxo bye

    ResponderEliminar