Un amor puede ser imposible por diferentes razones, pero y si esa razón es que tu novio es un hombre lobo y tus padres vampiros? Creí que nunca me separaría de el, pero en el camino del amor hay dificultades que tarde o temprano nos harán separarnos,

Cuanto estas dispuesta a dar por amor?

Yo... lo daría todo...

Hay amores en los que el mundo no te basta... y tienes toda la eternidad para recordarlos...


viernes, 28 de mayo de 2010

19-MALDITA SEMANA

Una semana, una maldita semana en que no podía dejar de llorar, una semana que arruino y destrozo todo rastro de felicidad en mi, por que si, una estúpida carta tumbo todo mi mundo, y al decir esto no me refiero tan solo a mi en lo personal, me refiero a mi familia, a mis amigos, a... mi Jake.

Desde el momento en que recibimos esa carta Jake solo se separo de mi para informarle a la manada lo que ocurría, después nos la pasábamos juntos en mi habitación, yo llorando e intentando aprovechar cada segundo que me tenia con el a mi lado, y el abrazandome y diciendo palabras para intentar reconfortarme.

En lo que paso de esta semana no había dejado de llorar, mi cuerpo no podía dejar de temblar por cada sollozo que salia de mi, no comía, no dormía, era como un cadáver, pero como mas podría estar?, como diablos si dentro de sabe dios cuanto tiempo seria una de ellos, estaría casada con un estúpido vampiro de ojos rojos de sangre. Lo que mas me asustaba era eso, estar casada con un cerdo, tenia miedo de que me obligaran a entregarme a un hombre que no fuera Jake, sentía asco de solo imaginar que alguien tocaba mis labios y no era el, que alguien me reclamara como suya y no fuera el, que alguien acariciara mi piel y... Demonios que no fuera el!

Mil veces me dijeron que no me tocarían, que no me aran nada, me enojaba cada ves que decían eso, como diablos iban a saberlo si Alice no tenia visiones, por que los muy astutos todavía no planean venir, Alice una ves menciono que era como una crucijada, todavía no decidian el lugar, o cuando, y esto solo me hacia asustarme mas

Había intentado convencer a Jake de que nos casemos y así ellos no podrían hacer nada contra eso, pero el me rechazo, dijo que cuando nos casemos seria algo por que quisimos, no por obligacion o miedo, pero era que el no entendía, lo mio no era solo obligacion o miedo, era necesidad.

Necesidad de saber que siempre seria del, de no tener restricciones para estar juntos, de no tener miedo de que una tropa de sádicos vampiros me quiera casar con alguien, de que solo fuera el que me tocara y me reclamara como suya.

Papa intento entrarme en razón dando muy buenos argumentos, y en el fondo yo sabia que el estaba en lo cierto, si yo me casaba con Jake ellos verían que fue para escabullirme e intentarían matar a Jake, el solo pensar en eso me dolía, me transmitía un dolor y un sentimiento de miedo, como si alguien se riera de mi en mi cara y luego me tirara un balde de agua fría, era como latigazo en mi corazón, como si clavaran pequeñas agujas en mi alma y rasgara mi corazón como tiras de papel, lento y dolorosamente torturador.

-Jacob donde esta mi mama?- me anime a hablar por fin

-Esta casando junto con Edward, Alice y Jasper

-Humm...- fue lo unico que logre decir antes de entrar en mi mundo de sufrimiento otra ves

Sabia que estaba haciendo sufrir a mi familia y a mi novio, el sentimiento de culpa iso que rompieran en un ataque de histeria, tire el libro que tenia a mi lado y lo hice rebotar contra la pares, y luego me tire a mi misma a un mar profundo de dolor, sufimiento y sollozos del cual se me hacia dificil salir

-Ness que te pasa?- Jake me saco de mi ensoñacion y de mi arranque

-Que me pasa Jacob?- dije dejando que todo el enojo tomara parte de mi- me pasa que me siento como pura mierda, me pasa que me quieren casar con un cerdo, me pasa que me quieren alejar de mi familia y de mis amigos, y maldición Jacob, me quieren alejar de TI!

-Ness eso nunca pasara yo siempre estrare hay para ti

No pude mas me separe de el y salte por mi ventana, este estúpido sentimiento me dominaba y se hacia parte de mi a cada segundo que pasaba, salte con el alma en los pies y luego corrí, corrí lo mas rápido que pude intentando alejar todo signo de dolor de mi mente.

En un segundo sentí a Jacob, Rosalie, Emmett, Carlisle y Esme seguirme

-Ness detente, puede ser peligroso!- gritaban todos detrás de mi pero no podía escucharlos era como si algo me incitaba a seguir corriendo en esa dirección

Date la vuelta Renesmee, me decía una y otra ves a mi misma, pero mi cuerpo no obedecía, era como un imán que me atraía, de pronto deje de sentir esa fuerza y en un segundo tuve a Jake, en su forma de lobo, y a todos los de mi familia que se encontraban aquí, justo enfrente de mi, agazapados y gruñendo a un punto el cual mis ojos llenos de lágrimas no me permitían ver.

Mi familia y mi novio calleron frente a mi gritando y aullando de dolor, y hay fue cuando lo entendí...

Jane... ella era la responsable, ellos estaban aquí, ellos me están buscando...

-Paren!, por favor paren.

Me dolía verlos hay en el suelo gritando por mi culpa, aullando de dolor, Jane estaba aprovechando la oportunidad de que mi madre no estuviera aquí, ella sabia que eso me dolía

-Lo siento Renesmee- dijo la asquerosa voz de aro- Pero no podemos, no tenemos ninguna razón para dejarlos ir, ellos no quieren que tu vengas con nosotros y te cases con Alec

-NO!, yo iré, me iré con ustedes pero por favor dejen a mi familia en paz, me iré y no protestare solo si prometen dejar a salvo a mi familia

-Esta bien renesmee, confiamos en tu palabra , Alec procede actuar- ante mi mirada de reproche y enojo Aro se limito a decir- no sabemos que pasaría si Jane alejara su poder, como reaccionaria tu familia ante la falta de dolor, en cambio el de Alec duraría minutos en desaparecer y no sentirian absolutamente nada

Y en ese momento mi familia dejo de retrorcerse, solo podía escuchar las respiraciones de Jake y en ese momento me permiti pasar mis pansamiento sin tener que tocarlos

Adiós, los amo, digan a papa que fue por el bien de la familia... y Jake... te amo, recuerda, siempre y por siempre, tu seras el único en mi corazón, con o sin imprimacion te amo.

Me permiti darles una ultima mirada y corrí detrás de los vulturis cuando me señalaron que los siguieran, Aro y los dos mayores junto con sus protectores iban delante de mi y detras Felix y Jane.

Sentí un fuerte dolor contra mi espalda y en un segundo estuve volando por los arboles antes de estamparme en uno y hacer que cayera por el impacto, sentí dolor y un poco de liquido rojo correr por mi cabeza.

-Jane! tranquilisate- escuche gritar a Aro y en un segundo me di cuenta que ella me había empujado o mas bien me pateo

-Esta bien amo, pero que corra mas rápido- luego se giro ante mi, sonrió maliciosamente y dijo- hoo es solo una híbrida.
--------------------------------------------------------------------
Pobre Ness yo no sabría que hacer si estuviera en su situación, pero creanme que todo es parte esencial de la historia, siempre se tiene que sufrir para tener un final feliz

-"¿Un vampiro sádico que pretende torturarla hasta la muerte? Claro, sin problemas, ella se escapa para reunirse con él. Pero una vía intravenosa es otra cosa..." (Edward)

Amo las frases de Crepusculo!
que les parecio el capitulo? me dio un poco de lucha pero lo logre escribir!

psdata: si a alguien les ofenden las palabrotas de esta entrada espero que me disculpen, pero es que yo en lo personal cuando me enojo digo algunas (no es un habito es solo que cuando me enojo demaciado no las puedo retener en mi boca), ademas de que suelo adentrarme mucho en mi historia y siendo yo ubiera dicho eso mismo.

1 comentario:

  1. me encantó! sencillamente me encantó el capitulo! sigue escribiendo que me dejaste con la intriga de lo que pasó!

    cuidate y publica pronto pliss!!

    ResponderEliminar