Un amor puede ser imposible por diferentes razones, pero y si esa razón es que tu novio es un hombre lobo y tus padres vampiros? Creí que nunca me separaría de el, pero en el camino del amor hay dificultades que tarde o temprano nos harán separarnos,

Cuanto estas dispuesta a dar por amor?

Yo... lo daría todo...

Hay amores en los que el mundo no te basta... y tienes toda la eternidad para recordarlos...


domingo, 2 de mayo de 2010

9- TANTAS RISAS EN UN DIA, AMO A MI FAMILIA

Estaba muy emocionada cuando me levante esta mañana, ya que hoy casi toda la familia iría de caza, digo casi por que emmett, rosalie y jake se querían hoy con migo


-ness vis tete que ya te vamos a dejar en la mansión


Obedecí a mi mama con mucho gusto, me encantaba pasar la tarde con emmett ya que siempre me reía mucho de sus ocurrencia


Cuando llegamos a la casa grande mi tío me saludo con un super abrazo, rosalie le dio un zape para que me dejara en el suelo y ella poder abrazarme, jake, el simple mente no habia llegado por que la manda había captado un nuevo efluvio de vampiro


-Bien pequeña diabla que hacemos ahora- me pregunto mi tío favorito


-Que tal si primero me dejas de decir pequeña diabla, lo que paso la tarde pasada solo fue una broma, ok tío


-Ness, me darías unos minutos tengo que ir hacer algo, si- me pregunto muy seriamente


-ok, tío emmet pero rápido- emmet serio?, el mundo se esta acabando


mi tío Salio corriendo escaleras arriba,- que diablos se le habrá ocurrido ahora a este- murmuraba mi tía rosalie por lo bajo, cinco minutos después emmett bajo las escaleras y me dijo


-renesmee puedes repetir lo ultimo que dijiste?


.para que?


-solo dilo y ya pequeña diabla


-ok, Que tal si primero me dejas de decir pequeña diabla, lo que paso la tarde pasada solo fue una broma ok tío


-solo fue una broma!, solo fue una broma!, SOLO FUE UNA BROMA!- estallo mi tío emmet al tiempo que rompía su camisa de un tirón y dejaba al descubierto su pecho el cual esta pintado de verde


-O si, pequeña diabla ahora soy Hulk- emmet estaba que echaba chispas, respirando ruidosamente por la nariz, y haciendo como que se estaba convirtiendo agarradose el pelo y tirando de el


-jajajajajjaja-no podía parar de reír- esta ves… jajaja… te pasas…te… emmett


Luego de dos minutos riéndome sin control, agarrando mi pecho con las manos y toda colorada, pude parar de hacerlo


-bueno, creo que no fue muy buena idea, pero que tal si ahora hacemos un karaoke antes de que venga el perro


Pero en ese mismo momento entro jake por la puerta, fue hacia donde yo estaba y me beso


-ness que paso, por que estas roja , emmett no tiene camisa y esta pintado de verde


-perro, siempre fue mi sueño se hulk ok


-solo tenias que hablar emmett y llega el perro- dijo mi tía rosalie con tono enojado


-sabes oxigenada,Por que las rubias sonríen cuando cae un rayo ?

-ya lo se estúpido chucho- respondió mi tía rosalie a la defensiva


-que tienen?, que tienen?- decía mi tío dando saltos y aplaudiendo como mi tía alice


- Porque creen que les están haciendo una foto


- ¿Sabes cuántos chistes hay de rubias, chucho?- dijo mi tío emmett


- ja perro mi hombre me va a defender!!!- tía rosalie estaba muy confiada


-no - jake parecía realmente frustrado


- Tres, los demás son historias verdaderas.


Todos nos quedamos paralizados en la sala, emmett estaba muerto, rosalie lo empezó a perseguir por la casa gritando que era un traidor, que prefería apoyar al perro que a ella, hasta que al fin se calmaron y decidimos seguir

con la idea del karaoke


Cantamos y nos reímos de jake por lo mal que lo hacia, solo faltaba emmet por participar en nuestro concurso de canto


-la cancion que hoy interpretare es… La loba!! de shakira


La música empezó, pero emmet no se sabia la letra de la canción y el pobre estaba frustrado, hasta cuando vi que se rio por lo bajo y empezó a cantar a todo pulmón


Mira un oso caminar,

Mira un oso caminar

Un vampiro en la ciudad

Miralo atacar, atacar


Quien no a querido un oso irritado

En vez de un ciervo que huele a diablo

Mis colmillos te están esperando

Quiero darte un puñetazo


Por fin e encontrado un oso que me quite la sed

Y ahora podre luchar sin que esme de de un zapee

lo mejor de luchar con un oso irritado

Se la da en fiera pero es un gato asustado


Hay un oso en el claro, si!

Y yo tengo mucha sed, wurr (un gruñido)

Rosalie me esta esperando

Para torturaarne, ho ho


Después de eso solo quedo que me riera hasta mas que cuando hizo lo de hulk


-que es lo gracioso?- pregunto mi padre entrando por la puerta junto a todos los demás y al ver lo que había en nuestros pensamiento rió también


-Papa donde esta alice y jasper- pregunte ya que eran los únicos que no se encontaban en la casa


-Jasper no quiso acompañar a alice de compras y esta se enojo mucho


Ring, ring, ring, el teléfono de papa no dejaba de sonar


-hola jasper- contesto mi padre


-E… Edward, tienes que ayudarme… estraño mucho a Alice- se escucho un suspiro detrás de la linea- Alice... mi diosa… Edward puedes decirle que la estraño, que me disculpe pero es que ya las compras se están volviendo una obsesión… no, no, no mejor dile Que la amo… E..Edward me siento muy mal!!, que puedo hacer?


-Primero jazz, deja de oír música Emo, luego salte de la cama y ve con ella, y deja de mandar ondas de tu depresión de seguro los humanos que están cerca de ti estarán llorando como locos y sin saber por que


-Gracias eddy, y sabes… TE QUIERO- dijo mi tío jasper antes de cortar la linea


A esto solo quedo reírnos, y reírnos de verdad por que si yo pude escuchar la conversación, todos los demás también


Gracias a Dios que me dio una familia tan divertida, un padre protector pero que cuando quería sabia hacer sus chistes, una madre con un sarcasmo divertido y unas mentiras que daban mas que asco risas, unos tíos que lograban sacarme una sonrisa siempre y unos abuelos únicos

Y sin dejar fuera a mi lobito, pera el no habían palabra que pudieran describirlo…
-----------------------------------------------------------------------
BUENO NO TENIA MUCHA INSPIRACIÓN, PERO LES QUIERO DECIR ALGO:
AMO A EMMET!, SEGURO YA SE DIERON CUENTA...
haaa Y EN LA PARTE EN LA QUE EMMETT CANTA ES CON EL RITMO DE LA CANCION DE SHAKIRA!!

4 comentarios:

  1. wooooo!!!! en serio esta super lindo el capitulo eres una genio!!!! yo tmbn te apoyo team EMMET!!!!!! MUCHAS GRACIAS POR EL CAP TE QUIERO ESPERO EL PROXIMO CAPITULO SIGUE ASI !!!!!!

    ATTE MONY

    ResponderEliminar
  2. Waaaaaaaaa me estuve riendo durante un buen rato...Con solo imaginarme a Emmett desgarrándose la camisa con el pecho pintado de verde Wuajajajajajajajja y enciiima lo de la canción, y lo de Jasper Wuajajajajaja
    Me encantó el capítulo
    Miles de Besiitos
    Faniita
    PD:Yo también soy Team Emmett xD

    ResponderEliminar
  3. jajajajajajjajajjajajajaj X 10000000 jajajajjajajjajaja en serio t luciste!!! jajajajjajajajaja hay este Emmett y luego me imagine a las personas alrededor de jasper llorando sin descontrol!!! jajajajajaja

    xoxo yocecullen

    ResponderEliminar
  4. la verdad que amo este blog

    ResponderEliminar