Un amor puede ser imposible por diferentes razones, pero y si esa razón es que tu novio es un hombre lobo y tus padres vampiros? Creí que nunca me separaría de el, pero en el camino del amor hay dificultades que tarde o temprano nos harán separarnos,

Cuanto estas dispuesta a dar por amor?

Yo... lo daría todo...

Hay amores en los que el mundo no te basta... y tienes toda la eternidad para recordarlos...


domingo, 30 de mayo de 2010

21-ALEC, JANE Y HELENA.

>>Bueno veras Jane y yo nacimos en Santo Estevo, desde pequeña Jane fue estraña, ella podía darte un dolor físico con solo mirarte a los ojos, y nuestra madre, quien le tenia un miedo atroz a Jane, decidió alejarla de todos los de la familia incluyendome, mis padres siempre discutían por culpa de mi hermana y entonces yo por miedo escondí mis cualidades, que en ese entonces no eran tan poderosas como lo son ahora.

>>Una noche mientras mis padres discutían, ya que mi mama queria sacar a Jane del sótano y tirarla a la calle y mi padre quería que e quedara hay mismo hasta que muriera, me enfade, lo hice tanto que mis dones salieron a flote y cuando me di cuenta de lo que había hecho ya era demaciado tarde, mis padre se dieron cuenta de que yo también era un fenómeno, durante varios años Jane y yo fuimos presa de martirios irracionales exorcismos, encierros sin comida, confesiones absurdas y miles de remedios caseros en contra de nuestra salud y voluntad.

>>Un día no aguante mas, y convencí a mi hermana de utilizar nuestros dones en contra de nuestros padres, debido a esto fuimos enjuiciados y nos mandaron a quemar en la hoguera, esto fue cuando mi hermana y yo apenas entramos en la adolescencia, con unos 15 o 16 años.

>>En un momento me encontré con un hombre de ojos tenebrosos mirándome desde un punto alejado desde donde estaba todo el pueblo reunido para quemarnos a mi y a mi hermana, con la mirada le rogué que me ayudara, al principio creí que era un sacerdote, y al momento justo en el que el verdugo iba a prender la hoguera, los Vulturi comenzaron su masacre por todo el pueblo.


>>Yo asustado intente liberarme y cuando lo conseguí ayude a mi hermana también, corrimos, corrimos con todas nuestras fuerzas asustados de ese lugar, cuando después de unas horas Aro apareció de la nada frente a nosotros, estaba realmente asustado por lo que nos pasaría, pero todo el miedo se convirtió en dolor al sentí unos colmillos traspasar mi piel.


>>Desperté después de sabe dios cuantos días agonizantes, y me encontré en una hermosa casa de extremo lujo y opulencia, y esos tres hombres lejos de portarse hostiles nos cuestionaban sobre nuestras habilidades, después de unos minutos Jane también despertó y nos explicaron lo que eramos y nuestros poderes, desde ese entonces yo reconocí a los Vulturis como mi familia, lo mejor que me había pasado en la vida, pero después de unos años de tanto matar vampiros y personas te sientes culpable. Al momento de nuestro nacimiento en esta nueva vida Aros nos llamo “los diamantes más brillantes que él ha visto jamás".

>>Siempre fui una persona fría y calculadora, me di el lujo de matar a todo los que me despreciaron, desde que nací fui una persona callada pero que podía infundir temor a cualquier persona, todo eso hasta que apareció Helena en mi vida hace 5 años, desde el momento en que la vi me enamore de ella, pero teníamos miedo de lo que Aro pudiera hacernos, el sabe que estamos juntos aunque no lo permite.

-Alec, tu historia es una de la mas triste que e escuchado jamas y creeme que lo ciento mucho por ti- hasta es momento no me había permitido hablar, estaba tan adentrada en su historia que no tenia palabras para explicar por el sufrimiento que ambos, el y su hermana pasaron en sus vidas- y tu Helena, cual es tu historia?

-Cuando nací mate a mi madre, es una de las cosas que nunca me e perdonado, por que al igual que mi hermano Nahuel a mi también me gusta proteger a los humanos, en cambios mis otras hermanas creen que solo son comida y un objeto de diversión.

>>Luego de unos minutos de mi nacimiento, la sed llego a mi, me alimente del cuerpo sin vida que tenia a mi lado, fui una niña inteligente, pero al oler la sangre de mi madre no pude mas y la tome como fuente de alimento, de todas mis hermanas yo crecí mas rápido, a la semana de nacida parecía una niña de cinco años, mi padre Joham se sorprendió tanto de mi manera de crecer que me conservo con el, además de que mi don lo veía como algo interesante.

>>Yo puedo paralizar a las personas, no como Alec, es solo que si yo quiero que te detengas lo haces, tu cuerpo no puede moverce hasta que yo lo decida, y mi padre al ver que mi don le serviria me mantuvo a su lado a mi y a mis otras hermanas.

>>Un día mientras corríamos para cazar y alimentarnos sentimos la presencia de alguien siguiéndonos, estaba asustada así que me separe del grupo y empecé a correr, corrí lo mas rápido que pude hasta sentir un dolor inmenso, era un dolor tanto mental como físico, esa fue la primera ves que Jane me ataco con su don.

>>Aro al verme y al preguntarme cual era mi don decidió conservarme me trajo a vivir aquí al castillo, me precento a una hermosa mujer como mi madre y yo me sentí feliz, al fin tendria el amor de madre que nunca tuve, pero cuando vi a Alec, le dije a Aro que era lo que yo mas quería, el era lo que yo deseaba. Esa fue la primera cosa que me negaron, dijeron que para el ya tenían elegida una esposa y me sentí la persona mas miserable en el mundo.

>>Después de un año de vivir entre los vulturis, decidí que era hora de decirle a Alec que lo amaba, estaba dispuesta a salir de mi habitación para decírselo, cuando sentí unos pasos venir hacia aquí, me metí en la cama urgentemente y me hice la dormida, y en ese momento fue cuando realmente me di cuenta que lo amaba.

-Todos los días después de que Helena se acostara a dormir yo subía a su habitación - continuo Alec- Era la única ves que tenia permitido verla, venia aquí y me sentaba junto a ella para verla dormir, ese día no fue la excepción y cuando entre juraba que ella estaba en el mundo de los sueños, tenia una respiración acompasada y se removía entre las sabanas como siempre.

-Alec se agacho para acariciar mi rostro- Helena retomo su historia- Y en ese momento no lo dude mas me levante y lo bese, con ese beso le demostré cuanto yo lo amaba, que el era todo para mi y desde ese momento estamos juntos compartiendo todas la horas que se nos tiene permitido vernos.

-Cuanto me gustaría que Jake y yo estuviéramos juntos ahora- no pude evitarlo y las lágrimas empezaron a derramarce por mi ojos Jake era mi luz, mi todo y ahora no lo tenia...

--------------------------------------------------------------------

Bueno ya vemos por que Alec no es tan malo, y en realidad esta es la verdadera historia de el y su hermana pero yo la modifique para poder adentrarla mas con la historia, y la de Helena, buena esa me la invente yo, al igual que a ella en honor a mi mejor amiga que se llama también Helena! ella me ha ayudado mucho con mi blog dandome la idea del supuesto casamiento de Ness! Gracias amiga por tu maravillosa idea!


Haa
esperen el próximo capitulo, como se sentirá Bella con esta situación? y Jake como la esta pasando?

1 comentario:

  1. Estupendo me encanto, como describistes las historia de ellos, pobre jane,alec y helena,sinceramente si que Jane tiene un motivo para odiar a sus padres, pero que lindo... Chao, cuidate.

    ResponderEliminar