Un amor puede ser imposible por diferentes razones, pero y si esa razón es que tu novio es un hombre lobo y tus padres vampiros? Creí que nunca me separaría de el, pero en el camino del amor hay dificultades que tarde o temprano nos harán separarnos,

Cuanto estas dispuesta a dar por amor?

Yo... lo daría todo...

Hay amores en los que el mundo no te basta... y tienes toda la eternidad para recordarlos...


domingo, 30 de mayo de 2010

20-VOLTERRA

Estuvimos corriendo por horas, tal ves días, pero para mi el tiempo dejo de existir, con cada paso que daba sentía que un pedazo de mi alma quedaba atrás, ya no caían lágrimas de mis ojos y pensé que ya se me habían secado, pero al recordar a mi Jake el mismo dolor reapareció.

Cuando llegamos a Volterra nos dirigimos a un callejón, era oscuro y la negra noche me hacia sentir como si el vació en mi corazón se apoderara de mi, después de correr unos minutos mas llegamos a lo que parecía una alcantarilla todos y cada uno de nosotros nos deslizamos a través de esta y no pude evitar que un grito del susto saliera de mis labios

-Cobarde- escuche decir Jane detrás de mi, decidí ignorarla ya que se había pasado el camino entero criticando lo lenta y fea que era.

Después de correr un poco mas entramos a una enorme sala llena de vampiros y para mi sorpresa, habia unos cuantos humanos, Aro me hizo una seña con la cabeza para que lo siguiera y luego de que el junto con Cayo y marco se sentaran en un enorme trono empezó a hablara:

-Bien Renesmee como podrás ver los vulturis somos únicos, aquí solo están los vampiros con los dones mas buscado y facinantes, y entre estos esta el don de Alec- la sola mención de su nombre me daba asco, pero decidí no hacer muecas para no meterme en mas líos de los que estaba- tu tal ves no seas única en tu especie, pero si eres la mas bella y con un don realmente interesante, por eso decidimos que Alec seria el esposo perfecto para ti, ahora si no es mucha molestia Alec, podrías llevar a Renesmee a su nueva habitación para que se acomode un poco mas.

Alec vino hacia donde mi y tomo mi brazo de una manera tan delicada que me sorprendió por un segundo, pero al ver que era el quien me tocaba aparte mi brazo con brusquedad, le di una mirada acecina y dije:

-Si quieres que tu brazo siga siendo una de tus extremidades no me toques!

Escuche risas a mis espalda y no pude evitar el siseo que salio de mis labios, estaba realmente enojada, pero en el momento en que el sonido salio de mis labio escuche una salva de gruñidos a mi espalda y me sentí asustada, y por primera ves en mi vida desee morir en ese mismo instante.

Para mi sorpresa Alec se ubico frente mi en una pocision de ataque y gruño fuerte mente

-No quiero que nadie se haga el listo aquí-dijo mientras tomaba mi brazo y me llevaba por los tantos pasillos que se encontraban en el castillo.

Entramos en una pequeña habitación color blanca,en una de las paredes tenia decoración de flores negra y enfrente de esta se encontraba una cama blanca, la habitación era hermosa, decorada todo a blanco y negro, si no estuviera en este lugar estaría dando saltos por todos lados.

-Te gusta esta habitación?- pregunto Alec de una manera... tierna?

-Por que a mi? por que se empe
ñan en hacerme sufrir? que le hicimos mi familia?

-Lo siento, creeme que no estoy nada de acuerdo con esto, pero no veo una forma de evitarlo.

-Que?

-Ellos solo buscan acerté sufrir, quitarte tu felicidad por la vergüenza que pasamos a
ños atrás, pero no por eso tienen que quitarme la mía, yo no quiero casarme, al menos no contigo.

-Sabes Alec, no eres tan malo como pensé que eras, pero no entiendo, si tu no eres malo por que permaneces con ellos, papa me dijo que ustedes tienen la libertad de irse, por que no te vas tu también?

-Por que estoy enamorado de una Vulturi... de la hija de Aro

-Que?!!

-Hace mucho tiempo, la esposa de Aro quería alguien a quien llamar hija, y Aro por complacerla trajo con sigo a alguien como tu, a una híbrida, creo que es una de las hermanas del tal Nahuel, se llama Helena, Quieres conocerla?

No sabia por que, pero Alec realmente me caía muy bien, no era malo como yo pensé el solo estaba enamorado y por amor su hace cualquier cosa

-Por que no te casas con Helena y me dejan ir?

- Por que ella tiene miedo de que Aro intente algo contra mi, dice que eso la mataría y el solo pensar en su sufrimiento me mata poco a poco.

Subimos muchos escalones hasta llegar a otra alta torre, entramos en una gran habitación rosa donde en el centro había una gran cama blanca y sombre ella una hermosa semi vampira mirándome con odio.

Era una hermosa semi vampiro, de cabello castaño y ojos azules, tenia una piel que se veía suave al tacto y se parecía mucho a Nahuel.

-Hola, soy Renesmee- le sonreí gentilmente.

-Alec, como pudiste traerla aquí, sabes cuanto me duele que ella nos separe- Helena seguía llorando y Alec al ver la primera lágrima en sus ojos corrió hacia ella y en un segundo se la seco con un beso

-No princesa, ella no nos separara yo te amo y ella ama a otro hombre, bueno realmente ama a un perro, pero no importa

Ni le preste atención a su comentaio la escena frente a mi era tan intima y a la ves desprendía tanto amor que me iso sufrir, agarre mi pecho con miedo a que se derrumbe y me deslice por la pared al suelo

-Jake...- fue lo ultimo que pude decir antes de derrumbarme a llorar, me sentía sola, me sentía frustrada

En un momento sentí unos suaves y cálidos brazos levantarme del suelo y llevarme a una gran cama

-Lo siento pequeña, no fue mi intención hacerte sufrir creeme que nunca te voy a volver a gritar pero ya no llores- la suave vos de Helena intento calmarme, pero aun así su recuerdo me taladraba la mente

-Cuentame, que es lo que te duele?- seguía preguntando, pero yo aun no podía hablar todos los recuerdos se remolinaban en mi mente, asi que decidí pasarle todo lo que tenia, todo el dolor y todos mis pensamientos

-Para, por favor para- me decía Helena entre sollozos

-Lo...sient...ooo- no podía hablar con claridad por los sollozos que sacudían mi cuerpo- Noo... fue mi...intenci..ci...cion hacerte...llo..llo...lloraaarrr

-Alec las emociones que transmite esta niña son de puro dolor, me sentí horrible si vieras lo que esta pequeña siente por ese tal Jake te sorprendería, Alec quieres ver por lo que esta pasando?

Alec solo asintió, y luego todos mis pensamientos se los empecé a mostrar, tuve que tocarlo por que mi mente ya no estaba funcionando, solo sentía ese inmenso dolor por lo que pasaba

-Ness, ya esta bien, Dios por favor ya no mas- pare de lo que estaba haciendo para dedicarle una mirada de que lo sentía- Renesmee, te das cuenta que el sufrimiento que transmite es mas fuerte que el de mi hermana, tal ves no sea un dolor físico, pero si es una emocional, creo que iba a morir de tristeza de solo tener otro segundo mas viendo tus pensamientos y con ellos tus emociones.

-Lo siento- dije un poco mas calmada, al parecer desaogarme me permitio dejar de deramar tantas lágrimas- Me podrían distraer para poder pensar con claridad.

-Claro- dijo Helena- que quieres saber?

Y en ese momento mi curiosidad pudo con todo y pregunte:

-Me podrían decir sus historia?

-Claro- dijo Alec- yo empiezo si...

Me limite dedicarle una débil sonrisa para que continuara incapaz de hablar mas de lo que había hecho ya.

-Bueno veras...
--------------------------------------------------------------------
Bueno, en el siguiente capitulo conoceremos la historia de Helena, Alec y por eso la de Jane!
que emoción.
haa y recuerden todo problema tiene solución y ya verán que muy rápido Ness podrá salir de las garras de Aro y sus vampiros.
Que lindo Alec, el también tiene un lado noble y sensible.
Bueno hoy no voy a poner ninguna frase ya que no se me ocurre ninguna para este capitulo
Besos!

2 comentarios:

  1. Muy interesante tu blog aqui tienes una seguidora, pasa por el mio si pueses plis y comenta:
    http://renesmejake-mari.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. me encanta tu blog say tu fan escribes genial jaja ok bay

    ResponderEliminar