Un amor puede ser imposible por diferentes razones, pero y si esa razón es que tu novio es un hombre lobo y tus padres vampiros? Creí que nunca me separaría de el, pero en el camino del amor hay dificultades que tarde o temprano nos harán separarnos,

Cuanto estas dispuesta a dar por amor?

Yo... lo daría todo...

Hay amores en los que el mundo no te basta... y tienes toda la eternidad para recordarlos...


sábado, 28 de agosto de 2010

33- Tierna caida.

El viento golpeaba mi rostro, mientras las aves se alzaban en un ordenado vuelo sobre el horizonte, el sol se ocultaba por el oeste dejando que algunos de sus pequeños rayos se esparciera por el agua.

Por un momento deje mi mente en blanco, olvidando los problemas y el extres, entregándome por completo a las sensaciones que producía el viento sobre mi cuerpo, dejandome arrastrar por la sensacion de ser libre.

Jake estaba a mi lado mirándome con ternura y deslumbrándome con su mirada llena de amor.
Cerré mis ojos intentando recuperar mi respiracion, al parecer estaba hiperventilando y creo que esta vez me doy la razón.

Como no iba a quedar totalmente deslumbrada teniendo a Jake a centímetros de mi, su cuerpo emanando un calor que me llamaba a abrazarlo, sus ojos con ese brillo especial me susurraban que me sumergiera en ellos y sus labios me invitaban a un paraíso al cual solo yo tengo acceso.

Con mis ojos aun cerrados deje que mis pies descalzos sintieran la textura rustica de las pequeñas piedras ubicadas en el extremo del acantilado, donde al final se podía ver como las olas comenzaban a romperse contra las grandes rocas provocando que se formaran grandes nubes de espuma blanca.

Jake tomo mi mano suavemente, queriendo decirme que ya era hora de hacerlo, aun me preguntaba como diablos había llegado a aceptar la propuesta de tirarme junto con el del acantilado, según Jake debía relajar un poco la tensión y olvidar por un momento la realidad, sabia que le haría caso en todo, así que no me queje.

Me acerque al borde aun de la mano con Jake, entrelace nuestros dedos en un signo de eterna confianza.

-¿Juntos hasta el final?- me atreví a a preguntar.

-Siempre..., Juntos hasta el final Nessi- dijo regalándome la sonrisa mas tierna del mundo.

Tomamos aire al mismo tiempo para luego dejarnos caer al vació mientras reíamos de felicidad. Sentí como todo mi cuerpo chocaba contra el agua, sumergiendome en un oscuro mar, por un momento me sentí claustrofobica, la oscuridad me producía un sensacion de soledad.

Todos mis miedos desaparecieron cuando sentí como un cálido brazo me tomaba de la cintura y me obligaba a salir a la superficie. Sonreí al verlo atentamente a los ojos, Poco a poco nuestros rostros se fueron acercando como imanes que se atraen, sellando nuestra atrevida travesura con un beso lleno de confianza, complicidad, amor deseo y necesidad.

-Te amo Jacob Black- murmure suavemente contra sus labios.

Leah pov.

Y aquí me encontraba yo, en un estéril intento de olvidar lo que alguna vez ame, y lo que sigo amando con todo mi corazón. Lágrimas desesperadas caían por mi rostro, mientras el anelo de tener alguien a mi lado para secarlas se profundizaba mas y mas.

Mas de cuatro meses habían pasado desde que deje lo que algún día llame hogar, cuatro meses en los que e tratado de ignorar un sentimiento imposible.

Masoquista. es la única forma de definir lo que soy, una verdadera masoquista que intenta por todos los medios buscar a alguien que tal vez no exista. En las ultimas semanas me he dado por vencida, estoy cansada de vagar por las calles buscando un punto ciego, algún indicio de esperanza para poder olvidar esto que siento.

Sabia que podía luchar contra todo, pero ante la palabra imprimación me sentía intimidada. ¿Por que aunque la busque no la encuentro? tal vez es por lo que tantas veces me negué, tal vez es por que no existe.

Nuevas lágrimas de impotencia se derramaban por mis ojos y sentí como mi cuerpo se llenaba de furia, salí corriendo de mi apartamento intentando que ningún ojo curioso notara mi extraño caminar, me adentre en el bosque y grite desesperada al sentir como una conocida llama se encendía en mi cuerpo.

Corrí en cuatro patas, intentando no pensar como humana y entregándome a mi sentido animal, lágrimas de tristeza caían ahora por mis lobunos ojos, mientras mi corazón se estremecía de dolor.

Pare en seco al recordar algo, yo no era ninguna cobarde, yo lucharía por lo que amo aunque eso signifique tener que destruir una imprimación, lucharía...

Volví a mi forma humana y tome mis ropas que ahora estaban embarradas de lodo, me las coloque y corrí nuevamente a casa. Llame a un teléfono muy conocido por mi, tres pitos fueron suficiente.

-¿Leah?- pregunto mi hermano con extrema sorpresa.

-Seth, vuelvo a casa...
----------------------------------------------------------------------
Pobre Leah, se ve que sufre mucho y para hacer esta capitulo mas especial decidí mostrar un poco lo que ella siente. Aunque en lo personal no creo que sea tan buena... (ya lo verán después)

¿Que les pareció el capitulo? ¿Me dejan un coment? =D

3 comentarios:

  1. si pero plisss publika rapido no seaz malytta
    siiiiiiiiiiiiiii ????????????
    psd.
    i love this blog.. (L) :D

    ResponderEliminar
  2. olaaa
    me encanta este capitulo y tu blog.
    pli plis. publica pronto.
    no dejes de escribir. ojala leah no haga lo que estoy pensando. pobre de r....
    no te demores en publicar.
    cuidate =)
    besos y abrazos ♥

    ResponderEliminar
  3. ok me encanta tu bolg entro aveses a escondidas de mis padres por q dicen que me estoy traumando con todo lo de la saga jeje pero lla lei todos solo me falta el de sol de medio noche jaja bye

    ResponderEliminar