Un amor puede ser imposible por diferentes razones, pero y si esa razón es que tu novio es un hombre lobo y tus padres vampiros? Creí que nunca me separaría de el, pero en el camino del amor hay dificultades que tarde o temprano nos harán separarnos,

Cuanto estas dispuesta a dar por amor?

Yo... lo daría todo...

Hay amores en los que el mundo no te basta... y tienes toda la eternidad para recordarlos...


viernes, 20 de agosto de 2010

32-Cascada

Tres semanas habían pasado desde que Jake y yo habíamos entrado a la escuela, increíblemente sentía que podía amarlo mas de lo que ya lo amaba.

Mi familia era la misma de siempre, Emmett con sus chistes todo el tiempo, Rosalie... bueno ella es Rosalie, Tía Esmee y tío Carlisle son los vampiros que mas admiro después de mi padres, Jasper era un Emo fuera de su habitación y Alice... esa pequeña tenia mas pila que un conejo duracel.Con mis padre no había palabras para describir lo mucho que los amaba.

Mi vida no era perfecta, pero aun así me en cataba como se estaba desarrollando, las cosas malas quedaron en el pasado dando paso a las buenas.

Una dulce melodía llego a mis oídos, llenando por completo mi habitación, no pude evitar que una sonrisa de felicidad se extendiera por mi rostro al reconocer la hermosa Nana que mi padre me compuso cuando era una bebe.

Baje las escaleras aun sonriendo y me dirigí hacia donde provenía aquella música, y hay sentado frente al piano se encontraba mi padre.Tocando con los ojos cerrados y con la excreción de paz que era producida por la música. Mi madre sentada junto a el y le sonreía con amor.

Muy hermosa papa.- pensé, pero al parecer mama lo estaba protegiendo con su escudo ya que no me respondió.

De un momento a otro la música cambio, a una suave melodía cargada de amor, alegría, dulzura melancolía y en el fondo un poco de pena. Era la nana de mi madre. Me senté junto a ellos y observe como se miraban con amor. En ese momento sentí una punzada de celos ya que no tenia a Jake a mi lado, así que me pare y dije.

-Mama, Papa voy a la push vengo mas tarde.

-Ok Ness- dijeron ambos aun con los ojos cerrados.

Sonreí al ver como la música los unía tanto y salí de la casa corriendo, llegue a push en menos de diez minutos,toque la puerta y me encontré con un muy sonriente Jake.

Sin darme tiempo de respirar Jake ya me tenia encerrada en un abrazo cálido y suave mientras sus labios se movían dulcemente sobre los mios, gruñí mentalmente al sentir que necesitaba aire, me separe a regañadientes de los labios de Jake, pero mi boca nunca abandono su piel. Bese sus mejillas, sus párpados, su mandíbula y deposite un tierno beso en su cuello antes de sumergirme en sus hermosos ojos negros.

-Hola...- dije luego de un par de segundos en los que mire sus ojos- te extrañe.

-Tanto como yo a ti- se limito a responder antes de volver a juntar nuestros labios.

El beso que en un principio fue tierno empezó a subir tono, convirtiéndose en uno muy diferente, lleno de pasión, deseo y necesidad. Jacob sabia que me estaba volviendo loca pero aun así continuo besandome. Cuando nos separamos por la falta de aire me miro con un sonrisa de suficiencia mientras tomaba mi mano y me arrastraba con el en dirección al bosque.

-¿A donde vamos?- pregunte luego de unos minutos de estar corriendo tomados de la mano.

-Ya veras, es un lugar que descubrí hace poco y desde que lo vi pensé que seria genia traerte.

Caminamos por un pequeño sendero lleno de ramas y arboles que obstaculizaban el paso, Jake me ayudaba de vez en cuando para apartar ramas que se posaban en mi camino y me impedían continuar caminado. Luego de que apartáramos varias hojas y atravesáramos un par de arbustos me encontré con el paisaje mas hermoso que había visto en toda mi vida.

El lugar te mostraba claramente una cascada que caía con elegancia sobre un pequeño estanque con agua azul , habían flores de todos los colores esparcidas al rededor de este, se podía notar como el sol bañaba suavemente el lugar provocando que de mi piel brotaran pequeños destellos de colores parecido a un diamante puesto al sol, que ante los ojos humanos era normal, pero ante los ojos de alguien con capasidades especiales era un espectáculo digno de ver.

-Es... hermoso...- exprese mis pensamientos en voz alta antes de que yo misma me diera cuenta de lo que estaba diciendo- es lo mas hermoso que mis ojos han visto en toda mi vida.

-No podría estar mas de acuerdo, es lo mas hermoso que e llegado a ver- me gire en dirección a Jake y me ruborice al ver como me veía intensa mente, callendo en la cuenta de que el no se refería al paisaje al igual que yo, el estaba hablando sobre mi...

-Te amos sabes...- dije en voz alta.

Luego de pasarnos horas hablando nos dimos cuenta de que ya era muy tarde asi que decidimos retornar el camino a casa, me permiti darle una ultima mirada al pequeño estanque, donde ahora se remolinaban pequeños peses naranjas.

Corrí tomada de la mano por un ángel, Jake me sonreía y yo me ruborizaba, era una acción muy propia en nuestra relación. Pero lo mas increíble es que esa reacción sobre mi solo la puede ejercer Jacob, Nunca, Absolutamente nunca alguien además de Jake a logrado que me sonroje como lo hago cuando estoy con el.

-Adios Jake- dije con tristeza ya enfrente de la puerta de mi casa

-Bye Ness- respondió para luego inclinarce un poco y rozar dulcemente sus labios con los mios.

Entre a casa un poco aburrida, ya no tenia a Jake para que hacerme reír. Me extrañe un poco al no ver a mis padres en la casa, así que disidí ir a la mansión, de seguro Alice esta planeando una salida de compras.

Al llegar entre sin tocar la puerta y así como lo dije, Alice estaba planeando una salida de compras.

-Hoola Ness que bueno que llegaste, ya veras todo lo que te comprare!- gritaba Alice dando saltos por toda la sala- Y Bella!... Bella, Bella, Bella no te resistiras esta vez en que te compre zapatos... he visto todo los tacones que te voy a comprar, hay unos hermosos de 10cm

Me reí sonoramente al ver la cara de susto de mi madre, tal vez su equilibrio había mejorado desde que se convirtió en vampiro, pero su negatividad con los zapatos seguía en pie.

- Alice!- dijo Emmett con cara de susto, no se porque pero sospechaba de que algo se traía entre manos- No puedes comprarle tacones a Bella.

-Gracias Emmett- dijo mi madre con una sonrisa y una mirada de agradecimiento.

-No ves que serian mejor de 15!

Uppss Mama nunca confíes en Emmett.

-Emmett...- dijo mi padre enojado- después no vengas de Miedoso cuando te persiga por toda la casa y te arranque la cabeza.

-¡Miedoso yo!- grito mi tío enfadado-Ven aquí Eddie a mi no me llamas Miedoso-

-No me tientes Emmet... sabes que solo Bella puede llamarme así- dijo mi padre

-Jajajaja Eddie tiene miedo…Eddie tiene miedo, Eddie tiene… ¡AH! ¡Edward no me hagas daño sabes que lo decía de broma!- dijo mi tío cuando mi padre estuvo enfrente de él y empezó a perseguirlo fuera de la casa.

-Yo me encargo...- dijo Esme rodando los ojos y saliendo por la puerta a una velocidad inhumana.

Todos en la casa nos quedamos en silencio, escuchando todo lo que pasaba fuera, en medio de los sonidos que producía la naturaleza se escucho como alguien caía seguido de una Maldición y el sonido de un zape.

Dos minutos después de escuchar un sermón, Esme entro con Emmett y mi padre agarrándolos por la orejas. En ese momento todos nos echamos a reír como histéricos.
-------------------------------------------------------------------------------
Hola!
¿Como están mis amigas?
Después de tanto tiempo aquí me tienen, Bueno estoy muy, pero muy emocionada porque mañana inicio mi primer día de clases y también porque este es mi ultimo año antes de irme a la universidad (si se que es increíble que tan solo tenga 15 y solo me falta un año para entrar a la uní, pero es que no es mi culpa que mi madre me inscribiera en la escuela desde pequeña)

Al fin podre ver a mis amigos que tanto extraño y me podre inspirar mas, ya que pasar tiempo con las personas que quiero me inspira!

Besos y nos vemos pronto!

3 comentarios:

  1. hola!!!
    me encanto este capitulo.
    me hizo reir la parte en la que esme entra con edward y emmet agarrados de la oreja. quien se iba a imaginar a edward en esta situacion. jajaja

    bueno, tengo que decir que cada uno de tus capitulos son espectaculares...

    bye
    cuidate
    besos!!!

    ResponderEliminar
  2. La verdad que cada capitulo es una aventura muy interesante y entretenida

    besos,cuidate!!!
    soy mariana

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Me encanto el cap! Me encantan las historias de Ness y Jake!, te agradecería si te pasas por mis blogs:

    http://migravedadnessieyjake.blogspot.com/

    http://nuestroamoroscuro.blogspot.com/

    ResponderEliminar