Un amor puede ser imposible por diferentes razones, pero y si esa razón es que tu novio es un hombre lobo y tus padres vampiros? Creí que nunca me separaría de el, pero en el camino del amor hay dificultades que tarde o temprano nos harán separarnos,

Cuanto estas dispuesta a dar por amor?

Yo... lo daría todo...

Hay amores en los que el mundo no te basta... y tienes toda la eternidad para recordarlos...


sábado, 17 de julio de 2010

28-Reencuentro Jacob pov

Ya habían pasado tres horas desde que baje del avión. En ese momento no sabia porque estaba vivo aun, tal ves solo me mantenía en pie la esperanza de verla una vez mas entre mis brazos o solo era la luz del farol que iluminaba mi cuerpo.

¿Acaso la vida tenia sentido sin ella?... no, sin mi Ness yo solo era un lobo al que le rompieron el corazón de la manera mas horrible posible...

.... Quitándole el centro de su universo.


¿Cuantas veces me pregunte a mi mismo por que Bella sufría por Edward cuando se fue?, ¿Cuantas veces creí comprender su dolor?, en ese momento yo no sabia lo que era amar con el alma, pero ahora que Ness no estaba a mi lado por fin e podido saber lo que Bella sintió hace tantos años atrás.


Sientes tu mundo caer pedazo a pedazo, que nada en la tierra te ata a ella tan solo la persona que esta lejos y la ilusión de volver a verla.

Había perdido la cuenta de cuantas veces busque la manera de despedirme del mundo y sumergirme en mi propia tristeza como hace tanto tiempo lo hice, en estos momentos hasta la muerte parecía un regalo de lo mas preciado... tal vez y solo tal vez la esperanza seguía en mi.


Ver sus ojos color chocolate, como se emocionaba cuando le decía que la amaba, ver su sonrisa de ángel, y lo bien que se sentía el abrazar su cálido y frágil cuerpo de cristal eran pensamientos que vagaban por mi mente.


A lo lejos veía sombras que se movían rápidamente, no les preste atención ya que de seguro era una de las tantas sanguijuelas que se encontraban en esta ciudad además tenia mucho que pensar y recordar.


-Papa- grito...


-Ness... Ness... Ness...-se escuchaba como todos la llamaban.


A lo lejos se acercaba mi Renesmee, corriendo con lágrimas en lo ojos y seguida por tres vampiros mas. Sentía como mi cuerpo se llenaba de felicidad al ver como mi princesa se lanzaba a los brazos de su madre.

Estaba hermosa como siempre, llevaba su hermoso pelo amarrado en una improvisada coleta, unos Jeans que enmarcaban su hermosa figura y una camisa que era una o dos tallas mas grande de las que ella suele usar, pero aun así lucia como toda una diosa para mi.

No podía evitar llorar de felicidad y me orgullecia decir que Renesmee era la única persona por la cual lloraría sin sentir vergüenza alguna.

La emoción de ver su rostro después de tanto tiempo me inmovilizo por completo. Aun no tenia el valor suficiente de acercarme a ella ni tenia palabras para describir como me sentía. Estaba debajo de una farol, llorando y sintiéndome como un idiota cuando nuestras miradas se cruzaron por primera vez, mi Ness se separo de su familia y camino hacia mi con paso decidido.

Me sentí completo al ver como tomaba mis manos y entrelazaba nuestros dedos, al igual como sentía que nuestros destinos de unían para nunca separarse.

Sonreí internamente al darme cuanta de lo que estaba pensando, al parecer Renesmee aun no controlaba su don y al tomar mi mano cientas de imagenes nuestras se colaron en mi cabeza.

Podía sentir su felicidad, lo especial que se sentía bajo el velo de mi mirada, pero sobre todo lo que ambos queríamos...
...Un beso.

Me acerque lentamente a ella prolongando el momento y haciéndolo mas especial. Envolví mis brazos alrededor de su pequeña cintura dejándolos encajar con naturalidad.

Renesmee se acerco mas a mi y subió ambos brazos hasta mi cuello, jugo un momento con el roce
de nuestras narices mientras nuestros alientos se mesclaban por nuestra cercanía.

Roce mi labio inferior con el suyo dejando que la electricidad que producía su contacto despertara cada parte de mi cuerpo. Cuando sentí como Ness suspiraba de felicidad contra mis labios perdí todo estibo de paciencia que tenia y empecé a besarla con desesperacion.

Nuestros labios se movían freneticamente, disfrutando cada segundo en el que estuvieron juntos y recuperando el tiempo perdido.

Me sentía agusto a su lado, ver su rostro una vez mas me dio la fuerza y la vida que creí haber perdido. Sabia que muchos nos miraban pero no me importaba, este era nuestro momento de felicidad, nuestro reencuentro.

Renesmee empezó a bajar la intencidad del beso hasta después limitarse a colocar pequeños besos unos detrás de otros hasta que después de unos momentos nos separamos.

-Jake... te amo- fueron las primeras palabras que me dijo, aquellas que me hicieron sonreír por primera vez en muchos días.

-Yo también te amo- respondí feliz de poder decírselo- mas que amarte, no se ni como explicar lo que siento por ti- deposite un tierno beso en sus labios- amor no es una palabra suficiente para definir lo nuestro...

No me dejo continuar con mi cursi discurso y me beso mientras me dejaba ver cuanto me amaba.

-Te amo...Te amo... Te amo...- decía en medio de cada corto beso.

-Te amo mi princesa- respondí, luego recordé algo que había visto y escuchado en su mente- y si Ness... nuestro amor va a perdurar por siempre y para siempre.
--------------------------------------------------------------
Buenas noticias!

Continuo escribiendo el blog, me hace muy feliz que les guste tanto mi blog y me emociona que quieran que siga escribiendo!

Pliss visiten mi otro blog, es nuevo y es un tanto diferente a muchas historias ya que cuantas de ustedes no se han preguntado ¿Y si los vampiros no existieran como seria la historia de Bella y Edward?

Bueno en este blog Edward es humano y realmente en muy bueno y quisiera que lo visitaran plis!!
http://esperando-el-crepusculo.blogspot.com/

1 comentario:

  1. sigue escribiendo asi
    me alegro mucho por que vas a seguir con el blog.
    ah y tu otro blog esta buenisimo
    bye

    ResponderEliminar