Un amor puede ser imposible por diferentes razones, pero y si esa razón es que tu novio es un hombre lobo y tus padres vampiros? Creí que nunca me separaría de el, pero en el camino del amor hay dificultades que tarde o temprano nos harán separarnos,

Cuanto estas dispuesta a dar por amor?

Yo... lo daría todo...

Hay amores en los que el mundo no te basta... y tienes toda la eternidad para recordarlos...


sábado, 3 de julio de 2010

27-Reencuentro.

-El problema es que ya la boda esta acordada y lamento decirles que...

-Esperen!- grito... Jane?

Si, era Jane la que se acercaba rápidamente hacia nuestra posición, se coloco al lado de su hermano y lo miro intensamente a los ojos hasta que Jane dijo:

-Aro, no te importa que por esa boda Alec deje la guardia?

-El no lo haría... el siempre protegería a Helena, sabe que si Joanh ( padre de Helena) se entera de que ya no esta a nuestro lado iría detrás de ella y se la llevaría consigo- veía como la cara de Alec se tornaba triste- el la ama y sabe que el solo no la podría proteger.

-Sabes Aro?- dijo Jane- no estaría solo, si esa híbrida se queda en la guardia yo me largo junto a mi hermano y lo ayudo a proteger a Helena.

-Que?- respondió Aro con una expresión de terror.

-Si, durante siglos te he servido fielmente, nunca a lo largo de mis días como una vulturis e deseado irme mas que en estos momentos, no estoy dispuesta a vivir un día mas junto a esa chiquilla insolente, así que, si por una maldita venganza estas decidido a mandar a toda la guardia al infierno esta bien... pero no cuentes conmigo, yo no estaré aquí para verlo.

-Jane... estas segura?

-Claro que si, ya lo dije no estoy dispuesta a vivir una eternidad con ella

-Aro cancela ese matrimonio- dijo Marco hablando por primera vez- si su familia no ha venido a recogerla no vendrá nunca...

-Además- prosiguió Cayo- perderíamos a tres fuertes armas solo por una híbrida... eso dejaría mucho que hablar y Bladimir no desaprovecharía esta oportunidad de vencernos.

Aro estaba entre la espada y la pared, no podía perder a sus mejores armas, por primera vez en todo este tiempo me sentí feliz de que Jane hablara.

Después de varios minutos de un silencio desesperante, Aro pareció tomar una decisión ya que se levanto del enorme trono en el que estaba sentado y dijo:

-Bien en primer lugar quiero decir que mi decisión no ha cambiado, no era necesario ni las amenazas de Alec ni las de Jane ya que se a demostrado que los comprometidos no están de acuerdo con el matrimonio... lo mejor que se podría hacer es cancelarlo...

-Se cancela la boda?- pude decir en medio de mi felicidad.

-Si Renesmee, tu no te quieres casar con Alec y yo no quiero obligarlos.

Hipócrita pensé.

-Ven Renesmee- dijo Alec tomándome por un brazo y tirando de mi bruscamente- yo te llevare a casa.

-No te preocupes Alec- dijo Cayo- al parecer nos equivocamos, su familia la esta esperando debajo de la torre del reloj

-Aun así quiero ir con ella.

Corrimos por los pasillos del castillo, sabia muy bien que Demetri nos seguía ya que podía escuchar sus sigilosos pasos siguiéndonos.

-Maldición- grito Alec al cabo de unos segundos- y ahora que traman?

-No tenemos tiempo de averiguar, tenemos que sacar a Renesmee de aquí, creo que esto aun no acaba- dijo Helena muy preocupada.

Salimos del castillo aun siendo perseguidos, tenia una confusión en mis pensamientos:

Primero estaba feliz por ver a mi familia, no podía creer que después de tanto tiempo los vería, podría abrazar a mis padres, ser mimada por mi familia y amada por Jake... mi Jake.

Y segundo, estaba asustada porque Demetri nos seguía, no sabia cuales eran sus intenciones pero tenia miedo de descubrirlas, el quería pelear y mi familia dichosa le daría el gusto. Tenia que evitar la lucha, idear algún plan para detener lo que se avecinaba, Tal ves pudiera...

-Papa!- grite con todas mis fuerzas al vislumbrar su hermosa cabellera.

Al fin podía verlos después de todo este tiempo, estaban frente a mi, ubicados debajo de las sombras que les otorgaba la oscura noche, iluminados como ángeles por un farol de luz.

Mi atención estaba en mi familia que ahora me abrazaba y me decían palabras alentadoras, no podía responder a sus gestos, no podía hablar siquiera... el shock y la emoción ante la situación me habían quitado la voz.

Mi mente trabajaba rápidamente, por un lado estaba mi madre quien no dejaba de sollozar mientras me abrazaba, mi padre me miraba con dulzura y devoción, Helena abrazaba efucivamente a Nauhel y Jake...

...Mi jake estaba solo llorando debajo de un farol, observandome cuidadosamente, esperando su momento.

Sin dudarlo me aparte de mi familia, no sin antes decirle a mi familia que los amaba, y me acerque con paso seguro hasta el.

Tome sus manos y entrelacé nuestros dedos, dejando que el calor de su rose me llenaran el alma y rompieran los grandes tempanos de hielo que se habían formado en mi corazón.

Con nosotros sobraban las palabras, no eran necesaria para decirnos que nos amábamos, solo con mirar sus hermosos ojos negros me sentí especial, ver todo el amor que me entregaba era mejor que mil palabras y cien poemas de amor.

Ya no aguantaba mas, la necesidad de juntar nuestros labios era cada ves mas fuerte, y cuando por fin se unieron sentí que todo estaba bien, ya no necesitaba sabanas para tratar de calmar el frió que se posaba en mi cuerpo, tenia el calor de Jake para eso... ya no tenia que abrazar mi cuerpo para sentirme en casa, sus labios me daban la mejor bienvenida.

Este beso era diferente, de reencuentro, de felicidad, de unión y lealtad. Yo amaba a Jacob Black y nuestro amor perduraría por siempre y para siempre.

Nada lograría separarme del hombre que estaba frente a mi, abrazándome, besandome, entregándome su amor y dejandome darle el mio.

Sabia que tenia mucho que decir, pero lo único importante era:

-Jake... te amo.

--------------------------------------------------------------
Hola! después de tanto tiempo al fin Jacob y Renesmee están juntos. En este capitulo me quise enfocar mas en el reencuentro y no en cuanto a la libertad de renesmee.

Aun no se si ya darle fin al blog o seguir escribiendo, me lo pensare muy bien.

Besos!

3 comentarios:

  1. woo! me encanto el capitulo, es genial! deseaba con todas mis fuerzas que llegara este momento!
    no puedes dejar el blog! sigue escribiendo! eres muy buena!

    cuidate y besitos!!

    PD: pasate por mis blogs plis.... http://renesmeeyjake.blogspot.com y http://resnesmeecullenswan.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. noo porfavoor no dejees de scribiir siguee escribiendo esta muyy bueno el blog!!

    ResponderEliminar
  3. hola whaa llevo siguiendo tu blog un tiempecito y te juro que me faisna, perdon por no dejar comentario antes ya sabes luego no puedes publicarlos

    me encanto el capi , genial
    y no dejes de escribir, sigue porfa, has lemmon y has familia de ness y jake
    cuando lo termines hay chicas que son de este team, jake-renesmee

    crea otras historias de ellos 2 siiii, yo simepre seguire este blog porque me encanta como escribes, sigue con historias de jake-renesmee plisss

    http://love-vampiricos-licantropos.metroblog.com/ ...... checalo pliss
    spy colavoradora en un blog y este es el mio, apartados de todos jajajaja besos sigue asi

    ResponderEliminar