Un amor puede ser imposible por diferentes razones, pero y si esa razón es que tu novio es un hombre lobo y tus padres vampiros? Creí que nunca me separaría de el, pero en el camino del amor hay dificultades que tarde o temprano nos harán separarnos,

Cuanto estas dispuesta a dar por amor?

Yo... lo daría todo...

Hay amores en los que el mundo no te basta... y tienes toda la eternidad para recordarlos...


martes, 23 de noviembre de 2010

41-Nuesto Amor Perdura..

Respira... me dije a mi misma mientras veía como Rosalie peinaba suavemente mi pelo, torciéndolo y fijándolo en lugares para obtener un hermoso moño. Las níveas manos de Alice se movían delicadamente sobre mi rostro colocando miles de productos con los cuales buscaba perfeccionar mi cara.

Deje que mi mente vagara por los recuerdos en un estéril intento de olvidar que dentro de una horas caminaría del brazo de mi padre hacia mi propia boda.

Sonreí internamente al recordar como los últimos seis meses Alice, Esme, Rosalie e incluso mi madre se la pasaron corriendo de un lado a otro para poder planear la boda perfecta. Jake y yo le habíamos pedido algo sencillo, pero para Alice esa palabra simplemente no entraba en su diccionario personal.

-Ness calmate...- me dijo mi madre mientras acariciaba dulcemente mi rostro-Veras que todo ira bien.

Respire nuevamente, buscando llenar mis pulmones de tranquilidad y le dedique una pequeña sonrisa de agradecimiento mientras nuevamente me perdía en mis propios pensamientos.

Tenia que calmarme y pensar en que Jake me esperaba. Muy pronto empezaría una nueva etapa en mi vida, dejaría de ser Renesmee Cullen para ser Renesmee Black; de ser soltera a ser casada. Sonreí ansiosa mientras esperaba a uno de los momentos mas importantes de mi existencia.

Pense en el sueño de hace unas horas y me di cuenta de que simplemente había quedado en el olvido, enterrado en un ataúd de pesadillas guardadas, el cual solo era abierto para depositar una nueva y dejar que se desvaneciera con el tiempo.

-Ness ya tu peinado y maquillaje esta listo ahora vamos con el vestido.

Asentí y sin siquiera mirarme en el espejo me levante para dejar que Alice y mi madre me ayudaran. El trabajo impecable se notaba a leguas en cada una de las decoraciones que poseia el vestio. Dando saltos de felicidad Alice arrastro un enorme espejo y lo coloco frente a mi. La imagen reflejada me golpeo de manera brusca ¿Esa era yo?

Frente a mi se encontraba un mujer peinada y maquillada perfectamente,el vestido era de un hermoso tono crema, con escote palabra de honor en forma de corazón, se ajustaba perfectamente hasta su cintura marcando cada una de sus curvas donde varias capas caían dadole un efecto de volumen decorado en varias partes con pedrería.

Su rostro transmitía felicidad y esperanza, aun sin creerme que esa en el espejo era yo alargue mi mano para sentirlo aun mas real. En el mismo instante en que mis dedos tocaron el espejo supe que ya no había vuelta atrás. Mi sonrisa creció de manera inimaginable mientras volteaba para poder ver a todas las mujeres de mi familia sonriendome con orgullo.

-Gracias...- dije con voz rota de felicidad.

Mi madre me sonrió con amor y ternura mientras que de una mesita sacaba una pequeña caja negra. Al abrirla pude ver lo que había dentro.

Eran dos hermosas peinetas de plata, intrincados entre los dientes se encontraban pequeños diseños florales de unos oscuros zafiros azules. Sin proponermelo alce una de mis manos y las acaricie con delicadeza.

-Son hermosas...- dije con voz soñadoras.

-Y ahora son tuyas Renesmee- observe a mi madre con la duda plasmada en los ojos- Pertenecieron a mi abuela Swan, luego ella se las entrego a mi padre, el día de mi boda yo las use y ahora tu momento de llevarlas contigo.

Sonreí mientras dejaba que mi madre las colocara en mi pelo, Alice insistió en que debíamos llevar la tradición de la novia perfecta así que ella me presto unos hermosos pendientes. Oficialmente era la novia completa.

Mi madre junto con mis tías y mi abuela Esme decidieron darme un poco de privacidad para que me acostumbrara a la idea. No podía dejar de observar mi imagen en el espejo. Aun no me creía que el tiempo pasara tan rápido y al fin llegara el día en el que oficialmente tendría el derecho de decir que Jake era tan mio como yo de el.

-¿Nerviosa?- pregunto mi padre al entrar a la habitación.

-Mucho...

-No te preocupes mi niña, todo ira bien...- se acerco a mi y con cuidado rozo mi mejilla- Princesa este es el resultado de tu decisión... una que te acompañara toda la existencia y de la que estoy seguro nunca te arrepentirás. No te puedo negar que tengo miedo de ver como mi cosita hermosa se convierte en mujer poco a poco, pero es algo que tarde o temprano debía suceder y te apoyo en esto por que se que es lo mejor para ti y lo que mas quieres.

-Te amo papi- dije mientras lo abrazaba intentando controlar las lágrimas que se avecinaban, sentí como sus brazos se envolvían a mi alrededor y besaba con cariño la punta de mi cabeza.

Sin decir una palabra mas me soltó y me entrego una ramo de diversas flores violetas decoradas con un lazo purpura junto con una hermosa sonrisa. Tome su brazo con decisión y ansiedad y me encamine hacia las puertas que me abrían el paso hacia el.

Clarie, quien era mi dama de honor, se acerco a mi lado y me dio un cálido abrazo mientras me susurraba palabras de animo.

El dulce sonido de El canon de Pachelbel me indico que ya era tiempo. Mi amiga tomo una profunda respiracion y empezó a caminar en dirección a su lugar.

Me aferre al brazo de mi padre buscado protección para poder calmar los nervios que me comian. Con lentitud y precisión fui saliendo a la luz, dejandome expuesta ante todos los rostros llenos de felicidad.

Todas las miradas se posaron en mi cuando empecé a caminar junto a mi padre. Pasee mi vista por todo el salón y sonreí al ver tantos rostros conocidos. Entre los invitados solo se encontraban vampiros y los lobos de la Push. Todos creían que no seria buena idea mantenerlos juntos y ahora estaban aquí sin ninguna pelea a la vista pero con una divertida mueca en la nariz debido a sus respectivos olores.

Un hermoso arco de flores llamo mi atención y no fue justamente por toda la decoración y lazos que poseía sino, por que delante de el me esperaba el hombre vestido de negro con el cual compartiria mi existencia, cuando nuestras mirada se conectaron supe que todo ira bien.

De pronto todos dejaron de existir a mi alrededor, la decoración, los vampiros, los lobos, mi familia, el nerviosismo, todo paso a segundo plano dejando en primero la agradable sensacion de que todo estaba bien.

Se me izo eterno el camino hasta llegar a el, y cuando estuve a su lado casi salto de felicidad. Jacob extendió su mano y con cuidado mi padre la deposito sobre la de el. No pude evitar el estremecimiento que recorrió mi cuerpo al sentir el frió y el calor que emitían los dos hombre mas importantes en mi vida al mismo tiempo.

La ceremonia fue sencilla, pero no por eso menos especial. Cuando toco decir nuestros votos realmente me emocione con las hermosas palabras que Jake pronunciaba con amor, puede ver ese brillo especial en sus ojos mientras yo decía los mios lo que hizo que mi voz se volviera mas decidida al momento de pronunciar cada una de las palabras que salían desde mi corazón.

Pequeñas lágrimas de felicidad caían por mi ojos cuando llego el momento de pronunciar las palabras que nos unirían por toda la eternidad.

-Si, acepto- dije con voz decidida pero ahogada por el llanto.

Cuando llego su turno me sentí la persona mas feliz del mundo.

-Si, acepto- Pronuncio con un deje de orgullo y felicidad.

-Con el poder que la iglesia me otorga los declaro Marido y Mujer. Puede besar a la novia.

Jake sonrió con dulzura mientras acariciaba cuiadosamente mi rostro, acuno mi cara con amor y lentamente inclino su cabeza. Yo con un punto de desesperacion me alce en la punta de mis pies y envolví mis brazos en su cuello mientras acortaba la distancia que nos separaba.

El contacto de nuestros labios me supo a gloria, el primer de muchos besos como marido y mujer. En ese momento nunca había sentido a Jake tan mio, saber que algo te pertenece luego de tanto tiempo es una sensacion increíble pero aun mas es saber que tu le perteneces de igual forma.

Nuestro beso tenia un matiz agridulce. Estaba lleno de ternura y dulzura mezclado con las lágrimas que caían de los ojos de ambos y se perdían en nuestros labios.

Poco a poco fuimos terminando el beso para después sumergirnos en los ojos del el otro.

-Te amo- susurramos los dos al mismo tiempo mientras entrelazábamos las manos en las que ahora se encontraban nuestras alianzas.

-¿Para siempre?- pregunte con dulzura.

-Para toda la eternidad Renesmee Black

Y fue en ese momento que supe que Nuestro Amor Perduraría Por siempre....

El Fin.....?

-------------------LEER URGENTE!----------------------
Quiero Llorar de tristeza y felicidad. Luego de 41 capítulos esta novela ha llegado a su fin.

Gracias por acompañarme en este camino tan largo y por darme su apoyo. Cada uno de los capítulos fue por y para ustedes y quiero agradecerles por sus comentarios y sus palabras de animo. Por agregarme a su lista de favoritos y por todos los momentos vividos.

Por esta entrada me gustaría que cada una de ustedes me dejara un comentario hablándome sobre lo que piensan de la novela. Vamos! solo le tomara 5 minutos de su tiempo y crean me que me sacarían una sonrisa con cada uno de ellos! (Tal ves me escriba uno o dos capítulos bonos, pero aun no se).

Besos, se me cuidan Y un montón de gracias por acompañarme en este largo camino!
Espero sus comentarios!


5 comentarios:

  1. PRIMERAA¡¡¡¡¡
    Me fascino, fue precioso es una pena que se haya terminado. Beso Cuidate
    Pas porm mi blogg

    ResponderEliminar
  2. hola!!!
    espero que tengas un hermoso dia...
    me encantoo muchisimo este final... pero que pesar que se acabe pronto, me hubiera gustado muchisimo q aun no se acabara... tu novela estuvo realmente buena... me encanto cada uno de los capitulos q hicistes fueron realmente hermosos.
    cuidate ;)
    te mando muchisimos besos y abrazos ♥♥♥

    pd. no olvides que escribes buenisimo.

    pd2. sin mentirte tu blog fue uno de los primeros que leei buscando historias de reneesme y jacob. y tu blog fue, es , y sera una gran inspiracion para mí... nunca olvidare que AMALIA fue la escritora de umos de los primeros blogs que leei y mi inspiracion a creear uno...

    te quiero mucho =) ♥♥
    bye
    bye

    ResponderEliminar
  3. amalia, no me creo que llegue a su fin :/
    sabes que me encanta tu historia, considero que eres una de las chicas que mejor escribe de las que tengo en mi lista de blog's, ah sido genial leerte y sentir ufff una chorrada de emociones con cada uno de tus cap´s
    espero que hagas una segunda temporada de la historia, sería genial

    bueno
    besos

    te cuidas mucho

    ResponderEliminar
  4. no! niego q ue sea el fin!! es que no puede ser! no, no, no, y no!
    porfis no!!!
    faltan muchas cosas! hace... nose pero que no sea su fin me muero si lo es!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Amalia!!! te felicito por tu blog me ha parecido increible, ni siquiera recuerdo como es que llegue a el lamentablemente ya casi al final, empeze a leerlo cuando publicaste el cap. 40, asi que lei todo en 3 dias jajaja soy un poco adicta a la lectura.

    Me ha parecido preciosa tu historia. Un beso y un abrazo.

    Pd. Me gustaria que escribieras aunque sea un capitulo mas de bono contando sobre despues de la boda y asi, bueno y si no puedes pues igual, que te ha quedado bellisimo.

    Chao, Itzyta.

    ResponderEliminar