Un amor puede ser imposible por diferentes razones, pero y si esa razón es que tu novio es un hombre lobo y tus padres vampiros? Creí que nunca me separaría de el, pero en el camino del amor hay dificultades que tarde o temprano nos harán separarnos,

Cuanto estas dispuesta a dar por amor?

Yo... lo daría todo...

Hay amores en los que el mundo no te basta... y tienes toda la eternidad para recordarlos...


sábado, 2 de octubre de 2010

Disculpenme!

Como ya lo dije en mi otro blog:
Disculpenme por no publicar antes... Pero es que tengo algo así como un bloqueo de escritora. Además hace mas o menos tres días estaba haciendo algo con un cuchillo y sin querer me resbale y el cuchillo me callo sobre una vena, casi me la corto y como sabrán el dolor es insoportable.

No e tenido una semana muy buena que digamos y para colmo se me han roto mis lentes y sin ellos no veo casi nada (tengo asigmatismo y miopía).

Bueno intentare escribir un capitulo cuando no me duela tanto la mano y cuando deje de marearme por la falta de visión... otra vez disculpa!

Besos!

4 comentarios:

  1. Oh por Dios, cuantas cosas en tan poco tiempo, espero que lo de tu mano no sea nada y no fuerces la vista que no espara nada bueno, espera a tener tus nuevos lentes
    por lo demas no te preocupes que tus lectores estaremos esparandote
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Buenooo pues la verdad es que a ni me gusta tu blog. Auuun no entiendo la razon por la que sigues escribiendo.¿Es que ya no tienes nada que acer en tu casa o no tienes vida social?
    Poco me importa lo que te pase, y no te lo tomes a mal pero eres muy torpe para que te pase esopooo...
    Busca algo mejor que hacer por que esto no se te daaaaaaaaaa. okiii

    ResponderEliminar
  3. Holaa!
    te dejo un comentario en esta entrada pq en la otra no me deja :S

    Primero no te preocupes por los anónimos, porque a varia gente le ha pasado, lo hacen o por malos o por envidia porque si no les gusta tu blog ¿para q entran y se toman el trabajo de comentar? ¿No tienen otra cosa q hacer? ¿Y su "vida social"?

    Bah! No te hagas drama, no vale la pena! Hasta a un blog q yo sigo q tiene como 800 seguidoras se lo hicieron! Y como puede ser malo el blog si tiene 800 seguidores??!!

    Bueno, era eso pq vi q te amargaste mucho! noi te preocupes tenes 31 personas q te apoyan!!:D

    Mejorate, muy bueno el capitulo.

    ResponderEliminar
  4. Ah me olvide de comentarte si podes pasar por mi blog! y si el anononimo de verdad pensara eso te lo hubiera dicho con su nombre! Porq no tendria ningun miedo como para no mostrar su nombre! Y q mi amiga me dijo q no les dio importancia y q despues de un tiempo se fueron, espero q te sirva y podes comprobarlo entrando a su blog! Yo lo siguo The Meredith Cullen Story, ahi podes ver un ejemplo, y saber q no sos la unica que, lamentablemente se topa con estos problemas! :S

    Ojala mejore todo y el anonimo se de cuenta de todo el daño q te hace, pq quieras o no eso te desanima.

    Besos.
    Publica pronto

    ResponderEliminar