Un amor puede ser imposible por diferentes razones, pero y si esa razón es que tu novio es un hombre lobo y tus padres vampiros? Creí que nunca me separaría de el, pero en el camino del amor hay dificultades que tarde o temprano nos harán separarnos,

Cuanto estas dispuesta a dar por amor?

Yo... lo daría todo...

Hay amores en los que el mundo no te basta... y tienes toda la eternidad para recordarlos...


miércoles, 20 de octubre de 2010

39-Propocicion.

-Ya basta Renesmee!- grito Alice mientras me veía pasear de un lado a otro- Juro que si no dejas de caminar como león enjaulado yo misma voy por Jacob y lo traigo aquí!

-Alice...- dije mientras rodaba los ojos- ¿Como quieres que me calme si no he visto a mi novio en una semana?

-Humm bien pudiste ir a Forks aunque comprendo un poco tu estado.

Suspire una vez mas dejando el tema inconcluso. Por guardar las apariencias y para la seguridad de la familia habíamos decidido no volver a forks nuevamente, pero tampoco yo quería seguir en Canadá ya que quería estar mas cerca de Jake. Así que entre todos buscamos un lugar intermedio y lo mejor fue establecernos en Seattle.

Hacia mas de una semana que Jake no pasaba por aquí ya que tenia problemas con la manada por algunos vampiros y mis nervios casi no me dejaban respirar. El solo pensar que a mi Jake le podía pasar algo me rompía el alma.

Tres toques en la puerta me sacaron del remolino de pensamientos en el que me estaba ahogando. Salte del sillón en el que estaba sentada y reí por lo bajo antes de ir a abrir la puerta.

¿Cuando diablos me había sentado? Tan sumergida estaba en mis pensamientos que ni me di cuenta de este simple hecho.

-Hola Jake ¿Como es...- la pregunta quedo en el aire al ver a mi novio.

¿Pero que mierda pasaba aquí?

-Hola Ness- me dijo Jake con una sonrisa de disculpa en los labios.

Un chillido de enojo y dolor salio de mi boca al ver a mi novio con el labio partido, una horrible sensacion de angustia se poso en mi corazón al verlo de esa manera. Tome su rostro entre mis manos teniendo cuidado de no lastimarlo y le dije:

-¿Quien mierdas te iso eso Jake?! Dime y así le parto la madre por estar metiéndose con mi lobito. Vampiro estúpido, prepotente, animal...

Mis salvas de insultos fueron detenidas por un desesperado beso, sin previo aviso lleve mis brazos hasta su cuello de manera automática olvidandome de todo lo que estaba pasando y lo que diría.

Solté un gemido de reproche al ver como Jake se separaba de mi y me miraba divertido.

-Parece que tu también me extrañaste- dijo con burla en la voz pero ternura y adoración en los ojos.

-Como no te iba a extrañar lobito hermoso!... Tu eres todo para mi. Pero ahora dime quien te iso eso.

-Humm nadie solo olvidalo si.

Decidí dejar correr el asunto por ahora ya que no quería desperdiciar de las horas que estaría con Jake. Hablamos de todo tipo de cosas sin sentido y paseamos por las calles en busca de un Helado.

Estábamos sentados en un parque viendo una joven pareja junto a una niña la que parecía ser su hija. Compartían un momento tan hermoso que no pude evitar que una punzada de celos y melancolía me invadiera.

De un momento a otro la pequeña callo y se lastimo un poco la rodilla, Vi como su madre se arrodillaba ante ella y le limpiaba la herida mientras su padre se preocupaba por hacer que la niña deje de llorar ofreciéndole un helado.

Cuando la bebe se calmo un poco le mostró su pequeña manito a su madre dejando ver claramente una pequeña raspadura en su palma. Su madre la observo con ternura mientras besaba su manito y la arrullaba contra su pecho.

Suspire feliz al ver tan hermosa escena ante mis ojos, voltee mi rostro a Jake y vi que el también lo estaba observando con una sonrisa en los labios, al parecer tan cautivado como yo.

Mil beses me pregunte ¿Cuando llegaría mi momento de estar así con Jake?

No se cuanto tiempo ambos estuvimos encerrados en nuestros pensamientos, y sumergidos en un cómodo silencio el cual ninguno de los dos quería romper. Desperté de mi ensoñación cuando los rayos del sol empezaron a tomar una tonalidad anaranjada haciendo que en el cielo destallase una gama de colores intensos y hermosos. Al recorrer con la vista el hermoso parque me di cuanta de que ya casi no había gente, solo un par de enamorados y uno que otro humano observando a la extraña pareja que hacíamos Jake y yo.

-Amor es hora de irnos ya es tarde.

Asentí con la cabeza incapaz de pronunciar palabra ya que el hermoso suceso de la familia aun abarcaba mi mente.

De camino a casa el silencio continuaba, me dedique a observar los arboles por la carretera sin decir palabra ya que se sentía cómodo estar de esa forma.

-Ness llegamos- dijo Jake a mi lado sacandome de todas las ensoñaciones.

Baje del auto luego de que Jacob me abriera la puerta y me ofreciera su mano, caminamos con nuestros dedos entrelazados hasta el porche de mi nueva casa. Una vez en la puerta me gire para estar de frente a el y observarlo cuidadosamente a los ojos.

-¿Quieres entrar?- pregunte esperanzada.

-Lo siento Ness pero me tengo que ir.

Baje mi mirada con tristeza, la separación siempre me dolía en carne y hueso, dos dedos se posaron en mi barbilla obligandome a subir el rostro y sumergirme en unos hermosos ojos que a pesar de ser negros emitían una tranquilidad y madures que te hacían sonreír.

-Te amo- le susurre ya contra sus labios.

-Yo también te amo Ness.

Ese beso fue tan tierno y con tantos sentimientos que no pude evitar que varias lágrimas escaparan de mis ojos. La felicidad y tristeza se mezclaban en mi cabeza haciendo que no pensara de una manera muy rápido. Jake se separo muy despacio de mi y me abrazo con amor, no se cuanto tiempo estuvimos así, el abrazándome y yo llorando.

-Ness...- dijo mirándome a los ojos- no llores princesa, no llores por que me rompe verte así.

-Es que te estraño lobito...

-Sabes que tal si mañana vamos a cenar!

Sonreí ante su emoción y al darme cuenta como cambio tan rápido de tema.

-Esta bien lobito- dije antes de depositar un casto beso y entrar a casa.

Al mañana siguiente fui despertada por el estridente grito de Alice y por los innumerables saltos en mi cama. Al abrir los ojos hay estaban mis padres y la loca duende sonriendome con complicidad.

-¿Que traman?- dije mirando principalmente a Alice.

-Ness si quieres estar hermosa para estar con Jacob esta noche debo empezar ahora a arreglarte, ¿Sabes que hora es? 1:30 PM! dormilona.

Suspire frustrada y me levante preparándome para un día realmente agotador. Una vez que me bañe, cepille mis diente y desayune un poco Alice, Rosalie, Esme e incluso mi madre se encerraron conmigo en mi habitación. Estaban decidiendo entre un vestido Negro o uno verde oliva.

Luego de que se armara una revolución por cual era el mas bello Empezaron a maquillarme y hacer una cantidad de cosas en mi piel.

Luego de varias horas de estar sentada al fin Alice me dejo verme en el espejo, rodé mis ojos al ver como mi madre y Esme sollozaban en una esquina felices de su "creación", Alice daba saltos de un lado a otro gritando lo orgullosa que estaba de si misma y Rosalie me observaba con una mirada que se debatía entre la felicidad y desesperacion. Cuando le pregunte el por que se limito a decirme que tenia miedo de que fuera mas hermosa que ella.

Al ver mi imagen en el espejo me sorprendí de sobre manera. Esa de hay no era yo.

Alice me había obligado a meterme en un vestido negro que hacia resaltar mi pálida piel, los zapatos como siempre eran una trampa mortal para mi, eran peligrosamente altos y rojos (Decía Alice lucirían impactantes con mi vestido negro), en cuanto al peinado era un hermoso moño super elegante que recojia todo mi pelo de una manera sorprendentemente delicada, lo acompañe con un precioso bolso de mano y unos cuantos accesorios.

-Woow Alice esta ves te pasaste...- dije aun aturdida por mi imagen.


Tocaron la puerta y emocionada baje para abrirla con cuidado de no caerme por los zapatos. Delante de ella se encontraba un muy sonriente Jake con un hermoso ramo de rosas rojas. No pude evitar soltar varias risitas nerviosas al ver como Jake me miraba, y yo no me quedaba atrás por que estaba especialmente hermoso.

-Hola...- dije ya para acabar con el silencio.

-H...hola Ness estas... hermosa

-Gracias- dije con una legitima sonrisa en los labios- tu también te ves muy bien Jake.

Luego de poner las flores en agua acompañe a Jake al auto, se negó rotundamente a decirme hacia donde íbamos, estaba formando una lista de los restaurantes en los que se debía ir vestido vestido formalmente cuando de pronto y sin previo aviso Jake se detuvo en medio de la carretera y salio del auto para luego ayudarme a mi a hacerlo y empezar a adentrarnos en el bosque. Confundida lo seguí y le pregunte hacia donde íbamos, nuevamente me dijo que era una sorpresa.

A lo lejos pude ver un camino de velas blancas y rojas, las cuales nos guiaban a un hermoso claro cubierto por flores }, en el centro se encontraba una pequeña mesa con comida y varias velas mas.

-Jake... es hermoso- dije conteniendo las lágrimas que luchaban por salir- ¿Todo esto lo hiciste solo?

-No, me ayudaron tu familia y Seth...

-Gracias- dije cuando corrió la silla para que me sentara y luego el hacia lo mismo frente a mi.

Cenamos en silencio, conversando de vez en cuanto de temas tribales. Pude ver que Jake estaba nervioso y se debatía interior mente.

-Amor ¿Que pasa?- dije tomando su mano para que se tranquilizarlo un poco.

No me respondió, solo se limito a levantarse de la silla y pararse frente a mi, durante un momento indefinido se quedo mirando mis ojos fijamente, y hay pareció encontrar el valor que nesecitaba ya que en sus ojos y las postura que tomo su cuerpo se notaba lo decidido que estaba.

De pronto y sin previo aviso Jake se arrodillo frente a mi, de uno de sus bolsillos saco un pequeño estuche forrado de una hermosa suave tela negra. Cuando lo abrió sentí mi corazón estallar en miles de latidos desenfrenados. Dentro había un hermoso anillo de oro blanco con un hermoso diamante.

-Renesmee Carlie Cullen Swan desde el primer momento en que mis ojos se toparon con los tuyos supe que mi universo cambiaría completamente solo para girar a tu alrededor, por mucho sufrimiento tuve que pasar antes de llegar a ti y juro por lo mas sagrado que existe que lo haría mil veces mas con tal de estar aquí a tu lado.

>>Mucho apremian mi amor por ti debido a la imprimación, pero estoy seguro que con o sin ella te amaría de igual forma. Por eso, por que te amo y no quiero estar con mas nadie que no seas tu me arrodillo ante ti y te abro mi corazón y mi mente para pedirte que pases la eternidad completa a mi lado, Ness yo quiero se quien seque tus lágrimas cuando llores, el responsable de todas tus sonrisas, quien te acompañe siempre, en quien puedas confiar... quiero ser quien te tienda la mano cuando te caigas para ayudar a levantarte... por eso y por todo lo demás te pregunto ¿Quieres casarte conmigo?

Miles de lágrimas se desbordaban por mis ojos producidas por la felicidad que me embargaba en esos momentos. Con delicadeza y tratando de hacer que mis manos dejaran de temblar tome su rostro entre mis manos y lo bese, con amor con felicidad y con devoción.

-Si acepto- susurre ante de volverlo a besar.

Jake coloco el anillo en mi dedo corazón. Donde estaría por toda la eternidad.

-Te amo mi cosita hermosa.

-Yo te amo mas mi lobito- dije antes de volverlo a besar.
------------------------------------------------------------------------------
Haa que emoción!
Espero que la espera realmente valiera la pena. En un principio estos iban a ser dos capítulos por separado pero decidí no hacerlas esperar mucho!

Les tengo una noticia muy IMPORTANTE!

Bueno a decir verdad me duele mucho decirle que la historia se esta acabando! solo queda como dos o tres capítulos para darle fin y me pone muy triste pero era algo que inevitablemente debía llegar!

La quiero mucho y gracias por apoyarme tanto en este camino!

Con mucho cariño y muchisicisimos besos Amalia!

5 comentarios:

  1. hola!!!!!!!!!
    no sabes lo mucho que me ha gustado!!!!
    de verdad estuvo, muy bueno, esta historia esta genial. que mal que se acabe =(. en realidad no queria que se acabara, pero es verdad que este momento llegaria.
    no puedo esperar! quiero que publique pronto! pero no que se acabe =(
    no olvides que eres muy buena en esto....
    bye bye
    cuidate =)
    muchos besos y abrazos ♥♥♥
    ps: no sabes cuanto me gusta que comentes en mi blog... gracias por pasarte en el.
    ;)

    ResponderEliminar
  2. Heei neeena! nuncaa me habiaaa pasadoo por aquii pero mee ha gustado muchoo tu bloog!
    essta mui dulcee el capp mee gustoo muchoo!!
    siguee escribiiendo ok?
    Cuiidateeee<3

    ResponderEliminar
  3. me facino eso ecena es hermosa hayyyyy como la envidio pero dee la buena , me encantooooooooo :)

    ResponderEliminar