Un amor puede ser imposible por diferentes razones, pero y si esa razón es que tu novio es un hombre lobo y tus padres vampiros? Creí que nunca me separaría de el, pero en el camino del amor hay dificultades que tarde o temprano nos harán separarnos,

Cuanto estas dispuesta a dar por amor?

Yo... lo daría todo...

Hay amores en los que el mundo no te basta... y tienes toda la eternidad para recordarlos...


lunes, 4 de octubre de 2010

38-Un angel no debe llorar.

-Fuimos nosotros...- respondió mi padre a mi lado.

-Papa... Jake- dije con los ojos llenos de lágrimas al verlo en el suelo.

-Toma- dijo entregándome una manta- Cubre a Jake... Emmett te ayudara a llevarlo a casa.

-¿Pero y que pasara con el?- respondí mientras miraba con odio al vampiro que ahora se retorcía de dolor en el suelo al ver sus brazos dentro del fuego- Papa dejame que acabe con el... - y nuevamente le pase todos los espasmos de dolor que conocía.

-Ness basta...- dijo mi padre a mi lado al darse cuenta de lo que estaba haciendo.

-¿Por que papa?... ¿Por que debería parar si el me quito a lo que mas amo?

-Por el... -respondió señalando a Jake- el te necesita Ness, no dejes que el odio te nuble.

Mi padre no había terminado de hablar cuando yo ya estaba a su lado, pequeños sollozos salían de mi pecho mientras lo veía. Aun recordaba claramente el sonidos de sus huesos al romperse contra un árbol, su grito de dolor... el sonido de su columna vertebral al ser quebrada...

Tape su cuerpo desnudo con la manta que me había entregado mi padre... me senté a su lado y llore. Llore de dolor, de rabia, impotencia y desesperacion.

-Vamos pequeña...-dijo Emmett a mi lado.

-Con cuidado por favor.

No se cuanto tiempo estuvimos corriendo, solo era consiente del dolor en mi corazón y de como esperaba que Jake despertara.

-Dejalo en mi habitación Emmett...- dije con la voz rota de tanto llorar.

Vi como lo colocaba con cuidado sobre las colchas de mi cama y luego salia para darme un poco de privasidad. Tome una silla que se encontraba frente a mi ventana y me senté a su lado.

No pude evitar estirar mi mano y acariciar su mejilla con dulzura, enrede mis dedos en su pelo maravillandome con su suave textura. Tome sus manos entre las mías evitando hacerle daño y entrelace nuestros dedos.

-Jake despierta...-dije con lágrimas en los ojos- Despierta y permite que vuelva a vivir.

Jacob bov.

No sabia cuanto tiempo había estado en la inconsciencia, de lo que realmente me di cuenta es que fue mucho ya que tenia todos los músculos agarrotados.

Luego de que la sanguijuela me atacara solo supe que todo se volvió oscuro, a lo lejos escuchaba voces las cuales no pude reconocer por el constante dolor en mis costillas.

Aun recordaba mi lucha para no dejar que la oscuridad me llevase, recordaba claramente las palabras que mi padre había dicho en el funeral de mi madre y eso me ayudaba a luchar.

Mis pensamientos se nublaron con aquel día.

Flash Back.

Estaba echo un ovillo en alguna parte del cementerio, llorando y preguntándome ¿Por que? ¿Por que Dios me quito a mi madre?


Una parte de mi se sentía culpable y no sabia la razón... Si tan solo no hubiera pasado ese maldito accidente en el cual mi padre perdió sus piernas y lo que ambos mas amábamos.

Vi como una silla se posaba frente a mi pero aun así no levante mi rostros.


-¿Por que?- susurre una vez mas.


-Jake...- dijo mi padre llamando mi atención- hijo
La muerte es el más cruel de los misterios. Actúa en la sombra y resulta letal para la persona elegida, pero su objetivo no es solo llevarse a esa persona sino destruir a los que están a su alrededor. Debemos aprender a no darle el gusto de vernos sufrir... y el día que nos llegue luchar con todas nuestras fuerzas para no lastimar a los que realmente nos quieren.

Levante mi vista y lo mire con curiosidad, las horribles heridas de su rostro eran las marcas de aquel día... en ese momento me sentí lleno de orgullo por mi padre ya que el supo como levantarce aun sabiendo que su dolor era mas grande que el de todos.

Fin del flash Back.

Por eso no podía darme por vencido, Ness me necesitaba y me daba cuenta por que sentía una constante corriente en mi brazo, signo de que ella me estaba tocando.

Una vez mas intente luchar contra la oscuridad que me consumia, y pude apretar su mano.

La sentí tensarce a mi lado pero aun así no me detuve, abrí mis ojos con cuidado acostumbrándome a la molestia que provocaba la luz. La vi alejarce de mi con el miedo plasmado en los ojos...

-Un ángel no debería llorar...- dije con voz ronca al ver sus lágrimas.

Renesmee pov.

En ese momento sollozos de felicidad salieron de mi pecho, me debatía internamente en si ir o no y lanzarme a sus brazos...

-¿Que diablos crees que haces?- pregunte al ver como se sentó el la cama.

-Me parare de esta maldita cama Renesmee Cullen... Y me ganare tu confianza y tu corazón una vez mas...

-Vuelve a la cama Jacob.

-No... no hasta que dejes de mirarme así... como si no confiaras en mi

-No...no puedo Jake- respondí volviendo a llorar- ¿Como quieres que te deje de mirar así si tu me rompiste? Mataste todas mis esperanzas aquel día...

-Ness te Juro que yo no la bese... Leah se lanzo a mis brasos.

-Yo... yo no se si creerte.

Baje la mirada por que ya no podía verlo mas, sabia que en cuanto saliera por esa puerta todo estaría perdido y yo volvería a fundirme en la oscuridad. Escuche como se levantaba y caminaba en mi dirección.

-Mirame- dijo parado frente a mi- Resnesmee mirame y dime que no crees en mi... dime que ya no me quieres ver... dime que me odias y que ya no me amas y te juro que me alejo de ti...

-Yo...- sentí como puso un dedo sobre mi barbilla y me obligaba a subir mi rostro, cuando nuestra miradas se conectaron mande todo la mierda, el me miraba con Amor- Al diablo con todo Jake!! Nunca te podría decir que no te amo por que seria una mentira... Yo te amo Jake.

Me sonrió como nunca lo había echo y luego acorto la distancia que nos separaba... y Diablos!

¡El beso que me dio en ese momento fue tan intenso que hizo que lo otros parecieran caricias en una mejilla! Estaba lleno de amor y pasión. y ahora me pregunte ¿Como pude sobrevivir sin el todos estos días?

Sin poder evitarlo lleve mis manos a su cuello y enrede mis dedos en su pelo, el poso sus manos en mi cintura y me acerco mas a el. Creo que a estas alturas de juego ya ni me acordaba de mi nombre.

Nos separamos por la maldita falta de oxigeno para fundirnos en los ojos del otro en lo que nuestras respiraciones se normalizaban. Sin previo aviso lo volví a besar.

Alguien se aclaro la garganta en alguna parte de la habitación y asustados nos separamos.

-Hasta que al fin!- grito Alice dando saltos por toda la habitación.

-Salgan de aquí ahora!- grite enojada.

Luego de que todos los de mi familia salieran mire a Jacob un poco sonrojada y el me sonrió.

Lo amaba y sabia que nunca jamas me podría volver a separar de el... y pensar que todo nuestro amor
nació con una mirada y se profundizo con un beso.
-----------------------------------------------------------------------------
Leer urgente por favor!
Bueno ya mi mano gracias a dios esta mejor, en cuanto a mis lentes ya hice cita para ir a resolver eso. Muchisimas gracias por comprenderme eso demuestra que siempre podre contar con ustedes.
La razón por la que le escribo no es precisamente por eso, sino por que en la entrada pasada en la que deje las razones por las que no había podido subir capitulo alguien me dejo un comentario muy desagradable.

Quiero aclarar que toda critica es bien aceptada en cuanto no se agreda a mi persona. La o el que lo escribió no me conose ni sabe nada de mi vida privada si no te gusta mi historia no tienes por que leerla ya que nadie esta obligado a ello. Desde un principio lo dije yo no soy una escritora profecional solo soy una chica de 15 años que hace lo que le gusta.

Me duele mucho ver como hay tantas personas en el mundo que se atreven a criticar a alguien si siquiera conocerlo. Es la primera vez que alguien habla mal de mi blog y sinceramente no espero que sea la ultima ya que como dije toda critica es bien recibida, lo que si no aceptare es que hablen cosas de mi sin saber.

Y disculpame si te ofendo (al o la que comento) pero me importa una mierda lo que tu pienses de mi... yo se que tengo seguidoras por las cuales hago esto y les gusta . Dijiste que no tengo vida social y sabes algo? si la tengo y no es de tu inconveniencia.

Ahora si quieren dejar otro comentario como este favor aclarar los punto por los que no le gusta mi blog y en que debería mejorarlo.

Con cariño y esperando que no se repita de esta forma Amalia!

1 comentario:

  1. solo dos palabras : me encanto!
    que bueno que porfin se reconciliaron hehe
    y un consejo no tomes en cuenta a estupidos o estupidas que escriber estupideses
    que eso te puedo asegurar que es envidia porque eres exelente y el o la no tiene tu imaginacion :)
    eso te me cuidas i publica pronto qe me encanto
    besos
    bye!

    ResponderEliminar