Un amor puede ser imposible por diferentes razones, pero y si esa razón es que tu novio es un hombre lobo y tus padres vampiros? Creí que nunca me separaría de el, pero en el camino del amor hay dificultades que tarde o temprano nos harán separarnos,

Cuanto estas dispuesta a dar por amor?

Yo... lo daría todo...

Hay amores en los que el mundo no te basta... y tienes toda la eternidad para recordarlos...


lunes, 20 de septiembre de 2010

37- No me resigno a perderte

Estaba sentada sobre la fría hierba mirando a un punto sin sentido, el crepúsculo se ocultaba por el horizonte... Hermoso... pensaría una persona normal, pero de mi no se obtiene nada ya que yo ya no vivía... solo caminaba como zombie entre los vivos.

Sentía como si mi cuerpo se hubiera quedado sin aliento, sin fuerzas para salir adelante y luchar por mis sueños ya que lo único por lo que realmente quería seguir fue una falsa, palabras sin sentido y bacías que no poseían significado alguno para el... Hay veces que me siento tan perdida al punto de no ver la luz y me da la necesidad de usar mis manos, tocando antes de dar cada paso y tirarme al vació como lo hace un ciego.

Cada día luchaba para mantenerme en pie, intentando no caer y si lo hacia levantandome al instante... Cuando estaba a su lado todo era tan perfecto, para mi no existía dolor o angustia que su mirada no calmase... Mi mundo giraba al compás de un vals guiado por ambos... que equivocado estaba mi pobre e incrédulo corazón...

Me levante molesta al darme cuenta de que nuevamente estaba llorando luego de que prometí que una lágrima mas no saldría de mis ojos por el...

Corrí enojada por el bosque mandando unas salvas de obscenidades al aire, cuando una ráfaga de viento envió hacia mi rostro un olor a vampiro...

Jacob pov.


Hacia mas de tres días en los que estaba persiguiendo a esta estúpida sanguijuela... ya no aguantaba mas esta mierda... mientras mas tiempo pasara detrás de ella menos posibilidades de encontrar a mi ness tenia.

Hacia mas de dos horas había entrado a Canadá, estaba muy alejado de forks pero no me importaba, nesecitaba matar a ese vampiro y descargar mi frustacion sobre el.

Salte una vez mas hasta interponerme en su camino un gruñido desesperado salio de sus labios al saber lo que le esperaba, lo mire con gracia al ver el miedo en sus ojos y me abalance contra el.

Diablos... grite en mi mente al ver como el muy maldito esquivo mi golpe y salto para correr lo mas rápido que podía fuera de mi alcance.

Sabia que en algún momento la sanguijuela se desesperaria y cometería algún fallo, habían pasado ya tres días en los que no probaba sangre humana, en sus ojos se leía claramente la sed de sangre que tenia.

En una oportunidad pasamos frente a un humano, claro que el no nos vio por la alta velocidad en la que ambos íbamos, pero aun así el vampiro puso una mueca de dolor y desesperacion.

Solo es cuestión de tiempo...

Seguí corriendo detrás de el, era muy astuto pero no mas que yo... me sabia todas sus técnicas, estábamos encerrados en un baile en el cual solo uno ganaría.

Nuevamente vi la oportunidad de abalanzarme contra el... Salte con todas mis fuerzas, pero el se aparto de mi camino, luego todo sucedió muy rápido.

En lugar del vampiro se encontraba una pequeña silueta la cual no pude ver bien por la velocidad en la que iba, mi cuerpo choco contra ella y cuando su olor llego a mi nariz me congele en donde estaba.

Sentí un fuerte dolor en mi costado derecho y luego todo se volvió negro.

Renesmee pov.

De pronto vi como una enorme masa de pelo cobrizo se abalanzaba sobre mi, sentí como una corriente eléctrica atravesaba mi columna vertebral al sentir su piel contra la mía y en ese momento no tuve duda de que era el...

Sus ojos se encontraron con los mios cuando el se levanto, odia notar el mar de sentimientos que nadaban en ellos, preocupación, dolor, alegría y ¿Amor?... no te hagas falsas esperanzas.

Una extraña mancha detrás de el capto mi atención y en un segundo mi mundo completo se vino abajo nuevamente.

Un vampiro tacleo por el costado derecho a el lobo, haciendo que un grito de dolor saliera de sus labios a la vez que yo grietaba:

-Noooooooooooooo!

Vi como Jake caía frente a un árbol, en ese momento volvió a su forme humana y yo no dude ni dos segundos en ir a su lado.

-Jake!, Jake!- grite desesperada al ver que no respondía- Jake despierta por favor!! Despierta y dame la oportunidad de ganarme tu amor... dame la oportunidad de que el corazón me vuelva a latir!...por favor Jake no me dejes... no ahora que te necesito tanto.

A mi espalda escuche la mas sínicas de las risas seguidos de cuatro torturozos aplausos.

-Muy muy bien...- decía el vampiro mientras reía con arrogancia- ya vemos que el lobato si tenia un punto débil... tu... que lastima que lo matare y no tendrá tiempo de escuchar las palabras que tienes.

Mis sentidos estaban todos caídos pero al oír sus palabras y ver como daba un paso en mi direccion me puse alerta, en un segundo estaba parada frente a Jake, mis brazos estaban extendidos a ambos lados y estaba claramente en posición de ataque.

-Si te acercas un paso mas a nosotros tus pies no estarán atados a tu cuerpo nunca mas...- dije de forma amenazante.

-Vamos pequeña... ¿Que me haría una híbrida como tu?

-Creeme... no querrás averiguarlo...- y en ese momento gruñí, sentí mi garganta temblar y a la vez arder tras el horrible sonido que salio de mis labios. E l cual pareció confundir al vampiro ya que me miro con cierto miedo en la mirada.

-Vamos princesa...- dijo dando otro paso hacia mi.

-¡Te dije que ni un paso mas!- grite desesperada.

-Y yo te dije que lo matare.

-Muy bien... tu lo pediste- dije antes de dejarme llevar por la furia.

Tras lanzar un gruñido me abalance sobre el, el muy astuto esquivo mi golpe, pero no fue lo suficientemente rápido para esquivar el árbol que había arrancado de la tierra, este impacto en su estomago, para un vampiro no representa dolor, pero si una gran distracción.

Cuando por fin logro recuperarse corrió hacia mi y me tomo de el cuello de mi camisa, por mala suerte no fui lo suficientemente rápida para esquivarlo, haci que me lanzo lejos y choque contra un árbol.

Grite de dolor al sentí como varias ramas se adherían a mi espalda, no tenia tiempo de sacar alguna ya que el vampiro estaba corriendo en mi dirección. Hay fue cuando me acorde de mi don.

Lance todos los espasmos de dolor que había en mi cuerpo en su dirección, el sufrimiento, el dolor y la deseperacion parecieron no ser suficiente para que el vampiro se detuviera ya que solo hizo una mueca de dolor se tomo la cabeza entre las manos y continuo corriendo.

-¿Quieres medidas drásticas?- pregunte ya enojada-Pues las tendrás....

Con mi don le envié claramente el dolor que produce Jane en la mente, lo recordaba como si fuera aller cuando ella lo utilizo conmigo.

Vi como el vampiro se arrodillaba y gritaba fuertemente de dolor, sabia que esta era mi oportunidad haci que corrí hacia el.

Tome ambos brazos con mís manos y los coloque sobre su espalda, al ver como intentaba liberase aplique una dosis mas de dolor por medio de mis manos.

Cuando lo escuche gritar de dolor y suplicar reí con acritud tal y como el lo había echo.

-Ahora quieres que te perdone?. ¿Después de quitgarme lo que mas quiero?- al ver como sonreía con arrogancia me enoje y duplique el dolor- pues ahora yo seré la que te matare a ti.

Y con esto puse un pie en su espalda y empecé a tirar de sus brazos haci atrás, podía escuchar sus suplicas, pero en ese momento mi mente se desconecto de mi cuerpo y tenia la vista nublada de rojo.

En menos de dos segundos ya tenia sus brazos en mis manos mientras el gritaba desesperado en el suelo. Enojada y planeando descuartizarlo poco a poco tire los brazos al fuego...

¿Fuego?... yo no he encendido ninguna fogata.

-Fuimos nosotros...- respondió...
-------------------------------------------------------------------------
¿Quienes fueron?
Los voultiris?
Los Culles?
Los amigos de la sanguijuela?
O La manada?

Eso lo sabremos en el próximo capitulo.
Besos!

4 comentarios:

  1. olaaaaaaaaa!!!
    me gusto mucho este capitulo. que bueno que jake se la encontrara!
    quien fue los que encendieron el fuego?.
    publica pronto. que esta historia esta estupenda. nunaca lo olvides.
    cuidate =)
    bye bye ♥
    ps: no te olvides pasarte por mi blog ya que tus comentarios son miuy importantes para mi y para mi blog.
    no dejes de escribir

    ResponderEliminar
  2. nooooooooooo, pero por qué me dejas así
    estuvo buenísimo, espero que publiquespronto que me dejas con las ansias

    besos

    te cuidas

    ResponderEliminar
  3. porque haeces eso como nos puede dejar haci!!
    porfabor publica pronmto que me muero por seber que paso con jake i nessie porfavor te lo suplico
    i pasa por mi blog haber si te guste porque el tuyo me facina eso
    cdte
    besos
    bye!

    ResponderEliminar
  4. Por favor no me dejes con la duda!!!
    para mi fue la manada.
    besos ♥

    ResponderEliminar