Un amor puede ser imposible por diferentes razones, pero y si esa razón es que tu novio es un hombre lobo y tus padres vampiros? Creí que nunca me separaría de el, pero en el camino del amor hay dificultades que tarde o temprano nos harán separarnos,

Cuanto estas dispuesta a dar por amor?

Yo... lo daría todo...

Hay amores en los que el mundo no te basta... y tienes toda la eternidad para recordarlos...


domingo, 12 de septiembre de 2010

36-Lagrimas del corazon..

Estaba acostada sobre mi nueva cama en posición fetal, hacia mas de cinco días en los que nos habíamos mudado a un pequeño pueblo lo mas alejado de forks. Mis padres en un principio me intentaron convencer de hablar con el, pero como siempre yo me negaba una y otra vez.

De mis ojos ya no caían mas lágrimas, al parecer estaban tan hinchados e inflamados que no podían producir aquellas pequeñas gotas de agua salada que no quitan las penas pero si las calman. Tal vez mi ojos ya no lloraran mas, pero las lágrimas de mi corazón eran dolorosas en todos los sentidos.

Sabia que debía seguir adelante y dejar de hacer sufrir a mi familia, por mi culpa Jasper se había apartado de todos ya que el decía que mi tristeza era tan grande que no lo podía soportar, Alice por supuesto se fue con el. Mi padre casi siempre le pedía a mi madre que lanzara su escudo hacia mi, ya que no soportaba el sufrimiento de mis pensamientos.

Estaba atrapada en un abismo de sufrimiento, donde caía lentamente y por mas que intentara subir no podía, no me tomo mucho tiempo darme cuenta de que era inevitable la caída junto con el impacto y el sentimiento de no volver a subir.

Mire por mi ventana nuevamente y vi como se reflejaba el crepúsculo, ese era el único momento del día en el que me atrevía a salir de casa, me levante de mi cama y me puse los zapatos con cuidado de al levantar la vista no toparme con mi reflejo en el espejo ya que no quería ver la imagen de lo que el me convirtió luego de engañarme.

Salí cuidadosamente por la ventana de mi habitación en el segundo piso, corrí por el bosque intentando que el viento se llevara mis penas, corrí mientras lloraba al recordar como lo hacíamos el y yo tomados de la mano.

Era patética y lo sabia pero aun así no me importaba, alguna vez creí que nuestro amor perduraría por siempre y ahora me daba cuenta de cuanto me equivoque en eso, en nuestra relación nunca hubo amor de su parte... en cambio yo lo entregue todo.

Muchos decían que ''El amor que había" entre el y yo era imposible ya que mis padres eran vampiros y su familia era de licántropos... estaban equivocados al igual que yo, esa no era la razón... la razón era que en no me amaba.

Que tonta fui al creer que nunca me separaría de el, y que tonta fui al no darme cuenta que en el camino del amor hay dificultades que tarde o temprano nos harían separarnos.

Aun me preguntaba a mi misma ¿Cuanto estaría dispuesta a dar por que el realmente me amara?

Y me enojaba aun mas con migo misma al darme cuenta de que yo...lo daría todo...

-Renesmee!- me grite a mi misma- ya olvidalo, el no te ama...date por fin cuenta de que hay amores en los que el mundo no te basta... y tienes toda la eternidad para recordarlos...


Un amor puede ser imposible por diferentes razones, pero ¿Y si esa razón es que tu novio es un hombre lobo y tus padres vampiros? Creí que nunca me separaría de el, pero en el camino del amor hay dificultades que tarde o temprano nos harán separarnos,
¿Cuanto estas dispuesta a dar por amor?
Yo... lo daría todo...
Hay amores en los que el mundo no te basta... y tienes toda la eternidad para recordarlos...


Sabia que estaba encerrada en un juego corazón vs mente, ya que el corazón me rogaba que peleara por el y que me ganara su amor, pero mi mente se inclinaba por mi orgullo y me impedía ir hacia el...

Jacob pov.

Te odio... las palabras de Nessi me habían sabido amargas desde el momento en que las pronuncio, su voz era fría en el momento en que las dijo... y yo ante ellas no pude hacer ni decir nada.

La vi correr lejos de mi y sentí como una parte de mi alma se desprendía de mi cuerpo al darme cuenta de que ella no quería que la siguiera. Arrastre mis pies en dirección a mi casa y hay me encerré hay queriendo morir de dolor.


Cuando me informaron de que los Cullen se habían ido del pueblo casi cometo una estupidez, fui a su casa aun sin creer que mi Ness se había ido, me encerré en su habitación y llore por días y horas, hasta que la manada se canso de mis estupideces y literalmente me arrastraron fuera de aquella casa. Pero aun así todo seguía igual ya que nuevamente me encerré en mi propia habitación.

No salia, no hablaba, no comía siquiera... nunca en mi vida e odiado a nadie como en ese momento odiaba a... Leah...

El solo recordar su nombre hizo que tomara el pequeño reloj despertador que había en una mesa al lado de mi cama y lo arrojara al otro lado de mi habitación, choco contra un espejo y miles de cristales rotos volaron hacia mi rostro.

No hice nada para impedir que los cristales se enterraran en mi piel, es mas los recibí con gusto, estaba buscando cualquier dolor que opacara aunque sea una cuarta parte del que había en mi corazón.

Pero mis intentos fueron en vano, miles de cristales se enterraron en mis brazos y mi rostro, rasgando mi piel y haciendo que mi sangre saliera a montones de mis heridas, solo un pequeño dolor sentí cuando esto paso, pero fue sustituido sumamente rápido por el sentimiento de soledad, desesperanza y el dolor.


No me di cuenta de cuanto tiempo había pasado desde lo del espejo, tampoco me di cuenta cuando mi cuerpo empezó a sanar estomáticamente, solo era consiente del ruido producido por los cristales cuando salían de mi cuerpo y se estrellaban contra el suelo por el proceso de curación.

-Vamos Jake, levantate...- repetía una y otra vez Seth a mi lado.

Hasta ahora era el único que dejaba estar a mi junto a mi, estaba muy agradecido con el ya que no me odia por intentar matar a su hermana. Luego de que en uno de mis días de tristeza me diera un ataque de histeria salí de mi casa echo una furia me convertí rápidamente en Lobo e intente quitarle una pata a Leah, no lo hice en primer lugar por que mi instinto de familia era muy fuerte y por que además Seth me detuvo a tiempo.

Leah intento disculparse conmigo un millón de veces, pero yo solo le decía lo que Ness me dijo a mi... Te odio....

-¿Que quieres que haga Seth?- dije con una voz no muy propia de mi- sin ella no tengo nada y no quiero nada- volví a sentarme en mi camastro en posición fetal, ahora entendía muy bien por que Bella agarraba su pecho en aquellos tiempos de tristeza, era por que sentías que en cualquier momento se caería de tu cuerpo y te llevaría con el...

-Jacob estas siendo muy estúpido y egoísta...- lo fulmine con la mirada, aunque en el fondo sabia que solo decía la verdad- eres un egoísta ya que tu si tienes alguien a quien amar y estar seguro de que ella lo hace...

-Callate Seth!- le grite para que dejara de hablar.

-No! Jacob ya no mas!- grito el devuelta- no sabes lo que yo daría por tener alguien a quien amar como tu amas a Ness, y en vez de luchar por ella ¿Que haces?... te encierras aquí como una mierda y no vas y le demuestras que la amas.

-¡¿Pero como diablos quieres que haga eso?! ni siquiera se donde esta Seth!

-¿Y crees que hay sentado lo sabrás?, lucha Jake, lucha por lo que quieres... aprende que una lágrima no te devolvera a Ness...

-Es que no solo son lágrimas Seth, no solo mis ojos lloran, también lo hace mi corazón...

-Pues haz que esas lágrimas del corazón te guíen a ella... no te rindas hermano, no te rindas sin saber que primero luchaste.

Las palabras de Seth eran duras, pero no por eso menos ciertas, tendría que buscar a Ness, aunque fuera lo ultimo que hiciera en la vida... tenia que encontrarla...

-¿Que tal si ahora vamos y matamos un par de sanguijuelas?, Sam me dijo que había captado un olor de vampiro cerca de la frontera, vamos... te distraerá un poco.

Sonreí un poco para demostrarle que si lo quería hacer, salimos de la casa y pude notar la mirada preocupada de mi padre, me limite a decirle que lucharía por ella, y el se limito a sonreír con orgullo.

Cambie de fase luego de salir de casa, matar un vampiro me ayudaria a despejar un poco la mente, pero sabia y además sentía que debía hacerlo solo.

Seth, me gustaría hacer esto solo- pensé.

Esta bien hermano, pero cualquier cosa y me avisas, yo estaré hay enseguida- luego de decir esto se dio media vuelta y se alejo en dirección al bosque.

Este era un nuevo viaje que debía emprender solo, luego de matar al vampiro ese buscaría a mi Ness y le explicaría que yo si la amo, solo a ella y a nadie mas...
---------------------------------------------------------------------------
Alguien me podría recomendar en su blog? digo, solo pregunto como un favor =D

Haa espero que les halla gustado tanto como a mi, me da mucha pena por Jake y Ness, pero sin una separación no seria una historia interesante creo.... Bueno el próximo capitulo no se cuando lo subiré pero espero que sea pronto!

Cker me encanta tu blog tengo una pequeña(gran) obsesión por la historia de Danielle y Setn, para mi es simplemente magnifica y encantadora! para el que no la ha leído su blog es: http://jakeandness.blogspot.com/

Besos y se me cuidan muuuuucho!

4 comentarios:

  1. Hola!

    Ya te sigo, y bueno ya q lo pides así te recomiendo en la proxima entrada, si puedes pasa x mis blogs gracias!

    Besos y subí pronto

    ResponderEliminar
  2. me encanta tu blog!! es genial! voy a recomendar en mis dos blogs http://resnesmeecullenswan.blogspot.com/ y http://renesmeeyjake-2.blogspot.com/

    me gustaria que te pasaras por mis blogs si tienes tiempo
    besos, cuidate, pueblica pronto pliss!

    ResponderEliminar
  3. gracias a mi igual me encanta tu blog, me fascina tu historia y como no recomendarte si es genial :), además ya estas afiliada y todo
    te recomiendo en la entrada de hoy

    besos

    ResponderEliminar
  4. wounn me encanto el cap esta buenisimo muy bueno
    psa por mi blog haber si te gusta
    que el tuyo esta muy buena i ya te sigo que me encata i sube pronto porfis!

    besos bye!

    ResponderEliminar