Un amor puede ser imposible por diferentes razones, pero y si esa razón es que tu novio es un hombre lobo y tus padres vampiros? Creí que nunca me separaría de el, pero en el camino del amor hay dificultades que tarde o temprano nos harán separarnos,

Cuanto estas dispuesta a dar por amor?

Yo... lo daría todo...

Hay amores en los que el mundo no te basta... y tienes toda la eternidad para recordarlos...


sábado, 4 de septiembre de 2010

34-Venganza.

Leah pov.

Me subí al avión con una gran sonrisa en mi rostro, por fin después de tanto tiempo volvería a ver a mi familia, a la manada... A Sam...y a Emmily

Pensé en El luego de tanto tiempo de negarme a pronunciar su nombre...Sonreí por primera ves al ver que ya no me dolía como antes, lo amaba, no lo podía negar mas, estos meses que pase lejos de el fueron peor que vivir en el mismo infierno, saber que el estaba con Ella me dolía y me molestaba de sobre manera, pero yo ya tome una decisión... y el seria mio, aunque eso signifique que lo perdería en el camino.

Debía admitir que era peor que la mierda, era una egoísta y aun así no sentía remordimiento alguno.

Los separaría sin importar que luego El me odiara, los separaría por que si El no era mio no seria de nadie mas y no me importaba lo que tuviera que hacer para quitárselo, Por que yo lo conocí primero, yo lo ame primero yo lo considere una oportunidad primero. Era injusto que con solo una mirada por parte de ella mi mundo se viniera abajo...

Llegue a forks con una sonrisa que crecía a cada segundo mas, al entrar a mi casa fui rodeada por los cálidos brazos de mi madre, llore de felicidad al verla, pero también se que llore de tristeza al saber que luego de lo que haría se sentiría diseccionada de mi.

Sus brazos fueron reemplazados por unos muy diferentes, era muchos mas cálidos, muchos mas grande, mucho mas Seth...

-Hermana!- grito- ¿Como estas? ¿Te gusto el viaje? ¿Encontraste tu imprimación? ¿Por que regresaste?

Me dedique a responder a cada una de sus preguntas con una falsa sonrisa en el rostro, me sentía miserable al no decirles las verdadera razón por la que vine, pero ya no había tiempo de arrepentirse, lo planeado planeado esta...

-Seth...- dije lo mas inocente que pude- me llevarías a donde Emmily, es que hace mucho que no veo a los chicos.

-Claro!- respondió mi hermano con una sonrisa imborrable.

Corrimos riéndonos de idioteces todo el camino, Seth me hablo de todos en la manada y yo me dedique a escuchar con paciencia. Al llegar entramos sin siquiera tocar y hay se encontraban Quil, Paul, Jared, Emmily, Renesmee, Jake y Sam...

Sonreí y abrace a todos intentando no poner mayor presión en alguno en especial, al llegar donde Emmily me costo un poco no gruñirle, era mi familia pero aun así no puedo evitar recordar que tiempo atrás ella me robo la felicidad.

Jacob pov (horas antes).


Nessi estaba profundamente dormida, su cabeza estaba tiernamente apoyada en mi pecho. Amaba verla dormir, era el momento en el que, mas que una Diosa, parecía un ángel. Su sueño era extraño, habían miles de colores y nubes. Un montón de aves se remolinaban en un pequeño claro. Sonreí al ver que ya no tenia pesadillas.

No sabia cuanto tiempo había ´pasado desde que llegue, así que como rutina mire el reloj.

-Mierda!- eran las 6:30 hoy tenia reunión con la manada y tenia que llegar temprano.

Decidí no despertar a Ness. Parecía un ángel cuando dormía y sentía que no merecía la pena. Bese con mucho cuidado su frente y le dedique una ultima mirada antes de saltar por su ventana.
Corrí en dirección a la Pusch ya en cuatro patas, amaba sentír como el viento golpeaba mi rostro. Poco a poco mas pensamientos se unieron a los mios.

Viejo- pensaba Quil- ¿Sabes que le pasa a Seth? esta como que muy emocionado y nada de decirnos.

Haa- respondió Paul- esta loco, o puede ser que al fin encontró su imprimación.

Luego de eso se armo una terrible conversacion donde todos querían hablar al mismo tiempo, me dolía la cabeza de tanto escuchar, así que decidí tomar cartas en el asunto.

Silencio!- grite para que todos me escucharan- Vamos a movernos mas rápido para saber lo que pasa en cuanto antes.

Estábamos ya entrando a la Push, corríamos intentando pasarle al otro cuando una loba de pelo gris se apareció entre nosotros. Un silencio sepulcral se instalo en el grupo, viendo con sorpresa a la recién llegada.

Hola chicos- nos saludo Leah como si nada pasara- ¿Que, se van a quedar hay parados como idiotas?

Una salvas de saludos abrieron paso a millones de preguntas las cuales Leah fue respondiendo una a una. Yo por mi parte me limite a escucharlas sin comentar nada sobre ellas. Muy pronto llegamos al sitio de reunión, donde se encontraba Sam sentado frente a todos.


Me dedique a observar pacientemente la expresión de Leah y vi una sonrisa de felicidad al verlo, decidí no pensar nada sobre el asunto para no meterme en líos. Luego de la reunión para darle la bienvenida a la recién llegada, Sam acordó que nos reuniéramos donde Emmily. Aun se escuchaba el arrepentimiento en sus pensamientos.

Fui a mi casa para cambiarme de ropa y llamar a Ness para que viniera conmigo. Me dedique a pensar en el martirio que nos esperaba con Leah aqui presente, el pobre de Sam ya tenia suficiente con su remordimiento como para que ahora Leah le arruine la vida.

Ness y yo llegamos tomados de la mano, sonriendo de felicidad por vernos nuevamente, le conté la noticia de que Leah regresaba y se sintió muy contenta, al a Ness si le caía bien Leah.

Leah Pov.

Estábamos conversando pacientemente cuando un molesto timbre de celular se escucho, vi como Renesmee se apartaba del grupo y parecía hablar desesperada por el teléfono. No le puse mucha atención, debía admitir que no me caía bien, en cierta forma la odiaba por ser familia de una asquerosa sanguijuela, pero nunca llegue a decir nada.

-Lo siento chicos- dijo una vez reunida con nosotros- pero es que Alice quiere llevarme de compras... no tengo idea para que...

Todos se despidieron de ella con una enorme sonrisa y por un momento me sentí traicionada, se suponía que ella era un enemigo, pero como Jake se imprimo de ella no había ningún problema (Nótese el sarcasmo).

Jacob la acompaño a la puerta y le dio un tierno beso en los labios acompañado de un te amo, en ese momento un punzada de celos se clavo en mi, le dedique una mirada fugaz a Sam y me arrepentí al instante, estaba abrazando a Emmily, y en ese momento yo desee estar en su lugar.

-Chicos, yo iré a dar un paseo por la playa- dijo Jacob interrumpiendo mis pensamientos.

Bien esta era mi oportunidad para hacer sentir celoso a Sam, demostrar interés en otro chico.

-Te acompaño Jake- dije con una sonrisa coqueta.

Salimos de la casa y conversamos un poco, nos estábamos divirtiendo con las cosas que habíamos hecho de pequeños, cuando a lo lejos pude observar a toda la manada que venia en dirección a nosotros.

En ese momento no pensé claramente, los celos de ver a Sam dándole un fugaz beso a Emmily me consumieron. Me sentía ofendida y dolía así que hice lo que nunca me imagine que haría, Bese a Jacob.

Fue un beso extraño, mas bien incomodo ya que el no me correspondía, pero aun así yo seguí besándolo, sus manos se posaron en mi cintura e intentaron apartarme, pero yo no lo permiti, me aferre a el como si la vida se me fuera en ello, y al separarnos mire hacia donde se encontraban los demás con una falsa mezcla en la cara de confusión, sorpresa y vergüenza.

Iba a decir algo cuando escuche un pequeño sollozo en el bosque y luego vi la sombra de Jake correr en esa dirección, en ese momento solo un nombre llego a mi mente...

...Renesmee.
-----------------------------------------------------------------------
Bueno espero que este capitulo halla valido la pena para compensar la tardanza, pero es que tengo muchas tareas y mucha presión sobre los hombros.
Besos y se me cuidan mucho!

4 comentarios:

  1. Leah es una real perra... lo siento pero es lo que siento xD

    me encanto el capitulo realmente me dejo en shock, espero el otro con ansias


    besos

    ResponderEliminar
  2. como va a besar a yacov leah es loca
    me encanto el capitulo

    ResponderEliminar
  3. noooooooooooooooooooooooo!!!
    nessie noooooooooooooo
    oh leah, el amor te esta dejando ciega lastimas a terceros(en este caso renesmee)

    jeje me encanta el sarcasmo de leah, me gusto muxo
    te leeo prontiooooo

    jake , recupera a renesmee vamos

    besitos vamiricos
    ariba teams JACOB o Teams TAYcob

    ResponderEliminar
  4. mas mas mas mas
    mas mas mas mas
    mas mas mas mas
    mas mas mas mas
    mas mas mas mas
    mas mas mas mas
    mas mas mas mas
    mas mas mas mas
    mas mas mas mas
    mas mas mas mas
    mas mas mas mas
    mas mas mas mas
    mas mas mas mas
    mas mas mas mas
    mas mas mas mas
    mas mas mas mas
    !!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar