Un amor puede ser imposible por diferentes razones, pero y si esa razón es que tu novio es un hombre lobo y tus padres vampiros? Creí que nunca me separaría de el, pero en el camino del amor hay dificultades que tarde o temprano nos harán separarnos,

Cuanto estas dispuesta a dar por amor?

Yo... lo daría todo...

Hay amores en los que el mundo no te basta... y tienes toda la eternidad para recordarlos...


viernes, 18 de junio de 2010

26- Decisiones 2.

Bella pov.


-Familia- grito Alice muy desesperada- preparense hoy mismo viajamos a Italia.


El silencio rondo en la sala debido a la sorpresa, yo por mi parte no era capaz de moverme, estaba en estado de shock. ¿Que había pasado para que Alice reaccionara así y ser capaz de irnos sin refuerzos? ¿Que no se suponía que buscaríamos mas vampiros que nos ayudaran?


Teníamos una semana planeando que hacer, Alice estaba buscando en el futuro las posibilidades que teníamos de rescatar a mi Ness sin perder a nadie, también habían llegado el clan de las amazonas, Los Dennali y Nahuel.


Habíamos decidido que nos dividiriamos como la ultima ves, pero Edward y yo nos quedariamos para arreglar los papeles de mas de veinte vampiros y siete de los lobos que nos acompañarian.


-¿Por que Alice?-pregunto Carlisle rompiendo el silencio.


-Es Ness...- dijo Edward con vos distorsionada de dolor- esta herida.


Solo esa palabra izo que mi mente volviera en si y funcionara correctamente, corrí hacia la cabaña para preparar mi equipaje, el de mi esposo y algunas cosas que mi Renesmee nesecitaria.


Ya no me importaba si me mataban, tenia que buscar a mi bebe, tenerla en mis brazos por ultima vez y luego...


...Luego mataría a todos aquellos que me hicieron sufrir a mi y a mi familia.


Pagarían haber lastimado a mi familia alguna vez. Nadie se metía con las personas que amo sin que antes de las viera conmigo. Ya me podía ver contando cada herida de mi hija y golpeando a Aro por cada una de ellas.


Llegamos al aeropuerto en pocos minutos, si alguna vez creí que Edward manejaba como loco hoy se lo agradecía como nunca.


-Bella... ¿tienes los pasaportes falsos y todos los papeles?- pregunto Emmett muy serio.


-Si Emmett- repetí por enecima vez- tengo todo lo necesario.


-Ya es hora- dijo Alice caminando entre todas las personas que se quedaban viéndonos- ha... y no quiero que NADIE ataque a Alec,


Renesmee pov.


Desde el ataque de Jane las cosas entre ella y yo habían estado tensas. Nunca nos hablamos, no estamos juntas en la misma habitación, ya no me molestaba o se burlaba porque era media humana.


En cambio mi relación con Helana y Alec mejoraba cada día mas, me prometieron sacarme de aquí y ya los veía como mis hermanos.


Mi familia era uno de los pensamientos que siempre me acompañaba, cada día los estrañaba mas y mas, sentía un vació en mi pecho al pensar en Jake y, aunque Helena trataba de hacer que mi pasantía en en el castillo fuera mas llevadera, no podía evitar extrañar mi antigua casa y sobre todo mi antigua vida.


Toda esperanza de salir de este lugar había muerto, imaginar una eternidad sin ver a las personas que amaba era el infierno en vida propia.



-Renesmee- me llamo Alec desde el marco de mi puerta- Vamos Aro tomo una decisión.


-Aro tomo una decisión?- pregunte con voz cargada de alegría, pero intentando impedir que la esperanza se mesclara en mis pensamientos.



-Si, dice que nos quiere ver dentro de tres minutos.


-Esta bien, entonces... ¿Nos vemos en el salón principal?


-No, yo iré a tu lado junto con Helena, no queremos que nadie te ataque.


Espere en mi habitación con los nervios a flor de piel, no podía parar en un solo lugar, tenia que estar parada o moviendome de un lado a otro para poder calmarme.


Hoy se tomaría una desicion, aquella que podía hacer de mi vida un infierno o que puede debolverme la felicidad.


Mi vida completa dependía de una palabra y de un vampiro el cual solo buscaba hacernos daño a mi y a mi familia.


-¿Ness, estas preparada?


No podía contestar, el miedo abarcaba todo espacio de mi mente y derrumbaba todo atibó de valentía que quedaba en mi.


Me levante y lo seguí en silencio, tenia el alma en los pies y la valentía por los suelos. Cuando llegamos al gran salón sentí miedo de hacer algo que no quería, miedo de que por una boda se destrocen muchas vidas.


-Renesmee, Alec pasen sin miedo- dijo Aro levantandoce de su trono y haciendo señas para que avanzaramos- Bien ya ambos han dicho lo que quieren, y es no casarce, ¿(Alec y yo) asentimos al mismo tiempo- el problema es que ya la boda esta acordada y lamento decirles que...

1 comentario:

  1. Diooos mioo apuratee a publicaar porfiis jeej esta buenisimo tu bloog y qe bueno qe alec es bueno jeje

    ResponderEliminar