Un amor puede ser imposible por diferentes razones, pero y si esa razón es que tu novio es un hombre lobo y tus padres vampiros? Creí que nunca me separaría de el, pero en el camino del amor hay dificultades que tarde o temprano nos harán separarnos,

Cuanto estas dispuesta a dar por amor?

Yo... lo daría todo...

Hay amores en los que el mundo no te basta... y tienes toda la eternidad para recordarlos...


sábado, 12 de junio de 2010

25-Decisiones.

-Aro la boda se cancela.

-Querido Alec, lamento decirte que es imposible que cancelemos la boda a esta altura de tiempo a que hemos quedado con toda la guardia de casarte con Renesmee.

-Bien Aro entonces me iré, o mejor dicho yo y Helena nos largamos juntos de aquí, y entonces perderás a una de tu mejores armas, a tu hija y a...- bueno llego la hora de soltarle en notición- la nueva posibilidad de una conbinacion de dones.

Pude ver como la duda nadaba en sus ojos, yo sabia muy bien que ese era su punto débil. El coleccionaba rarezas y creo que lo que Helena yo podemos hacer con nuestros dones juntos era una de ellas.

-Te podrías explicar mejor?- pregunto con suma curiosidad.

-Es fácil, mi don es mental pero se transmite físicamente, es decir, e transmite mediante una nube transparente que luego de posarse en tu mente desaparece después de unos minutos o al yo alejarme de mi presa. También sabes que yo puedo actuar contra miles de personas al mismo tiempo.

··El don de Helena es todo lo contrario al mio, es físico, ella solo puede paralisar tu cuerpo o un don, pero cuando es tu cuerpo no puede paralizar tus sentidos. También sabes que no desaparece hasta que ella lo decida y solo funciona con una pesona a la ves.

··Imagina que yo paralice a una multitud y luego Helena paralice mi don , ¿Que crees que pasaría?

La comprencion nao por los ojos de Aro rápidamente, y luego de unos segundos dijo:

-No podrían moverse hasta que Helena deje de utilizar su don...

-Exacto!

-Ahora Alec, me gustaría que me mostraras como descubrieron lo de la conbinacion de dones.

Asentí y luego le di mi mano, sentí como todos mis pensamientos se remolinaban en mi mente luego se colaban en la de Aro. Recordé aquella tarde desde el principio

Flash back.

-Vamos Alec! no están aquí, además mi padre dijo que podíamos salir juntos siempre y cuando nadie nos vea en compañía.

Helena estaba muy emocionada, teníamos días de no poder estar juntos.

-Pero es que...

-Pero es que nada! llevamos días esperando para poder salir, además, llevas mucho tiempo buscando a Johan que no entienden que el es muy astuto?

Johan... llevamos mas de diez años buscandolo pero siempre que estamos cerca de el senos escapa sin dejar rastro alguno. En estos últimos años a intentado buscar a Helena, pero como siempre no ha podido hacerlo.

-Esta bien Helena, pero tenemos que regresar temprano para que no se den cuenta.

Corrimos durante un par de minutos hasta que llegar a una hermosa placeta donde no había casi nadie, estuvimos hablando de todo y de nada al mismo tiempo hasta que helena me pregunto sobre mi don

Le tuve que explicar paso a paso como funciona y como logro transmitirlo luego de que ella me explicara el suyo el ambiente se cargo de un como silencio.

-Alec... ¿Que pasaría si combinamos nuestros dones?

-Combinarlos?

-Si, ya sabes el tuyo es mental y el mio físico, pero son casi lo mismo.

Desde ese día tratamos de perfeccionarlo, nos dimos cuenta que era difícil pero no imposible, hasta que año después de intentarlo, logramos perfeccionarlo.

Fin del flash back

-Ya veo...- dijo ensimismado en sus pensamientos.

Deje que el sebo flotara por su mente, estaba casi seguro de que el no desperdiciaría una oportunidad de conocer nuevos dones.

Pero con Aro siempre era un casi...

Alice pov

Y aquí estaba yo, planeando como nos disidiríamos para poder rescatar a Ness.

Tenia tanta precion sobre mi, esperar a que nuestros amigos llegaran era desesperan te, saber que el tiempo corría sin poder detenerlo me molestaba.

Mil imagenes rondaban por mi cabeza, mil formas de ataque en mi mente y en todas de ellas alguien de mi familia caía, salia lastimado o se unía a ellos.

-Alice...- dijo Jazz a mi lado- descansa, estas muy tensa y angustiada.

-Solo un poco mas Jazzi... quiero ver que pasara si fueramos mas...

Sentí la tranquilidad que Jasper intentaba darme, se lo agradeci pero no le puse mucha atencion. Toda mi mente estaba en el futuro y en las posiiliades que había de...

Pero que diablos?... el futuro estaba camiando de manera drastica, era confuso y agotador intentar ver a través de tremendo desastre.

Hasta que la imagen que llego a mi mente fue tan horrible que un jadeo escapo de mis labios.

-Familia!- me apresure a gritar desde el pie de las escaleras- preparence, hoy mismo viajamos a Italia.

2 comentarios: