Un amor puede ser imposible por diferentes razones, pero y si esa razón es que tu novio es un hombre lobo y tus padres vampiros? Creí que nunca me separaría de el, pero en el camino del amor hay dificultades que tarde o temprano nos harán separarnos,

Cuanto estas dispuesta a dar por amor?

Yo... lo daría todo...

Hay amores en los que el mundo no te basta... y tienes toda la eternidad para recordarlos...


miércoles, 2 de junio de 2010

23- ENFRENTAMIENTOS.

Quería dejar en claro que Renesmee no es Jasper, ella no puede cambiar tus emociones, pero si puede pasártela a través de sus pensamientos.
--------------------------------------------------------------------

-Hola estúpida!- me dijo Jane mientras se reía de mi caída- veo que eres tan lenta que no te diste cuenta de lo que te venia encima

-Alejate de mi Jane, ahora!- grite enfurecida

-Y si no lo hago que?, eres solo una maldita híbrida que a venido a fastidiarme la vida

-Jane por que eres así? por que me odias tanto?

-No sabes por que?- pregunto soltando una horrible risa- por que tienes esa parte humana que tanto me da asco, tu eres como la comida en desperdicio, tu no sirves, eres solo una híbrida que tiene sangre sucia!

-Sabes Jane? que tus padres te dejaran encerrada no es mi culpa

-Callate!-grito mientras se levantaba de encima de mi- Callate maldita Híbrida

-No!, debes entender que ni yo ni los demás somos culpables de tus desgracias!

-Tu no sabes lo que es vivir casi toda tu vida encerrada en un sótano lleno de ratas, tu no sabes lo que es ser sometida a la marginacion social!, tu no sabes lo que es la soledad! - Jane estaba totalmente enfurecida- tu no lo sabes por que tu tienes una familia y por eso te odio, te odio a ti y a todos los que tuvieron el final feliz que a mi no me pudieron dar!

-Jane lo que dices es una estúpides, solo envidias a las personas, pero no te das cuenta que tu también me marginas, a mi y a los humanos, eres una hipócrita Jane, eres una hipócrita que solo quiere ver su dolor e intenta vengarce a costa de los demás!

-Que te calles!

-No!

-Mira estúpida híbrida- dijo tomándome por la muñeca- tu no eres mas que basura, un error, un experimento fallido así que te callas.

Cuando vio la pequeña pulsera que me regalo Jake para el día de mi cumpleaños rió por lo bajo y luego la rompió, miles de pedasos de astilla salieron volando por los aires, y con ellos se fueron todo residuo de paciencia y pena que quedaba en mi, sustituyendolo por un odio inmenso, me había quitado el ultimo recuerdo que me quedaba de el, la única prueba de que Jake si fue real y no una invención de mi mente.

-Muerete Jane- dije con ácido en la voz- sabes por que tus padres nunca te quisieron?, por odiosa, por malcriada y por que eres una malvada

En ese momento Jane paro de reír y me miro con tanto odio que por un momento sentí miedo y fue cuando por primera ves utilizo su poder en mi.

Grite por el dolor que sentía, eran como millones que agujas en mi cuerpo- Para!- grite una y otra ves pero no lo hizo, en ves de eso el dolor se intentifico y recurrí a lo único que me quedaba, ...mi don.

Le pase todos mis pensamientos a Jane, el dolor que produce su don me impedia pensar, pero entre el mar de dolor lo logre.

Cuando la vi gritar fue cuando me di cuenta que si funcionaba, pero al hacerlo yo también sufría, así que pare y le dije:

-Si vuelves a torturarme, preparate Jane, por que sufrirás cada segundo en el que yo este bajo tu don.

-Sabes idiota, no necesitó mi don para herirte y te lo demostrare ahora, te voy a matar pero antes sufrirás por cada una de las palabras que dijiste, maldeciras el dia que naciste, y odiaras a tu madre...

No la deje continuar y me abalance contra ella, en ese momento Jane y yo nos adentramos en una lucha, no estaba pensando en lo que hacia, el odio y el enojo se apoderaron de mi.

Tome a Jane por su horrible capa negra y la tire hacia el otro lado de mi habitación

-Como te atreves?- grite enojada- quien te da el derecho de hablar así de mi madre?, quien te da el derecho de romper mi único recuerdo de Jake?

Esta ves fue ella la que arremetió contra mi, me tiro por el aire y luego me pateo en el costado derecho, tosí y al verlo vi sangre.

Jane salto sobre mi, no supe cuando ni como, pero mi instinto de vampiro surgió, sise con furia hacia Jane mientras que con un rápido movimiento me separe de ella, Eso! , pense, esa es la clave para poder pelear, dejarme llevar por mis instintos y dejar a un lado mi parte humana, como si estuvieras de caza Ness, pelea como si estuvieras de caza.

Sabia que me resultaría difícil, diez años intentando actuar lo mas normal posible y ella los tiro por la borda, este pensamiento solo sirvió para aumentar mi enojo.

Jane y yo nos tirábamos y pateábamos entre si, yo por mi cuenta no era tan fuerte como un vampiro, pero ahora que estaba realmente furiosa mi fuerza pareció incrementar de un momento a otro, me concentre mucho en Jane tratando de intuir cuando intentaría utilizar su don contra mi, en ese mismo instante la vi mirarme con furia y sabia lo que venia.

En un rápido movimiento le envié todos mis antiguos sentimientos, impidiéndole con continuase con su tarea de hacerme sufrir, la escuche aullar de dolor y tristesa.

-Ves eso Jane, es lo que yo siento siempre que ustedes están sobre mi y mi familia- le pase el pensamiento de cuando los vi por primera ves, el dolor que sentí cuando mi madre me dijo que tendría que dejarme, luego el miedo que sentí cuando aquel vampiro intento matarme la pena que sentí cuando vi como los vulturis lo mataron.

Todas las imagenes mas tristes que había en mi mente ahora rondaban por la de Jane, en cierto modo fue una forma de liberar mis emociones.

-Paren- la fuerte voz de Alec estaba justo detrás de nosotras- Ness para, Jane no te dañara mas, pero ya para

Le hice caso, no quería hacer sufrir a Jane, solo estaba intentando salvarme, después de un momento en que los nos miramos con cautela en los ojos Alec fue el primero en romper el silencio:

-Me pueden explicar que diablos pasa aquí?

-La híbrida Alec!, esa maldita híbrida me causo dolor, utilizo su maldito don y me causo dolor- Jane me gruño y salio de la habitación a una velocidad increíble.

Solo en ese momento me permiti abandonar mi posición de ataque, desplomándome en el suelo al sentir el dolor de varias de mis costillas.

Para el final del día acabe con cuatro costillas de mi lado derecho lastimadas, tenia cortadas y rasguñomes por todo el cuerpo y estaba llena de cintas blancas para amarrar mis heridas, luego de que Alec detuviera la pelea salio enojado de mi habitación pero antes me prometió resolver el problema, me dijo que ya tenia la manera de sacarme de ese infierno.

No hice mas que confiar en el, esa noche me quede con Helena para dormir, el ultimo pensamiento que tuve antes de caer en el mundo de los sueños fue:

Pude hacerlo, luche contra un vampiro que me triplica la edad y pude salir viva...
--------------------------------------------------------------------

Hola, saben que estoy participando en un concurso en la categoría: Mejor novela fantasía y Mejor blog, me gustaría mucho que votaran por mi en aquí:

http://juditsmagazine-awards.blogspot.com/

3 comentarios:

  1. o0o!!iie
    ya votte x ty ehh asi q suerte pa ganar el premio t deseo la mejor de las suertes (yn) asi q pss namas eso y bye cddtte. muxxotte !!!:)

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!
    a por fin leo
    todos los blogs!! y mas
    el tuyo. ke bien!!.
    sube prontosi!!!
    kiero saber ke pasara
    sueno te cuidas muxo bye

    ResponderEliminar
  3. ehh subee estte blog ia parece mi droga necesito leer mass
    jahjahajha xd
    p ro = SUBBE IAAAA !!!!
    jajaja
    by: karenn

    ResponderEliminar