Un amor puede ser imposible por diferentes razones, pero y si esa razón es que tu novio es un hombre lobo y tus padres vampiros? Creí que nunca me separaría de el, pero en el camino del amor hay dificultades que tarde o temprano nos harán separarnos,

Cuanto estas dispuesta a dar por amor?

Yo... lo daría todo...

Hay amores en los que el mundo no te basta... y tienes toda la eternidad para recordarlos...


domingo, 25 de abril de 2010

imagenes del capitulo UN DIA MAS DE VIDA!

Bueno aquí les dejo la vestimenta de renesme para su fiesta...
...espero que les guste!!
el peinado!!
el vestido de renesmee!!

los zapatos altos!!

2 comentarios:

  1. Oye setia que podrias cambiar el fondo de tu blog es que no me deja leer tu blog por que el ipod no me carga bn con tu fondo encerio me encantaria leer tu blog
    Gracias

    ResponderEliminar
  2. me escanto el vestuario,ame los zapatos :)

    ResponderEliminar