Estaba sentada sobre la fría hierba mirando a un punto sin sentido, el crepúsculo se ocultaba por el horizonte... Hermoso... pensaría una persona normal, pero de mi no se obtiene nada ya que yo ya no vivía... solo caminaba como zombie entre los vivos.
Sentía como si mi cuerpo se hubiera quedado sin aliento, sin fuerzas para salir adelante y luchar por mis sueños ya que lo único por lo que realmente quería seguir fue una falsa, palabras sin sentido y bacías que no poseían significado alguno para el... Hay veces que me siento tan perdida al punto de no ver la luz y me da la necesidad de usar mis manos, tocando antes de dar cada paso y tirarme al vació como lo hace un ciego.
Cada día luchaba para mantenerme en pie, intentando no caer y si lo hacia levantandome al instante... Cuando estaba a su lado todo era tan perfecto, para mi no existía dolor o angustia que su mirada no calmase... Mi mundo giraba al compás de un vals guiado por ambos... que equivocado estaba mi pobre e incrédulo corazón...
Me levante molesta al darme cuenta de que nuevamente estaba llorando luego de que prometí que una lágrima mas no saldría de mis ojos por el...
Corrí enojada por el bosque mandando unas salvas de obscenidades al aire, cuando una ráfaga de viento envió hacia mi rostro un olor a vampiro...
Jacob pov.
Hacia mas de tres días en los que estaba persiguiendo a esta estúpida sanguijuela... ya no aguantaba mas esta mierda... mientras mas tiempo pasara detrás de ella menos posibilidades de encontrar a mi ness tenia.
Hacia mas de dos horas había entrado a Canadá, estaba muy alejado de forks pero no me importaba, nesecitaba matar a ese vampiro y descargar mi frustacion sobre el.
Salte una vez mas hasta interponerme en su camino un gruñido desesperado salio de sus labios al saber lo que le esperaba, lo mire con gracia al ver el miedo en sus ojos y me abalance contra el.
Diablos... grite en mi mente al ver como el muy maldito esquivo mi golpe y salto para correr lo mas rápido que podía fuera de mi alcance.
Sabia que en algún momento la sanguijuela se desesperaria y cometería algún fallo, habían pasado ya tres días en los que no probaba sangre humana, en sus ojos se leía claramente la sed de sangre que tenia.
En una oportunidad pasamos frente a un humano, claro que el no nos vio por la alta velocidad en la que ambos íbamos, pero aun así el vampiro puso una mueca de dolor y desesperacion.
Solo es cuestión de tiempo...
Seguí corriendo detrás de el, era muy astuto pero no mas que yo... me sabia todas sus técnicas, estábamos encerrados en un baile en el cual solo uno ganaría.
Nuevamente vi la oportunidad de abalanzarme contra el... Salte con todas mis fuerzas, pero el se aparto de mi camino, luego todo sucedió muy rápido.
En lugar del vampiro se encontraba una pequeña silueta la cual no pude ver bien por la velocidad en la que iba, mi cuerpo choco contra ella y cuando su olor llego a mi nariz me congele en donde estaba.
Sentí un fuerte dolor en mi costado derecho y luego todo se volvió negro.
Renesmee pov.
De pronto vi como una enorme masa de pelo cobrizo se abalanzaba sobre mi, sentí como una corriente eléctrica atravesaba mi columna vertebral al sentir su piel contra la mía y en ese momento no tuve duda de que era el...
Sus ojos se encontraron con los mios cuando el se levanto, odia notar el mar de sentimientos que nadaban en ellos, preocupación, dolor, alegría y ¿Amor?... no te hagas falsas esperanzas.
Una extraña mancha detrás de el capto mi atención y en un segundo mi mundo completo se vino abajo nuevamente.
Un vampiro tacleo por el costado derecho a el lobo, haciendo que un grito de dolor saliera de sus labios a la vez que yo grietaba:
-Noooooooooooooo!
Vi como Jake caía frente a un árbol, en ese momento volvió a su forme humana y yo no dude ni dos segundos en ir a su lado.
-Jake!, Jake!- grite desesperada al ver que no respondía- Jake despierta por favor!! Despierta y dame la oportunidad de ganarme tu amor... dame la oportunidad de que el corazón me vuelva a latir!...por favor Jake no me dejes... no ahora que te necesito tanto.
A mi espalda escuche la mas sínicas de las risas seguidos de cuatro torturozos aplausos.
-Muy muy bien...- decía el vampiro mientras reía con arrogancia- ya vemos que el lobato si tenia un punto débil... tu... que lastima que lo matare y no tendrá tiempo de escuchar las palabras que tienes.
Mis sentidos estaban todos caídos pero al oír sus palabras y ver como daba un paso en mi direccion me puse alerta, en un segundo estaba parada frente a Jake, mis brazos estaban extendidos a ambos lados y estaba claramente en posición de ataque.
-Si te acercas un paso mas a nosotros tus pies no estarán atados a tu cuerpo nunca mas...- dije de forma amenazante.
-Vamos pequeña... ¿Que me haría una híbrida como tu?
-Creeme... no querrás averiguarlo...- y en ese momento gruñí, sentí mi garganta temblar y a la vez arder tras el horrible sonido que salio de mis labios. E l cual pareció confundir al vampiro ya que me miro con cierto miedo en la mirada.
-Vamos princesa...- dijo dando otro paso hacia mi.
-¡Te dije que ni un paso mas!- grite desesperada.
-Y yo te dije que lo matare.
-Muy bien... tu lo pediste- dije antes de dejarme llevar por la furia.
Tras lanzar un gruñido me abalance sobre el, el muy astuto esquivo mi golpe, pero no fue lo suficientemente rápido para esquivar el árbol que había arrancado de la tierra, este impacto en su estomago, para un vampiro no representa dolor, pero si una gran distracción.
Cuando por fin logro recuperarse corrió hacia mi y me tomo de el cuello de mi camisa, por mala suerte no fui lo suficientemente rápida para esquivarlo, haci que me lanzo lejos y choque contra un árbol.
Grite de dolor al sentí como varias ramas se adherían a mi espalda, no tenia tiempo de sacar alguna ya que el vampiro estaba corriendo en mi dirección. Hay fue cuando me acorde de mi don.
Lance todos los espasmos de dolor que había en mi cuerpo en su dirección, el sufrimiento, el dolor y la deseperacion parecieron no ser suficiente para que el vampiro se detuviera ya que solo hizo una mueca de dolor se tomo la cabeza entre las manos y continuo corriendo.
-¿Quieres medidas drásticas?- pregunte ya enojada-Pues las tendrás....
Con mi don le envié claramente el dolor que produce Jane en la mente, lo recordaba como si fuera aller cuando ella lo utilizo conmigo.
Vi como el vampiro se arrodillaba y gritaba fuertemente de dolor, sabia que esta era mi oportunidad haci que corrí hacia el.
Tome ambos brazos con mís manos y los coloque sobre su espalda, al ver como intentaba liberase aplique una dosis mas de dolor por medio de mis manos.
Cuando lo escuche gritar de dolor y suplicar reí con acritud tal y como el lo había echo.
-Ahora quieres que te perdone?. ¿Después de quitgarme lo que mas quiero?- al ver como sonreía con arrogancia me enoje y duplique el dolor- pues ahora yo seré la que te matare a ti.
Y con esto puse un pie en su espalda y empecé a tirar de sus brazos haci atrás, podía escuchar sus suplicas, pero en ese momento mi mente se desconecto de mi cuerpo y tenia la vista nublada de rojo.
En menos de dos segundos ya tenia sus brazos en mis manos mientras el gritaba desesperado en el suelo. Enojada y planeando descuartizarlo poco a poco tire los brazos al fuego...
¿Fuego?... yo no he encendido ninguna fogata.
-Fuimos nosotros...- respondió...
-------------------------------------------------------------------------
¿Quienes fueron?
Los voultiris?
Los Culles?
Los amigos de la sanguijuela?
O La manada?
Eso lo sabremos en el próximo capitulo.
Besos!
lunes, 20 de septiembre de 2010
domingo, 12 de septiembre de 2010
36-Lagrimas del corazon..
Estaba acostada sobre mi nueva cama en posición fetal, hacia mas de cinco días en los que nos habíamos mudado a un pequeño pueblo lo mas alejado de forks. Mis padres en un principio me intentaron convencer de hablar con el, pero como siempre yo me negaba una y otra vez.
De mis ojos ya no caían mas lágrimas, al parecer estaban tan hinchados e inflamados que no podían producir aquellas pequeñas gotas de agua salada que no quitan las penas pero si las calman. Tal vez mi ojos ya no lloraran mas, pero las lágrimas de mi corazón eran dolorosas en todos los sentidos.
Sabia que debía seguir adelante y dejar de hacer sufrir a mi familia, por mi culpa Jasper se había apartado de todos ya que el decía que mi tristeza era tan grande que no lo podía soportar, Alice por supuesto se fue con el. Mi padre casi siempre le pedía a mi madre que lanzara su escudo hacia mi, ya que no soportaba el sufrimiento de mis pensamientos.
Estaba atrapada en un abismo de sufrimiento, donde caía lentamente y por mas que intentara subir no podía, no me tomo mucho tiempo darme cuenta de que era inevitable la caída junto con el impacto y el sentimiento de no volver a subir.
Mire por mi ventana nuevamente y vi como se reflejaba el crepúsculo, ese era el único momento del día en el que me atrevía a salir de casa, me levante de mi cama y me puse los zapatos con cuidado de al levantar la vista no toparme con mi reflejo en el espejo ya que no quería ver la imagen de lo que el me convirtió luego de engañarme.
Salí cuidadosamente por la ventana de mi habitación en el segundo piso, corrí por el bosque intentando que el viento se llevara mis penas, corrí mientras lloraba al recordar como lo hacíamos el y yo tomados de la mano.
Era patética y lo sabia pero aun así no me importaba, alguna vez creí que nuestro amor perduraría por siempre y ahora me daba cuenta de cuanto me equivoque en eso, en nuestra relación nunca hubo amor de su parte... en cambio yo lo entregue todo.
Muchos decían que ''El amor que había" entre el y yo era imposible ya que mis padres eran vampiros y su familia era de licántropos... estaban equivocados al igual que yo, esa no era la razón... la razón era que en no me amaba.
Que tonta fui al creer que nunca me separaría de el, y que tonta fui al no darme cuenta que en el camino del amor hay dificultades que tarde o temprano nos harían separarnos.
Aun me preguntaba a mi misma ¿Cuanto estaría dispuesta a dar por que el realmente me amara?
Y me enojaba aun mas con migo misma al darme cuenta de que yo...lo daría todo...
-Renesmee!- me grite a mi misma- ya olvidalo, el no te ama...date por fin cuenta de que hay amores en los que el mundo no te basta... y tienes toda la eternidad para recordarlos...
De mis ojos ya no caían mas lágrimas, al parecer estaban tan hinchados e inflamados que no podían producir aquellas pequeñas gotas de agua salada que no quitan las penas pero si las calman. Tal vez mi ojos ya no lloraran mas, pero las lágrimas de mi corazón eran dolorosas en todos los sentidos.
Sabia que debía seguir adelante y dejar de hacer sufrir a mi familia, por mi culpa Jasper se había apartado de todos ya que el decía que mi tristeza era tan grande que no lo podía soportar, Alice por supuesto se fue con el. Mi padre casi siempre le pedía a mi madre que lanzara su escudo hacia mi, ya que no soportaba el sufrimiento de mis pensamientos.
Estaba atrapada en un abismo de sufrimiento, donde caía lentamente y por mas que intentara subir no podía, no me tomo mucho tiempo darme cuenta de que era inevitable la caída junto con el impacto y el sentimiento de no volver a subir.
Mire por mi ventana nuevamente y vi como se reflejaba el crepúsculo, ese era el único momento del día en el que me atrevía a salir de casa, me levante de mi cama y me puse los zapatos con cuidado de al levantar la vista no toparme con mi reflejo en el espejo ya que no quería ver la imagen de lo que el me convirtió luego de engañarme.
Salí cuidadosamente por la ventana de mi habitación en el segundo piso, corrí por el bosque intentando que el viento se llevara mis penas, corrí mientras lloraba al recordar como lo hacíamos el y yo tomados de la mano.
Era patética y lo sabia pero aun así no me importaba, alguna vez creí que nuestro amor perduraría por siempre y ahora me daba cuenta de cuanto me equivoque en eso, en nuestra relación nunca hubo amor de su parte... en cambio yo lo entregue todo.
Muchos decían que ''El amor que había" entre el y yo era imposible ya que mis padres eran vampiros y su familia era de licántropos... estaban equivocados al igual que yo, esa no era la razón... la razón era que en no me amaba.
Que tonta fui al creer que nunca me separaría de el, y que tonta fui al no darme cuenta que en el camino del amor hay dificultades que tarde o temprano nos harían separarnos.
Aun me preguntaba a mi misma ¿Cuanto estaría dispuesta a dar por que el realmente me amara?
Y me enojaba aun mas con migo misma al darme cuenta de que yo...lo daría todo...
-Renesmee!- me grite a mi misma- ya olvidalo, el no te ama...date por fin cuenta de que hay amores en los que el mundo no te basta... y tienes toda la eternidad para recordarlos...
Un amor puede ser imposible por diferentes razones, pero ¿Y si esa razón es que tu novio es un hombre lobo y tus padres vampiros? Creí que nunca me separaría de el, pero en el camino del amor hay dificultades que tarde o temprano nos harán separarnos,
¿Cuanto estas dispuesta a dar por amor?
Yo... lo daría todo...
Hay amores en los que el mundo no te basta... y tienes toda la eternidad para recordarlos...
¿Cuanto estas dispuesta a dar por amor?
Yo... lo daría todo...
Hay amores en los que el mundo no te basta... y tienes toda la eternidad para recordarlos...
Sabia que estaba encerrada en un juego corazón vs mente, ya que el corazón me rogaba que peleara por el y que me ganara su amor, pero mi mente se inclinaba por mi orgullo y me impedía ir hacia el...
Jacob pov.
Te odio... las palabras de Nessi me habían sabido amargas desde el momento en que las pronuncio, su voz era fría en el momento en que las dijo... y yo ante ellas no pude hacer ni decir nada.
La vi correr lejos de mi y sentí como una parte de mi alma se desprendía de mi cuerpo al darme cuenta de que ella no quería que la siguiera. Arrastre mis pies en dirección a mi casa y hay me encerré hay queriendo morir de dolor.
Jacob pov.
Te odio... las palabras de Nessi me habían sabido amargas desde el momento en que las pronuncio, su voz era fría en el momento en que las dijo... y yo ante ellas no pude hacer ni decir nada.
La vi correr lejos de mi y sentí como una parte de mi alma se desprendía de mi cuerpo al darme cuenta de que ella no quería que la siguiera. Arrastre mis pies en dirección a mi casa y hay me encerré hay queriendo morir de dolor.
Cuando me informaron de que los Cullen se habían ido del pueblo casi cometo una estupidez, fui a su casa aun sin creer que mi Ness se había ido, me encerré en su habitación y llore por días y horas, hasta que la manada se canso de mis estupideces y literalmente me arrastraron fuera de aquella casa. Pero aun así todo seguía igual ya que nuevamente me encerré en mi propia habitación.
No salia, no hablaba, no comía siquiera... nunca en mi vida e odiado a nadie como en ese momento odiaba a... Leah...
El solo recordar su nombre hizo que tomara el pequeño reloj despertador que había en una mesa al lado de mi cama y lo arrojara al otro lado de mi habitación, choco contra un espejo y miles de cristales rotos volaron hacia mi rostro.
No hice nada para impedir que los cristales se enterraran en mi piel, es mas los recibí con gusto, estaba buscando cualquier dolor que opacara aunque sea una cuarta parte del que había en mi corazón.
Pero mis intentos fueron en vano, miles de cristales se enterraron en mis brazos y mi rostro, rasgando mi piel y haciendo que mi sangre saliera a montones de mis heridas, solo un pequeño dolor sentí cuando esto paso, pero fue sustituido sumamente rápido por el sentimiento de soledad, desesperanza y el dolor.
No salia, no hablaba, no comía siquiera... nunca en mi vida e odiado a nadie como en ese momento odiaba a... Leah...
El solo recordar su nombre hizo que tomara el pequeño reloj despertador que había en una mesa al lado de mi cama y lo arrojara al otro lado de mi habitación, choco contra un espejo y miles de cristales rotos volaron hacia mi rostro.
No hice nada para impedir que los cristales se enterraran en mi piel, es mas los recibí con gusto, estaba buscando cualquier dolor que opacara aunque sea una cuarta parte del que había en mi corazón.
Pero mis intentos fueron en vano, miles de cristales se enterraron en mis brazos y mi rostro, rasgando mi piel y haciendo que mi sangre saliera a montones de mis heridas, solo un pequeño dolor sentí cuando esto paso, pero fue sustituido sumamente rápido por el sentimiento de soledad, desesperanza y el dolor.
No me di cuenta de cuanto tiempo había pasado desde lo del espejo, tampoco me di cuenta cuando mi cuerpo empezó a sanar estomáticamente, solo era consiente del ruido producido por los cristales cuando salían de mi cuerpo y se estrellaban contra el suelo por el proceso de curación.
-Vamos Jake, levantate...- repetía una y otra vez Seth a mi lado.
Hasta ahora era el único que dejaba estar a mi junto a mi, estaba muy agradecido con el ya que no me odia por intentar matar a su hermana. Luego de que en uno de mis días de tristeza me diera un ataque de histeria salí de mi casa echo una furia me convertí rápidamente en Lobo e intente quitarle una pata a Leah, no lo hice en primer lugar por que mi instinto de familia era muy fuerte y por que además Seth me detuvo a tiempo.
Leah intento disculparse conmigo un millón de veces, pero yo solo le decía lo que Ness me dijo a mi... Te odio....
-¿Que quieres que haga Seth?- dije con una voz no muy propia de mi- sin ella no tengo nada y no quiero nada- volví a sentarme en mi camastro en posición fetal, ahora entendía muy bien por que Bella agarraba su pecho en aquellos tiempos de tristeza, era por que sentías que en cualquier momento se caería de tu cuerpo y te llevaría con el...
-Jacob estas siendo muy estúpido y egoísta...- lo fulmine con la mirada, aunque en el fondo sabia que solo decía la verdad- eres un egoísta ya que tu si tienes alguien a quien amar y estar seguro de que ella lo hace...
-Callate Seth!- le grite para que dejara de hablar.
-No! Jacob ya no mas!- grito el devuelta- no sabes lo que yo daría por tener alguien a quien amar como tu amas a Ness, y en vez de luchar por ella ¿Que haces?... te encierras aquí como una mierda y no vas y le demuestras que la amas.
-¡¿Pero como diablos quieres que haga eso?! ni siquiera se donde esta Seth!
-¿Y crees que hay sentado lo sabrás?, lucha Jake, lucha por lo que quieres... aprende que una lágrima no te devolvera a Ness...
-Es que no solo son lágrimas Seth, no solo mis ojos lloran, también lo hace mi corazón...
-Pues haz que esas lágrimas del corazón te guíen a ella... no te rindas hermano, no te rindas sin saber que primero luchaste.
Las palabras de Seth eran duras, pero no por eso menos ciertas, tendría que buscar a Ness, aunque fuera lo ultimo que hiciera en la vida... tenia que encontrarla...
-¿Que tal si ahora vamos y matamos un par de sanguijuelas?, Sam me dijo que había captado un olor de vampiro cerca de la frontera, vamos... te distraerá un poco.
Sonreí un poco para demostrarle que si lo quería hacer, salimos de la casa y pude notar la mirada preocupada de mi padre, me limite a decirle que lucharía por ella, y el se limito a sonreír con orgullo.
Cambie de fase luego de salir de casa, matar un vampiro me ayudaria a despejar un poco la mente, pero sabia y además sentía que debía hacerlo solo.
Seth, me gustaría hacer esto solo- pensé.
Esta bien hermano, pero cualquier cosa y me avisas, yo estaré hay enseguida- luego de decir esto se dio media vuelta y se alejo en dirección al bosque.
Este era un nuevo viaje que debía emprender solo, luego de matar al vampiro ese buscaría a mi Ness y le explicaría que yo si la amo, solo a ella y a nadie mas...
---------------------------------------------------------------------------
Alguien me podría recomendar en su blog? digo, solo pregunto como un favor =D
-Vamos Jake, levantate...- repetía una y otra vez Seth a mi lado.
Hasta ahora era el único que dejaba estar a mi junto a mi, estaba muy agradecido con el ya que no me odia por intentar matar a su hermana. Luego de que en uno de mis días de tristeza me diera un ataque de histeria salí de mi casa echo una furia me convertí rápidamente en Lobo e intente quitarle una pata a Leah, no lo hice en primer lugar por que mi instinto de familia era muy fuerte y por que además Seth me detuvo a tiempo.
Leah intento disculparse conmigo un millón de veces, pero yo solo le decía lo que Ness me dijo a mi... Te odio....
-¿Que quieres que haga Seth?- dije con una voz no muy propia de mi- sin ella no tengo nada y no quiero nada- volví a sentarme en mi camastro en posición fetal, ahora entendía muy bien por que Bella agarraba su pecho en aquellos tiempos de tristeza, era por que sentías que en cualquier momento se caería de tu cuerpo y te llevaría con el...
-Jacob estas siendo muy estúpido y egoísta...- lo fulmine con la mirada, aunque en el fondo sabia que solo decía la verdad- eres un egoísta ya que tu si tienes alguien a quien amar y estar seguro de que ella lo hace...
-Callate Seth!- le grite para que dejara de hablar.
-No! Jacob ya no mas!- grito el devuelta- no sabes lo que yo daría por tener alguien a quien amar como tu amas a Ness, y en vez de luchar por ella ¿Que haces?... te encierras aquí como una mierda y no vas y le demuestras que la amas.
-¡¿Pero como diablos quieres que haga eso?! ni siquiera se donde esta Seth!
-¿Y crees que hay sentado lo sabrás?, lucha Jake, lucha por lo que quieres... aprende que una lágrima no te devolvera a Ness...
-Es que no solo son lágrimas Seth, no solo mis ojos lloran, también lo hace mi corazón...
-Pues haz que esas lágrimas del corazón te guíen a ella... no te rindas hermano, no te rindas sin saber que primero luchaste.
Las palabras de Seth eran duras, pero no por eso menos ciertas, tendría que buscar a Ness, aunque fuera lo ultimo que hiciera en la vida... tenia que encontrarla...
-¿Que tal si ahora vamos y matamos un par de sanguijuelas?, Sam me dijo que había captado un olor de vampiro cerca de la frontera, vamos... te distraerá un poco.
Sonreí un poco para demostrarle que si lo quería hacer, salimos de la casa y pude notar la mirada preocupada de mi padre, me limite a decirle que lucharía por ella, y el se limito a sonreír con orgullo.
Cambie de fase luego de salir de casa, matar un vampiro me ayudaria a despejar un poco la mente, pero sabia y además sentía que debía hacerlo solo.
Seth, me gustaría hacer esto solo- pensé.
Esta bien hermano, pero cualquier cosa y me avisas, yo estaré hay enseguida- luego de decir esto se dio media vuelta y se alejo en dirección al bosque.
Este era un nuevo viaje que debía emprender solo, luego de matar al vampiro ese buscaría a mi Ness y le explicaría que yo si la amo, solo a ella y a nadie mas...
---------------------------------------------------------------------------
Alguien me podría recomendar en su blog? digo, solo pregunto como un favor =D
Haa espero que les halla gustado tanto como a mi, me da mucha pena por Jake y Ness, pero sin una separación no seria una historia interesante creo.... Bueno el próximo capitulo no se cuando lo subiré pero espero que sea pronto!
Cker me encanta tu blog tengo una pequeña(gran) obsesión por la historia de Danielle y Setn, para mi es simplemente magnifica y encantadora! para el que no la ha leído su blog es: http://jakeandness.blogspot.com/
Besos y se me cuidan muuuuucho!
sábado, 11 de septiembre de 2010
35-Te odio...
-Alice...- volví a repetir por el móvil mientras corría por el bosque en dirección a mi casa- por favor no me hagas ir de compras otra vez, ya estoy cansada, además de que Leah volvió y quiero ganarme su amistad.
Sabia que no valía mucho la pena pelear con Alice, pero en ese momento sentía que mi lugar era junto a Jake, quería estar con el mas que nada, sentía que en cualquier momento lo perdería y ese sentimiento me asustaba.
-Bien Ness tu ganas...- pare en seco enseguida- pero después tienes que ir conmigo a donde yo quiera y comprar lo que yo diga...
-Si! si! si! - Grite emocionada - contigo voy hasta el fin del mundo si quieres Alice... Gracias!
Colgué el móvil luego de que Alice me dijera una extensa lista de las reglas de nuestra próxima salida, ahora tenia que correr un par de minutos para volver con Jacob y callar el sentimiento de soledad y angustia que me embargaba en ese momento.
Llegue a casa de Sam y me extrañe al no ver a nadie, salí por la misma puesta por la que entre y me dispuse a seguir el olor tan familiar de Jake.
Camine por varios segundos, pude observar como el olor me dirigía hacia la playa y se intentificaba cada vez mas. Todos mis sentidos estaban alerta sin razón alguna, era como si mi cuerpo estuviera esperando un fuerte golpe, disidí no ponerle mucha atención y seguí buscando a Jake, cuando de pronto vi una imagen que enseguida me quito las ganas de seguir viva.
De un momento a otro vi como Leah se lanzaba a los brazos de Jake y lo besaba, al principio creí que el la apartaría, tenia la esperanza de ver como la arrojaba lejos y le gritaba que me amaba, pero en vez de eso poso sus manos sobre la cintura de ella, fue hay cuando decidi que ya no debería ver mas, que mi vida no tenia sentido y que yo nunca volvería a amar como antes.
Un inesperado sollozo salio de mis labios sin permiso, desgarrandome el alma en dos al saber que el no me amaba mas, o tal vez nunca me amo. Corrí por el bosque cuando nuestras miradas se encontraron... me di cuenta de que un nuevo sentimiento crecía en mi... El odio.
Lo odiaba por engañarme, lo odiaba por que la prefirió a ella, lo odiaba por que me dio falsas esperanzas, pero sobre todo lo odiaba por que aun así cuando su mirada se topo con la mía mi corazón reacciono, lo odiaba por que aun así lo seguía amando.
-Ness espera!- grito detrás de mi, pero yo aun no podía detenerme, la rabia, el dolor, la decepción y el desesperamiento nublaban mis pensamientos- Nessi detente, dejame explicarte por favor... Te amo.
Me pare en seco ante esa palabra, fue como un latigazo en mi orgullo, a mi razón y a mi corazón.
-¿Que me amas?- dije con la voz mas fría que pude- no me hagas reír Jacob Black, tu no me amas, es mas, nunca lo hiciste, esto fue parte de tu venganza verdad...
- De que venganza hablas...- dijo un poco aturdido por mi tono de voz.
-Y aun así te haces el idiota- reí cínicamente- Jacob tu nunca me amaste, yo solo fui un juego para ti, una diversión de años, te hiciste pasar por mi hermano, mi mejor amigo y luego mi novio solo por que soy una híbrida... y sabes lo peor de todo... yo caí- mis palabras destilaban Odio, no pude evitar que lágrimas calleran por mis ojos por el dolor que me provocaba decirlas, pero era algo que tenia que dejar salir- lo peor es que te creí, te ame como nunca ame a nadie, te di mi corazón y tu lo usaste a tu antojo.
-Ness sabes que eso no es cierto, tu sabes que yo te amo...
-¡Que me amas Jacob! no digas eso por que juegas con el amor, tu no te mereces nada de lo que yo te di, yo te ame por años te di mi corazón y tu te dedicaste a jugar con el, y ¿Aun así dices que me amas?
Volví a correr por que el solo tenerlo a mi lado me dolía, su parecencia era como una bola de fuego,y aun así podía sentirlo corriendo detrás de mi...
-Ness para por favor!- podía escuchar como lo sollozos sacudían su cuerpo al igual que a mi, tuve que luchar contra el deseo de ir y consolarlo, ahora mismo tenia que luchar contra mis propias ganas de derrumbarme a llorar.
-¡Jacob Alejate!- grite cuando me percate de que estaba muy cerca de mi.
-No, no hasta que me escuches, no hasta que me perdones.
Nuevamente me detuve, sus palabras no tenían sentido para mi.
-Jacob eso es algo que nunca haré, ¿Sabes por que?- negó lentamente con la cabeza- por que te amo, aun después de que me mataste te amo, por que aun después de que me engañaste, y me rompiste el alma te amo como el primer día... Tu Jacob Black me quitaste las ganas de vivir, me quitaste la confianza y me has quitado la razón de amar.
-Ness por favor perdoname- dijo mientras se acercaba peligrosamente a mi, el calor de su cuerpo me impedía pensar con razón.
De un momento a otro me beso, pero esta vez no sentí las mismas mariposas que sentía antes, esta vez sentí asco al saber que minutos antes ella lo había echo. Me separe de el y con todo el enojo que tenia lo abofetee. Sabia que eso no le causaría nada pero aun así volteo su rostro ante el impacto, lucia desesperado, pero no deje que eso me impidiera decirle lo que sentía.
-No quiero que me vuelvas a tocar Jacob Black, no quiero que pronuncies mi nombre, que me llames, que me busques, no quiero nada de ti, Te odio... te odio como nunca e odiado a nadie y no te quiero serca de mi... Te odio y con todo ese odio juro que te olvidare...
Esas palabras parecieron ser suficientes para que me dejara en paz, ya que cuando nuevamente empeze a correr no me persiguió, corrí con todas mis fuerzas y al llegar a mi casa no supe nada de lo que paso, luego de pisar el umbral todo se volvió negro...
-Ness despierta...- la voz de mi madre se escuchaba a lo lejos- vamos cariño despierta...
-Jacob...- fue lo único que dije antes de echarme a llorar, recordé todo lo que había pasado, nuestra discusión y como llegue a casa.
-Ness...- dijo mi padre a mi lado- no sufras por ese perro, aunque se me hace muy extraño lo que te hizo, en sus pensamientos podia escuchar que el si te amaba...
-Mintió papa, el mintió y jugo conmigo...- el silencio se escucho en la sala.
-No mato a ese perro por que eso te haría mas infeliz Ness- dijo mi padre a mi lado.
-Papa vámonos- dije obviando su ultimo comentario por que sabia que el tenia razón- mudemonos de aquí, ya no quiero estar en Forks...
Desde ese momento tenia que empezar una nueva vida, Jacob no era para mi y yo tenia que dejarlo ir aunque eso me doliera mucho... De ahora en adelante esta era mi nueva vida y en ella ya no cabía la palabra amor...
--------------------------------------------------------------------------
No se preocupen que los problemas se resolveran pronto...
Yo también odio a Leah y también pienso que es una Perra!
Me dejan un coment? es que eso me ayuda a inspirarme y a escribir mas rápido! recuerden votar en mi encuesta es que quiero saber cuantas personas realmente leen mi blog...
Haa lol Besos!
Sabia que no valía mucho la pena pelear con Alice, pero en ese momento sentía que mi lugar era junto a Jake, quería estar con el mas que nada, sentía que en cualquier momento lo perdería y ese sentimiento me asustaba.
-Bien Ness tu ganas...- pare en seco enseguida- pero después tienes que ir conmigo a donde yo quiera y comprar lo que yo diga...
-Si! si! si! - Grite emocionada - contigo voy hasta el fin del mundo si quieres Alice... Gracias!
Colgué el móvil luego de que Alice me dijera una extensa lista de las reglas de nuestra próxima salida, ahora tenia que correr un par de minutos para volver con Jacob y callar el sentimiento de soledad y angustia que me embargaba en ese momento.
Llegue a casa de Sam y me extrañe al no ver a nadie, salí por la misma puesta por la que entre y me dispuse a seguir el olor tan familiar de Jake.
Camine por varios segundos, pude observar como el olor me dirigía hacia la playa y se intentificaba cada vez mas. Todos mis sentidos estaban alerta sin razón alguna, era como si mi cuerpo estuviera esperando un fuerte golpe, disidí no ponerle mucha atención y seguí buscando a Jake, cuando de pronto vi una imagen que enseguida me quito las ganas de seguir viva.
De un momento a otro vi como Leah se lanzaba a los brazos de Jake y lo besaba, al principio creí que el la apartaría, tenia la esperanza de ver como la arrojaba lejos y le gritaba que me amaba, pero en vez de eso poso sus manos sobre la cintura de ella, fue hay cuando decidi que ya no debería ver mas, que mi vida no tenia sentido y que yo nunca volvería a amar como antes.
Un inesperado sollozo salio de mis labios sin permiso, desgarrandome el alma en dos al saber que el no me amaba mas, o tal vez nunca me amo. Corrí por el bosque cuando nuestras miradas se encontraron... me di cuenta de que un nuevo sentimiento crecía en mi... El odio.
Lo odiaba por engañarme, lo odiaba por que la prefirió a ella, lo odiaba por que me dio falsas esperanzas, pero sobre todo lo odiaba por que aun así cuando su mirada se topo con la mía mi corazón reacciono, lo odiaba por que aun así lo seguía amando.
-Ness espera!- grito detrás de mi, pero yo aun no podía detenerme, la rabia, el dolor, la decepción y el desesperamiento nublaban mis pensamientos- Nessi detente, dejame explicarte por favor... Te amo.
Me pare en seco ante esa palabra, fue como un latigazo en mi orgullo, a mi razón y a mi corazón.
-¿Que me amas?- dije con la voz mas fría que pude- no me hagas reír Jacob Black, tu no me amas, es mas, nunca lo hiciste, esto fue parte de tu venganza verdad...
- De que venganza hablas...- dijo un poco aturdido por mi tono de voz.
-Y aun así te haces el idiota- reí cínicamente- Jacob tu nunca me amaste, yo solo fui un juego para ti, una diversión de años, te hiciste pasar por mi hermano, mi mejor amigo y luego mi novio solo por que soy una híbrida... y sabes lo peor de todo... yo caí- mis palabras destilaban Odio, no pude evitar que lágrimas calleran por mis ojos por el dolor que me provocaba decirlas, pero era algo que tenia que dejar salir- lo peor es que te creí, te ame como nunca ame a nadie, te di mi corazón y tu lo usaste a tu antojo.
-Ness sabes que eso no es cierto, tu sabes que yo te amo...
-¡Que me amas Jacob! no digas eso por que juegas con el amor, tu no te mereces nada de lo que yo te di, yo te ame por años te di mi corazón y tu te dedicaste a jugar con el, y ¿Aun así dices que me amas?
Volví a correr por que el solo tenerlo a mi lado me dolía, su parecencia era como una bola de fuego,y aun así podía sentirlo corriendo detrás de mi...
-Ness para por favor!- podía escuchar como lo sollozos sacudían su cuerpo al igual que a mi, tuve que luchar contra el deseo de ir y consolarlo, ahora mismo tenia que luchar contra mis propias ganas de derrumbarme a llorar.
-¡Jacob Alejate!- grite cuando me percate de que estaba muy cerca de mi.
-No, no hasta que me escuches, no hasta que me perdones.
Nuevamente me detuve, sus palabras no tenían sentido para mi.
-Jacob eso es algo que nunca haré, ¿Sabes por que?- negó lentamente con la cabeza- por que te amo, aun después de que me mataste te amo, por que aun después de que me engañaste, y me rompiste el alma te amo como el primer día... Tu Jacob Black me quitaste las ganas de vivir, me quitaste la confianza y me has quitado la razón de amar.
-Ness por favor perdoname- dijo mientras se acercaba peligrosamente a mi, el calor de su cuerpo me impedía pensar con razón.
De un momento a otro me beso, pero esta vez no sentí las mismas mariposas que sentía antes, esta vez sentí asco al saber que minutos antes ella lo había echo. Me separe de el y con todo el enojo que tenia lo abofetee. Sabia que eso no le causaría nada pero aun así volteo su rostro ante el impacto, lucia desesperado, pero no deje que eso me impidiera decirle lo que sentía.
-No quiero que me vuelvas a tocar Jacob Black, no quiero que pronuncies mi nombre, que me llames, que me busques, no quiero nada de ti, Te odio... te odio como nunca e odiado a nadie y no te quiero serca de mi... Te odio y con todo ese odio juro que te olvidare...
Esas palabras parecieron ser suficientes para que me dejara en paz, ya que cuando nuevamente empeze a correr no me persiguió, corrí con todas mis fuerzas y al llegar a mi casa no supe nada de lo que paso, luego de pisar el umbral todo se volvió negro...
-Ness despierta...- la voz de mi madre se escuchaba a lo lejos- vamos cariño despierta...
-Jacob...- fue lo único que dije antes de echarme a llorar, recordé todo lo que había pasado, nuestra discusión y como llegue a casa.
-Ness...- dijo mi padre a mi lado- no sufras por ese perro, aunque se me hace muy extraño lo que te hizo, en sus pensamientos podia escuchar que el si te amaba...
-Mintió papa, el mintió y jugo conmigo...- el silencio se escucho en la sala.
-No mato a ese perro por que eso te haría mas infeliz Ness- dijo mi padre a mi lado.
-Papa vámonos- dije obviando su ultimo comentario por que sabia que el tenia razón- mudemonos de aquí, ya no quiero estar en Forks...
Desde ese momento tenia que empezar una nueva vida, Jacob no era para mi y yo tenia que dejarlo ir aunque eso me doliera mucho... De ahora en adelante esta era mi nueva vida y en ella ya no cabía la palabra amor...
--------------------------------------------------------------------------
No se preocupen que los problemas se resolveran pronto...
Yo también odio a Leah y también pienso que es una Perra!
Me dejan un coment? es que eso me ayuda a inspirarme y a escribir mas rápido! recuerden votar en mi encuesta es que quiero saber cuantas personas realmente leen mi blog...
Haa lol Besos!
sábado, 4 de septiembre de 2010
34-Venganza.
Leah pov.
Me subí al avión con una gran sonrisa en mi rostro, por fin después de tanto tiempo volvería a ver a mi familia, a la manada... A Sam...y a Emmily
Pensé en El luego de tanto tiempo de negarme a pronunciar su nombre...Sonreí por primera ves al ver que ya no me dolía como antes, lo amaba, no lo podía negar mas, estos meses que pase lejos de el fueron peor que vivir en el mismo infierno, saber que el estaba con Ella me dolía y me molestaba de sobre manera, pero yo ya tome una decisión... y el seria mio, aunque eso signifique que lo perdería en el camino.
Debía admitir que era peor que la mierda, era una egoísta y aun así no sentía remordimiento alguno.
Los separaría sin importar que luego El me odiara, los separaría por que si El no era mio no seria de nadie mas y no me importaba lo que tuviera que hacer para quitárselo, Por que yo lo conocí primero, yo lo ame primero yo lo considere una oportunidad primero. Era injusto que con solo una mirada por parte de ella mi mundo se viniera abajo...
Sus brazos fueron reemplazados por unos muy diferentes, era muchos mas cálidos, muchos mas grande, mucho mas Seth...
-Hermana!- grito- ¿Como estas? ¿Te gusto el viaje? ¿Encontraste tu imprimación? ¿Por que regresaste?
Me dedique a responder a cada una de sus preguntas con una falsa sonrisa en el rostro, me sentía miserable al no decirles las verdadera razón por la que vine, pero ya no había tiempo de arrepentirse, lo planeado planeado esta...
-Seth...- dije lo mas inocente que pude- me llevarías a donde Emmily, es que hace mucho que no veo a los chicos.
-Claro!- respondió mi hermano con una sonrisa imborrable.
Corrimos riéndonos de idioteces todo el camino, Seth me hablo de todos en la manada y yo me dedique a escuchar con paciencia. Al llegar entramos sin siquiera tocar y hay se encontraban Quil, Paul, Jared, Emmily, Renesmee, Jake y Sam...
Sonreí y abrace a todos intentando no poner mayor presión en alguno en especial, al llegar donde Emmily me costo un poco no gruñirle, era mi familia pero aun así no puedo evitar recordar que tiempo atrás ella me robo la felicidad.
Jacob pov (horas antes).
Nessi estaba profundamente dormida, su cabeza estaba tiernamente apoyada en mi pecho. Amaba verla dormir, era el momento en el que, mas que una Diosa, parecía un ángel. Su sueño era extraño, habían miles de colores y nubes. Un montón de aves se remolinaban en un pequeño claro. Sonreí al ver que ya no tenia pesadillas.
No sabia cuanto tiempo había ´pasado desde que llegue, así que como rutina mire el reloj.
-Mierda!- eran las 6:30 hoy tenia reunión con la manada y tenia que llegar temprano.
Decidí no despertar a Ness. Parecía un ángel cuando dormía y sentía que no merecía la pena. Bese con mucho cuidado su frente y le dedique una ultima mirada antes de saltar por su ventana.
Corrí en dirección a la Pusch ya en cuatro patas, amaba sentír como el viento golpeaba mi rostro. Poco a poco mas pensamientos se unieron a los mios.
Viejo- pensaba Quil- ¿Sabes que le pasa a Seth? esta como que muy emocionado y nada de decirnos.
Haa- respondió Paul- esta loco, o puede ser que al fin encontró su imprimación.
Luego de eso se armo una terrible conversacion donde todos querían hablar al mismo tiempo, me dolía la cabeza de tanto escuchar, así que decidí tomar cartas en el asunto.
Silencio!- grite para que todos me escucharan- Vamos a movernos mas rápido para saber lo que pasa en cuanto antes.
Estábamos ya entrando a la Push, corríamos intentando pasarle al otro cuando una loba de pelo gris se apareció entre nosotros. Un silencio sepulcral se instalo en el grupo, viendo con sorpresa a la recién llegada.
Hola chicos- nos saludo Leah como si nada pasara- ¿Que, se van a quedar hay parados como idiotas?
Una salvas de saludos abrieron paso a millones de preguntas las cuales Leah fue respondiendo una a una. Yo por mi parte me limite a escucharlas sin comentar nada sobre ellas. Muy pronto llegamos al sitio de reunión, donde se encontraba Sam sentado frente a todos.
Me dedique a observar pacientemente la expresión de Leah y vi una sonrisa de felicidad al verlo, decidí no pensar nada sobre el asunto para no meterme en líos. Luego de la reunión para darle la bienvenida a la recién llegada, Sam acordó que nos reuniéramos donde Emmily. Aun se escuchaba el arrepentimiento en sus pensamientos.
Fui a mi casa para cambiarme de ropa y llamar a Ness para que viniera conmigo. Me dedique a pensar en el martirio que nos esperaba con Leah aqui presente, el pobre de Sam ya tenia suficiente con su remordimiento como para que ahora Leah le arruine la vida.
Ness y yo llegamos tomados de la mano, sonriendo de felicidad por vernos nuevamente, le conté la noticia de que Leah regresaba y se sintió muy contenta, al a Ness si le caía bien Leah.
Leah Pov.
Estábamos conversando pacientemente cuando un molesto timbre de celular se escucho, vi como Renesmee se apartaba del grupo y parecía hablar desesperada por el teléfono. No le puse mucha atención, debía admitir que no me caía bien, en cierta forma la odiaba por ser familia de una asquerosa sanguijuela, pero nunca llegue a decir nada.
-Lo siento chicos- dijo una vez reunida con nosotros- pero es que Alice quiere llevarme de compras... no tengo idea para que...
Todos se despidieron de ella con una enorme sonrisa y por un momento me sentí traicionada, se suponía que ella era un enemigo, pero como Jake se imprimo de ella no había ningún problema (Nótese el sarcasmo).
Jacob la acompaño a la puerta y le dio un tierno beso en los labios acompañado de un te amo, en ese momento un punzada de celos se clavo en mi, le dedique una mirada fugaz a Sam y me arrepentí al instante, estaba abrazando a Emmily, y en ese momento yo desee estar en su lugar.
-Chicos, yo iré a dar un paseo por la playa- dijo Jacob interrumpiendo mis pensamientos.
Bien esta era mi oportunidad para hacer sentir celoso a Sam, demostrar interés en otro chico.
-Te acompaño Jake- dije con una sonrisa coqueta.
Salimos de la casa y conversamos un poco, nos estábamos divirtiendo con las cosas que habíamos hecho de pequeños, cuando a lo lejos pude observar a toda la manada que venia en dirección a nosotros.
En ese momento no pensé claramente, los celos de ver a Sam dándole un fugaz beso a Emmily me consumieron. Me sentía ofendida y dolía así que hice lo que nunca me imagine que haría, Bese a Jacob.
Fue un beso extraño, mas bien incomodo ya que el no me correspondía, pero aun así yo seguí besándolo, sus manos se posaron en mi cintura e intentaron apartarme, pero yo no lo permiti, me aferre a el como si la vida se me fuera en ello, y al separarnos mire hacia donde se encontraban los demás con una falsa mezcla en la cara de confusión, sorpresa y vergüenza.
Iba a decir algo cuando escuche un pequeño sollozo en el bosque y luego vi la sombra de Jake correr en esa dirección, en ese momento solo un nombre llego a mi mente...
Me subí al avión con una gran sonrisa en mi rostro, por fin después de tanto tiempo volvería a ver a mi familia, a la manada... A Sam...y a Emmily
Pensé en El luego de tanto tiempo de negarme a pronunciar su nombre...Sonreí por primera ves al ver que ya no me dolía como antes, lo amaba, no lo podía negar mas, estos meses que pase lejos de el fueron peor que vivir en el mismo infierno, saber que el estaba con Ella me dolía y me molestaba de sobre manera, pero yo ya tome una decisión... y el seria mio, aunque eso signifique que lo perdería en el camino.
Debía admitir que era peor que la mierda, era una egoísta y aun así no sentía remordimiento alguno.
Los separaría sin importar que luego El me odiara, los separaría por que si El no era mio no seria de nadie mas y no me importaba lo que tuviera que hacer para quitárselo, Por que yo lo conocí primero, yo lo ame primero yo lo considere una oportunidad primero. Era injusto que con solo una mirada por parte de ella mi mundo se viniera abajo...
Llegue a forks con una sonrisa que crecía a cada segundo mas, al entrar a mi casa fui rodeada por los cálidos brazos de mi madre, llore de felicidad al verla, pero también se que llore de tristeza al saber que luego de lo que haría se sentiría diseccionada de mi.
Sus brazos fueron reemplazados por unos muy diferentes, era muchos mas cálidos, muchos mas grande, mucho mas Seth...
-Hermana!- grito- ¿Como estas? ¿Te gusto el viaje? ¿Encontraste tu imprimación? ¿Por que regresaste?
Me dedique a responder a cada una de sus preguntas con una falsa sonrisa en el rostro, me sentía miserable al no decirles las verdadera razón por la que vine, pero ya no había tiempo de arrepentirse, lo planeado planeado esta...
-Seth...- dije lo mas inocente que pude- me llevarías a donde Emmily, es que hace mucho que no veo a los chicos.
-Claro!- respondió mi hermano con una sonrisa imborrable.
Corrimos riéndonos de idioteces todo el camino, Seth me hablo de todos en la manada y yo me dedique a escuchar con paciencia. Al llegar entramos sin siquiera tocar y hay se encontraban Quil, Paul, Jared, Emmily, Renesmee, Jake y Sam...
Sonreí y abrace a todos intentando no poner mayor presión en alguno en especial, al llegar donde Emmily me costo un poco no gruñirle, era mi familia pero aun así no puedo evitar recordar que tiempo atrás ella me robo la felicidad.
Jacob pov (horas antes).
Nessi estaba profundamente dormida, su cabeza estaba tiernamente apoyada en mi pecho. Amaba verla dormir, era el momento en el que, mas que una Diosa, parecía un ángel. Su sueño era extraño, habían miles de colores y nubes. Un montón de aves se remolinaban en un pequeño claro. Sonreí al ver que ya no tenia pesadillas.
No sabia cuanto tiempo había ´pasado desde que llegue, así que como rutina mire el reloj.
-Mierda!- eran las 6:30 hoy tenia reunión con la manada y tenia que llegar temprano.
Decidí no despertar a Ness. Parecía un ángel cuando dormía y sentía que no merecía la pena. Bese con mucho cuidado su frente y le dedique una ultima mirada antes de saltar por su ventana.
Corrí en dirección a la Pusch ya en cuatro patas, amaba sentír como el viento golpeaba mi rostro. Poco a poco mas pensamientos se unieron a los mios.
Viejo- pensaba Quil- ¿Sabes que le pasa a Seth? esta como que muy emocionado y nada de decirnos.
Haa- respondió Paul- esta loco, o puede ser que al fin encontró su imprimación.
Luego de eso se armo una terrible conversacion donde todos querían hablar al mismo tiempo, me dolía la cabeza de tanto escuchar, así que decidí tomar cartas en el asunto.
Silencio!- grite para que todos me escucharan- Vamos a movernos mas rápido para saber lo que pasa en cuanto antes.
Estábamos ya entrando a la Push, corríamos intentando pasarle al otro cuando una loba de pelo gris se apareció entre nosotros. Un silencio sepulcral se instalo en el grupo, viendo con sorpresa a la recién llegada.
Hola chicos- nos saludo Leah como si nada pasara- ¿Que, se van a quedar hay parados como idiotas?
Una salvas de saludos abrieron paso a millones de preguntas las cuales Leah fue respondiendo una a una. Yo por mi parte me limite a escucharlas sin comentar nada sobre ellas. Muy pronto llegamos al sitio de reunión, donde se encontraba Sam sentado frente a todos.
Me dedique a observar pacientemente la expresión de Leah y vi una sonrisa de felicidad al verlo, decidí no pensar nada sobre el asunto para no meterme en líos. Luego de la reunión para darle la bienvenida a la recién llegada, Sam acordó que nos reuniéramos donde Emmily. Aun se escuchaba el arrepentimiento en sus pensamientos.
Fui a mi casa para cambiarme de ropa y llamar a Ness para que viniera conmigo. Me dedique a pensar en el martirio que nos esperaba con Leah aqui presente, el pobre de Sam ya tenia suficiente con su remordimiento como para que ahora Leah le arruine la vida.
Ness y yo llegamos tomados de la mano, sonriendo de felicidad por vernos nuevamente, le conté la noticia de que Leah regresaba y se sintió muy contenta, al a Ness si le caía bien Leah.
Leah Pov.
Estábamos conversando pacientemente cuando un molesto timbre de celular se escucho, vi como Renesmee se apartaba del grupo y parecía hablar desesperada por el teléfono. No le puse mucha atención, debía admitir que no me caía bien, en cierta forma la odiaba por ser familia de una asquerosa sanguijuela, pero nunca llegue a decir nada.
-Lo siento chicos- dijo una vez reunida con nosotros- pero es que Alice quiere llevarme de compras... no tengo idea para que...
Todos se despidieron de ella con una enorme sonrisa y por un momento me sentí traicionada, se suponía que ella era un enemigo, pero como Jake se imprimo de ella no había ningún problema (Nótese el sarcasmo).
Jacob la acompaño a la puerta y le dio un tierno beso en los labios acompañado de un te amo, en ese momento un punzada de celos se clavo en mi, le dedique una mirada fugaz a Sam y me arrepentí al instante, estaba abrazando a Emmily, y en ese momento yo desee estar en su lugar.
-Chicos, yo iré a dar un paseo por la playa- dijo Jacob interrumpiendo mis pensamientos.
Bien esta era mi oportunidad para hacer sentir celoso a Sam, demostrar interés en otro chico.
-Te acompaño Jake- dije con una sonrisa coqueta.
Salimos de la casa y conversamos un poco, nos estábamos divirtiendo con las cosas que habíamos hecho de pequeños, cuando a lo lejos pude observar a toda la manada que venia en dirección a nosotros.
En ese momento no pensé claramente, los celos de ver a Sam dándole un fugaz beso a Emmily me consumieron. Me sentía ofendida y dolía así que hice lo que nunca me imagine que haría, Bese a Jacob.
Fue un beso extraño, mas bien incomodo ya que el no me correspondía, pero aun así yo seguí besándolo, sus manos se posaron en mi cintura e intentaron apartarme, pero yo no lo permiti, me aferre a el como si la vida se me fuera en ello, y al separarnos mire hacia donde se encontraban los demás con una falsa mezcla en la cara de confusión, sorpresa y vergüenza.
Iba a decir algo cuando escuche un pequeño sollozo en el bosque y luego vi la sombra de Jake correr en esa dirección, en ese momento solo un nombre llego a mi mente...
...Renesmee.
-----------------------------------------------------------------------
Bueno espero que este capitulo halla valido la pena para compensar la tardanza, pero es que tengo muchas tareas y mucha presión sobre los hombros.
Besos y se me cuidan mucho!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)